#5 años y 1 mes de casados#
-Amor -digo moviendole los hombros a Duncan.
-¿Si bebé? -murmura adormilado.
-Tienes que llevarme al hospital ahora.
-¿Rompiste fuente? - pregunta alarmado.
-A no ser que me haya echo pis ensima, si rompí fuente. -Digo riendo un poco.
- ¡Pense que seria fácil al ser la segunda vez, pero me siento un inútil -dice murmurando para si mismo, mientras da vueltas buscando el bolso.
-Amor, te necesito concentrado Duncan -Digo caminando despacio a su lado -Puedes hacerlo, llama a Lourdes que está en la otra habitación.
El asiente un par de veces y va a buscarle a mi hermana que se ha estado quedando esta semana en casa por si rompo fuente, tyler su hijo esta con su padre por la noche y por el dia con lou.
-Oh Mia, ¡al fin Andrew saldrá de su cueva! -Dice emocionada.
Siento otra contracción y ahogo un grito.
-¡Quiero que me lleven al hospital! ¡ahora!
-Perdón amor - dice tomando el bolso para luego ayudarme a salir de la casa.
Subo al auto con duncan y Lourdes va en su auto con Analia en brazos, primero la lleva a su casa y luego va a hospital junto a mi.
-Duncan llama a todos -Digo cuando dos enfermeras me llevan en la camilla.
-Lo haré amor. -Dice.
(...)
-Tienes que dilatar un poco más, tienes 6 de dilatación.
-Quiero a mi marido aquí Dra Fernández -digo haciendo un puchero.
-Ahora lo llamo -Dice la doctora con una sonrisa.
No estoy para sonrisas, realmente duele, en mi primer embarazo todo fue rápido, pero en el segundo... ¡Llevo 3 horas y éste niño se reusa a salir!
-Duncan cuando Andrew salga le daré nalgadas -Digo en cuanto lo veo entrar.
-Falta poco bebé -Dice dandome un beso en la frente.
Estoy toda sudada y el me mira como si no existiera otra en el mundo.
Me toma la mano y se me llenan los ojos de lágrimas.
-Te amo tanto Duncan -Digo llorando, estoy sensible.
-Te amo a ti Mía, tu me das razones para creer que si te lo propones lo puedes superar, eres muy valiente amor. -Dice con la voz quebrada.
-Es gracias a ti... -iba a decir más pero otra contracción larga vino -¡Duncan es la última vez que me embarazas! -grito.
Escucho risas y es la Doctora de antes entrando para revisarme.
-Bien Mia, tienes 8 de dilatación, un poco más. -Dice cambiando el suero por otro nuevo.
Hace media hora que la Doctora se fue, quiero que venga a sacar a mi hijo.
Miro hacia arriba y me concentro en el gotero.
Esa cosa no anda, las gotas son muy continuas, se supone sería lento.
Las contracciones cada vez son más rapidas por la culpa del puto gotero.
-Duncan ve y dile a la maldita doctora que ese gotero no anda. -Digo susurrado del dolor.
- oh por dios -digo una vez que el se fue tengo la sensación que algo sale de mi.
-¡Andrea! Llama a la Dra Olmedo -Dice entrando la Dra Fernández. -Duncan ve a ponerte el camisolin y gorro para entrar al quirofano.
Me llevan al Quirofano y después de 10 minutos llega Duncan.
-Bien Mia, contare hasta 3 y pujaras.
1... 2... 3...
Pujo cada vez que pide durante varios minutos.
-Muy bien, estoy viendo su cabeza.
-Oh mierda -Dice la Dra Fernández Horrorizada. - ¿Qué hago? le pregunta a la doctora mas vieja.
La doctora le hace a un lado rápidamente y mete sus dos manos en mi.
¡Mi hijo salio y volvió a entrar!
ESTÁS LEYENDO
Reviviendo - Crónicas De Un Amor II
Short StoryDuncan y Mía, son un matrimonio casi roto, por decirlo asi. El tiene 29 años y ella 26. A pesar de la infidelidad de Duncan, Mía decide luchar por el. ¿Por que después de que Duncan decidió acabar con el matrimonio? ¿Podrán seguir adelante después...