#4 Años y 6 meses de casados#
Abrocho mi camisa y acomodo mi falda negra.
Me maquillo sencillo y tapo mis ojeras, últimamente estoy echa un asco ya que muchas veces no puedo dormir.
Al terminar de maquillarme me pongo mis tacones. Ya lista me voy a mi auto, son las 10 de la mañana y mi hija esta en la guardería además de que Duncan esta en su trabajo, lugar que no visito desde ese día.
Manejo hasta la empresa de abogados de mi Padre,
Mi padre terminó de enloquecer cuando tenia 16 por razones que ya imaginarán y si no... algún día os contaré. hacia cursos acelerados para empezar a estudiar cuanto antes la carrera de abogacía.
Estoy a cargo de la empresa desde los 19 años y desde que me case quede como socia y poco a poco abandoné el trabajo dejando a cargo a El mejor de todos.
-Hola, con el señor Black por favor. -la secretaría me mira con las cejas enarcadas.
-El señor Black está ocupado -Dice volviendo la vista al computador. ¿Pero a esta que coño le pasa?
-señorita esta colmando mi paciencia, quiero a Alexsandro ahora -Digo mirandola fijamente.
-Ya le dije que esta ocupado el señor Black -Dice mirándome mal.
-¿Sabes que? Vete a la mierda -Digo dando vuelta y yendo a la oficina de mi hermano.
-Señora no puede entrar -Se queja agarrandome del brazo clavandome las uñas, me doy la vuelta y le miro.
-Para ti Jefa, y considérate despedida, Largo -La dejo confundida y entro en la oficina.
- Sandra te he dicho que no necesito nada y estoy ocupado - dice sin despegar la vista de un documento.
-Hermanito tienes que dejar de trabajar tanto -Digo mirándole fijamente.
-Mira nada mas quién se digna a visitarme -Dice levantándose y caminado hacia mi, corro a darle un abrazo -Te extrañé hermanita.
-También te extrañe mi osito -Digo abrazandole mas fuerte.
-Odio que me digas eso -dice haciendo una mueca -¿A que se debe tu visita?
-Quiero volver -Digo mirándolo seria -Pero no quiero ser jefa... me gusta como lo manejas tu.
-Pero tu eres la dueña de todo esto, yo simplemente te estoy ayudando -murmura anonadado.
-No volveré si no cumples esto...
-Esta bien Ann, Pero con una condición...
-¿Si? -ladeo la cabeza para un lado.
-¿Cuando visitarás a tu padre?
-Eh solo vine para eso, tengo algunas cosas que hacer. -respondo tensa.
-Mía...
-No quiero hablar de esto, nos vemos mañana.
-Nos vemos mañana hermana -Dice dandome un beso en la frente -Llámame luego.
-Esta bien, por sierto... la secretaria... esta despedida -digo riendo.
Escucho como rie mientras entro en el ascensor.
Muchas cosas cambiaran...Holaaa siento que han pasado años desde que no actualizo... acabo de salir de parciales y creo que 490 palabras recompensa un poco... yo que dije que de 100 palabras no pasaba ♡ los amo xd
#Bessos ♡
ESTÁS LEYENDO
Reviviendo - Crónicas De Un Amor II
Short StoryDuncan y Mía, son un matrimonio casi roto, por decirlo asi. El tiene 29 años y ella 26. A pesar de la infidelidad de Duncan, Mía decide luchar por el. ¿Por que después de que Duncan decidió acabar con el matrimonio? ¿Podrán seguir adelante después...