#31

2.7K 119 4
                                    

#5 años y 1 mes de casados - Parte 2#

-¡Doctora! - Grite cuando salió del quirofano con mi hijo morado y la doctora joven detrás.

Lloro, lloro por que hay una posibilidad de que mi bebé esté muerto.

- ¡Oh por dios! ¡Mi bebé! ¡Quiero a mi bebé! -Dunca me abraza, se que está llorando también.

-Traquilizate amor, el está vivo -susurra -No se puede ir, el te ama, el nos ama.

-Solo quiero a mi Andrew conmigo. -Digo temblando.

Una Doctora entra y pide que Duncan se vaya para hacerme las curaciones.

Luego me llevan a otra habitación.

No paro de preguntar por mi hijo pero nadie me dice nada.

10 minutos de espera al fin abren la puerta y miro rápidamente.

-¡Está bien amor, nuestro hijo está bien! -Dice Duncan emocionado.

-¡Gracias dios! -Susurro sintiendome ligera, estaba tan cansada que me quede dormida ahí mismo.

(...)

Me despierto sobresaltada por un llanto.

-Lo siento mami, pero tu niño tiene hambre -Dice una doctora.

Es hermoso, se parece a Duncan.

Asiento rápidamente feliz y trato de sentarme. Suelto un quejido.

Duele, realmente duele.

-Con cuidado, usted tiene un desgarro en la vagina-Explica entregandome a mi hijo, supongo que fue por culpa de que metieron dos manos en mi, teniendo en cuenta que en estos casos se hace una cesárea de emergencia.

La Doctora simplemente actuó instintivamente.

Pero lo que cuenta es que el Está bien, estamos bien.


*****

Realmente lo del parto ocurrio.. si sobrina hizo su primer berrinche no queriendo salir de "su casa" y la doctora metio su mano y salio practicamente escupida ja. la llevaron rapidamente a neo para hacerle los análisis sin avisarle a mi hermana.
casi se volvio loca, afortunadamente salio todo bien y quedo en un susto y... en desgarro vaginal para ella xd (pobre)

# queria profundizar el tema, pero en el internet no me saltaba nada del tema y como yo no tengo hijos...
creo que se entiende mas o menos el capítulo, en fin.
Los amo! Gracias por el apoyo!

#Bessos.

Reviviendo - Crónicas De Un Amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora