7.¿Celos?

5.6K 383 109
                                    

Las chicas caminaron hacia la entrada de Hogwarts y esperaron a Pansy...

-¿Y como así conocieron a los chicos? - pregunto Hermione.

-Un día me choque con Ron, Ron me insulto yo le insulte luego tuvimos una riña después McGonagall nos pillo y nos llevo a su oficina, nos castigo limpiando la popo de lechuza de la lechuzeria, jugamos, reímos, me paso su numero hablábamos aveces nos dábamos piropos y bueno hací conocí a Ron.-dijo Daphne.

-Yo a Harry lo conocí por Daphne me dijo que Ron quería presentarme a Harry para que el no se aburra cúando ellos salían, cúando la primera vez que salimos con mi hermana y Ron, el era muy tímido y yo muy miedosa, Ron insistió en que le de mi numero y en Post Owl nos desenvolvimos y conocimos mejor y rara vez nos lanzábamos piropos.-dijo Astoria.

-Que romántico.-dijo Ginny.

-¿Y tu como conociste a Theo?-pregunto Daphne.

-Me regalo y enseño a usar mi celular.-dijo Ginny.

-Interesante.-dijo Tory.-Ey ahí viene Pansy, sean tolerantes es de un carácter especial pero es muy tierna.-dijo Tory.

-¿Era enserio? Pensé que era broma que ellas nos acompañarían.-dijo la azabache señalando a las leonas.-No es personal leonas.

-Vamos Pans lo pasado, pasado aparte son agradables.-dijo Daphne.-Solo intentalo.

-Si aparte recuerda que tu novio es un león y mejor aun es su amigo y ellas te pueden informar si alguna resbalosa se le acerca.-dijo Astoria.

-¿Harian eso?-dijo Pansy mirando a las leonas.

-Claro.-dijo Ginny.-Para eso son las amigas.-dijo sonriendo.

-¿Amigas?-pregunto la azabache.

-Si yo te doy información de Neville y tu de Theo ¿entiendes? Somos amigas.-dijo Ginny.

-Creo que hablamos el mismo idioma, me agradas pelirroja.-dijo Pansy sonriendo.

-Ay estas chicas.-dijo Astoria.

-Y tu Granger ¿Informacion de quien quieres?-dijo Pansy.

-De nadie, estoy bien.

-Mentira traele información de las resbalosas que se le acerquen a Malfoy.-dijo Ginny.

-¿Draco?.-dijeron las tres serpientes al unisono.

-Exageraciones de Ginny.-dijo Hermione.

-¿A si?-dijo Ginny.

-Si.-reprendio la castaña.

Ginny en un movimiento saco el móvil de Hermione y se lo paso a las tres serpientes.

-Ginny llamare a Azkaban por robo.-dijo la castaña.

Cúando las tres Slytherins terminaron de leer se quedaron anonadadas.

-Yo sabia que le gustabas pero no sabia que tanto...-dijo Daphne.

-Jamas lo vi actuar tan tierno.-dijo Pansy.

-Creo que nuestro Draconis se a enamorado.-dijo Astoria.

-Chicas saben que significa eso.-dijo Pansy.

-¡Tenemos cuñadaa!-chillaron las tres serpientes.

-¿Ustedes también?.-dijo la castaña.

-Te lo dije.-dijo Ginny.-Seremos familia chicas.-chillo Ginny.

-Que inmaduras.-dijo Hermione tomando la delantera.

Las chicas caminaban preguntando a Hermione cosas como:

POST OWL-Whattsapp [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora