#4 años de casados -Última parte# sólo por que estoy de humor no cortaré este capítulo. #
-Duncan -Lo miro y creo que mis ojos estan iluminados -estás sexy.
-Tu estás hermosa, muy hermosa -Dice- uh en la carta que deje...
Lo miro sin entender.
-dónde decía que te veías sexy dormida... No eres solo sexy cuando duermes, lo eres en todo momento -Dice, mis bragas podría caerse, o mas bien derretirse.
-Quiero lanzarme a tus brazos- Digo mirándolo y juro que sus ojos se oscurecen
-Más quisiera cariño pero tenemos una cena, aquí en nuestra casa, solo los dos- dice coqueto.
-¿Tu obligaste a mi hermana para que saque de casa? -Pregunto riendo.
-¡Culpable!
-Oh todo esto esta divino -Digo mirando, hay pétalos de color blanco y rojo en todas partes, oh mierda quiero llorar.
-Hey hice esto para que estés feliz, no para que llores.
-Estoy feliz, demasiado cariño -Digo abrazandole
-¿Cenamos? -Pregunta después de besarme.
-¿Que hay para cenar chef?
-Bueno cariño te diría platos de restaurantes como pastas y todo eso... pero como se que mi esposa prefiere matambre a la pizza, ese es el menú junto a cervezas- Dice riendo al ver mi cara.
-¡Joder! ¡Como me conoces! Por eso te amo Duncan...
-También te amo Mía- Mi corazón se acelera a tal punto que podría tener un paro cardíaco.
[[[[]]]]
-Wow esto está rico -Digo probando un bocado -Oh dios tiene mucho queso -Celebro y escucho a Duncan reír.
Me encojo de hombros y le quito la lengua, si muy maduro obvio.
Seguimos comiendo hasta terminar lo que hay en nuestro plato.
Duncan trae más cerveza.
-Por nosotros- Dice alzando el bazo.
-Por nosotros- digo brindado con su bazo.
Odio no tener mucho aguante con las bebidas alcohólicas, ahora me encuentro besando a Mi Marido, si como leyeron.
De un beso lento a un beso intenso, de ropa a sin ropa, del piso a la cama, de la cama... pues a todos los superficies de la casa.
Esa noche fui suya de tantas maneras que me sentí viva de nuevo.
Después de tanto tiempo sin estar con el.
- Feliz Aniversario Mía.
- Feliz Aniversario Duncan...Soy un amor a que si? Hahaha
Espero que les haya gustado el cap!!
#Bessos.
ESTÁS LEYENDO
Reviviendo - Crónicas De Un Amor II
Short StoryDuncan y Mía, son un matrimonio casi roto, por decirlo asi. El tiene 29 años y ella 26. A pesar de la infidelidad de Duncan, Mía decide luchar por el. ¿Por que después de que Duncan decidió acabar con el matrimonio? ¿Podrán seguir adelante después...