Hermione caminaba al costado de la pelirroja Ginny Weasley por los pasillos del colegio.
-Esto es tan estupido, todos estan tan embobados con sus celulares que ya me voy chocando con cinco chicos esta mañana y las clases comenzaron hace media hora y esta vez yo no fui la distraida, los Slytherin ya ni se molestan en fastidiarme.-dijo Hermione mirando como todos estaban con su celulares en los pasillos y acto seguido choco con una chica de Huffelpuff.-Seis personas, esto es tan ¡Estresante!-dijo Hermione.-Y Ginny ¿Como te va con Harry?-dijo Hermione pero no recibio respuesta.-¿Ginny? ¡Ginny! tu tambien paras pegada a ese aparato-dijo Hermione despertando a la pelirroja.
-¿Ah?, si Hermy ¿Qu decias?-dijo la pequeña Weasley guardando su celular.
-Se ven tan ridiculos con esos aparatos deberian leer mas libros la biblioteca para muy vacia hasta la bibliotecaria no se da cuenta lo que pasa por estar con ese aparato se para mensajeando con Filch, Ugh-dijo con una mueca de repugnancia.
-Mujer actualizate solo comprate uno y sentiras la magia.-dijo Ginny.
-Yo siento la magia en los libros, Ginevra-dijo Hermione y Ginny rodo los ojos.-Que raro que hayas guardado tu aparato, ¿ya no tenias con quien hablar?-pregunto la castaña.
-No es eso es que todos los alumnos de Hogwarts estamos en un grupo que George creo en la aplicacion y paramos hablando ahi pero los de Ravenclaw se han puesto a hablar de tareas y cuando se ponen asi me aburren y por eso lo guarde, aunque son muy efectivos con las tareas que no entiendo.-dijo Ginny.
-¿Enserio? Wow eso es fantastico Ginny-dijo Hermione asombrada.
-Solo comprate un celular, no te arrepentiras podras agregar a muchos Ravenclaw para que hablen de tareas y todo eso.-dijo Ginny.
-Ginevra Molly Weasley Prewett dejame decirte que me has convencido, esperare hasta el sabado para ir a Hogsmade para comprarme un celular.-dijo Hermione.
-Pero estamos miercoles, lo debes tener lo mas antes posible y yo se a quien acudir ay un chico de Slytherin que vende unos celulares de muy buena calidad y muy bajo costo-dijo Ginny jalando de su tunica a Hermione hasta llegar al salon de pociones donde esperaba el joven Theodore Nott.
-Theo-dijo Ginny saludando al joven castaño.
-Ey, pelirroja ¿Que tal?-Dijo muy amigable el castaño.-Granger buen dia-dijo Theo saludando a la castaña que se sorprendio.
-Hola Nott-dijo sonriente.
-Y ¿Que las trae por aqui, señoritas?-dijo el joven Nott sentandose en una silla.
-Mi amiga por fin se decidio a comprarse un celular para hablar en Post Owl, ¿No es genial?-dijo emocionada Ginny.
-Oh bien por ti Granger-dijo el joven.-Bien tengo todos los colores, todos los tamaños y todos es de buena calidad.-dijo Nott.-¿Como te gustaria el celular?-dijo el joven.
-Nada en especial solo quiero estar en el grupo de Post Owl-dijo la castaña.
-Supongo que naranja es un color que te sienta bien Granger y tu eres de gustos no tan extravagantes, asi que...ah ya lo se tengo lo perfecto para ti-dijo chasqueando y aparecio un celular con la carcasa entre un color naranja y carmesi, no tan grande como el que tenia Ginny ni tampoco muy pequeño y tenia el logo del leon de Gryffindor en este.-Oh, falta algo...-dijo y volvio a chasquear poniendose un llaverito de leon.-Listo perfecto para una leona valiente.-dijo el joven Nott.
-Oh, gracias Nott quedo precioso ¿Cauntos galeones son?-dijo Hermione.
-Descuida te hare un descuento ya que Ginny me recomendo, solo seran 65 galeones ¿Estas conforme o lo bajo mas?-dijo el joven castaño.
-Nott el precio esta perfecto, Gracias-dijo entregandole los galeones al joven y se retiro con Ginny.
Todo el dia transcurrio muy bien para la castaña, la noticia de que tenia un celular transcurrio muy rapido y la administradora del grupo de Hogwarts ya le habia pedido su numero para agregarla sin embargo ella pidio que si preguntaran quien era no respondiera no le gustaria que las personas sepan su numero y por eso se iba a poner un seudonimo.
-Descuida Hermione tu identidad estara en secreto pero no uses el nombre de otra persona.-dijo la chica de Ravenclaw.
-Gracias hablamos mas tarde.-dijo Hermione llendose a su habitacion a leer ya que ya habia terminado su tarea.
Mientras Hermione leia, su celular comenzo a vibrar y ella lo vio inmediatamente, dado a que no tenai un nombre decidio ponerse de seudonimo Defensora de Elfos y en su estado puso "Leer te hace sabio" la verdad que esta aplicacion comenzaba a gustarle y ya tenia registrados los contactos de Ron, Harry, Ginny, George,Nott, Luna y Neville.
+00 256784123*Perpetua Fancourt agrego a +00 852654951 *Defensora de Elfos.
+00 123654786*Dean Thomas: ¿Quien es Defensora de Elfos?
+00 256784123*Perpetua Fancourt: Por motivos personales Defensora de Elfos no quiere dar su identidad pero vale decir que es una leona muy valiente.
Defensora de Elfos: Si, diculpen que no quiera dar mi identidad.
Lunita: Yo ya se quien es pero no se por que oculta su identidad.
Perpetua: Dejemos que se quede asi
Defensora de elfos: Hablan de tareas?
+00 654887723*Justin Guyrs: Si ayer hablamos de la tarea de aritmancia esta muy dificil.
Defensora de Elfos: Te equivocas esta muy facil.
+00 221589447*Heredero: No se para que salimos a descansar a nuestras mazmorras de tanto estudiar si van a seguir hablando de estudios aqui ¡Pierdanse!.
+00 654822615*Smith: ¿Y este?
+00 333255984*Hannah Abbout: x2
+00 548792125*Marcus Finnegan: x3
Luna: Nott lo agrego hace una semana pero se mantenia callado.
Defensora de Elfos:Deberia disculparse.
Heredero Idiota: Solo di mi opinion no se porque Nott me metio a este grupo.
Nott:Alguien me invoco XD vamos chicos dejen tanto problema.
Defensora de Elfos: Lo haria sino fuera tan inmaduro >.<
-Heredero Idiota: No soy inmaduro tu eres infantil, no soporte este grupo de mediocres, me voy y es por la culpa de esa defensora incredula.
Heredero idiota salio de "Hogwarts"
Luna: Creo que nuestra leona lo hizo molestar.
Ginny: Si creo que se te paso la mano.
Harry:Concuerdo con Ginny.
Nott: No importa siempre se a portado haci descuiden.
Defensora de Elfos: Chicas y Harry ustedes me ofenden yo tambien me voy pues pero antes, Nott ¿quien es ese tal heredero?
Nott:Su identidad es un misterio entre yo y el.
Defensora de Elfos salio de "Hogwarts".
ESTÁS LEYENDO
POST OWL-Whattsapp [Dramione]
Fanfic[Lumus] ♥ Despues de la guerra con Lord Voldemort los status de sangre ya no existian y en el presente año de Hogwarts todos los que no habian terminado su ultimo año en Hogwarts regresaron a estudiar. Debido a que los hijos de muggles ya no eran ma...