#4 Años de casados y 6 meses parte dos#
Al salir de la empresa voy a mi auto y marco el numero de Duncan.
-¿Amor?
Sonrío bobamente
- ¡Mi vida!¿Estas ocupado? -Pregunto poniendo en marcha el auto.
-Para ti nunca cielo -Dice tecleando su computadora.
-Tu y Yo, cena esta noche a las 19hs -Digo parando en un semáforo rojo.
-Claro amor -Dice entusiasmado -Pero mamá quiere verle a Ana hoy por que la extraña -hago una mueca
-Vale amor, se la llevo cuando salga de la guardería.
-Esta bien cariño.
-Hablamos luego...
-Te amo.
-Yo a ti -Es todo lo que digo antes de cortar.
Llego a casa y lo primero que hago es quitarme los zapatos y luego el brazier, me visto con un top y un short deportivo.
Pongo música a todo volumen y empiezo con la limpieza de la casa, aunque no esté muy desordenado me gusta que todo esté limpio siempre.
Cuando termino me doy una ducha larga y relajante ya que estoy echa un asco, me visto con una calsa negra, una blusa y botas militares, ya lista voy a buscarle a mi hija de la guardería.
...Llego a la casa de mi suegra y hablo un rato con ella mientras Ana juega con su primita.
Aun recuerdo su sorpresa al verme de arriba a bajo, si suegra volvi a ser yo.
Al volver a casa me pongo un vestido azul rey suelto hasta la rodilla y me suelto el pelo, me maquillo y luego me pongo los tacones.
Duncan me había dicho que para las 19 esté lista. Ya son 18:50 y el aún no ha llegado.
Justo en ese momento se abre la puerta dejando ver a Duncan trajeado y con un ramo de rosas en la mano.
En este momento me siento en las nubes.
-Oh Mía -Me mira embelesado - Estás hermosa.
Amo esos momentos donde Duncan me mira como si fuera una criatura exótica sin descubrir, Amo como lo vamos llevando hasta ahora... me arrepiento de muchas cosas pero no de elegirlo a el.¡Perdooon! Volvi.. enserio, estoy de vacaciones por un mes, ¡me siento libre!
Gracias por los mensajes...!
#Bessos
ESTÁS LEYENDO
Reviviendo - Crónicas De Un Amor II
Short StoryDuncan y Mía, son un matrimonio casi roto, por decirlo asi. El tiene 29 años y ella 26. A pesar de la infidelidad de Duncan, Mía decide luchar por el. ¿Por que después de que Duncan decidió acabar con el matrimonio? ¿Podrán seguir adelante después...