Soy buena y dejo este capítulo asi...
#5 años de casados#
Despierto de madrugada mágicamente.
Bueno.
No tan mágicamente.
¡Malditos antojos!
Me levanto lentamente, tengo 8 meses de embarazo.
Si, estoy por explotar.
Voy a la cocina a buscar mi alfajor de chocolate.
¡Con un demonio! ¡Donde están mis alfajores!
Regreso a mi habitación y veo a duncan dormir.
-Quiero mi alfajor -Susurro -No podre dormir. -hago un puchero por que no quiero despertar a Duncan.
Tomo mi celular para ver la hora 3: 45 am.
-Este niño me despierta siempre a la misma hora -me quejo mentalmente.
Pienso en todo lo que paso desde los 12 años... sufrí mucho, pero duncan estuvo ahi desde el principio, sin importar las veces que le trate mal para que se aleje.
Progrese mucho en el psicólogo.
Mis padres están de viaje, según ellos volverán antes de que su nieto nazca.Miro la hora, 4:00 am.
Me encojo de hombros y camino hacia la cocina de nuevo.
Por lo menos podre dormir después de tomar chocolatada.
Me pongo en ello y me siento a tomarlo.
Siento pataditas en mi estomago y me entretengo hablandole.
Unos minutos después me voy a la habitación de mi hija para cerciorarme que todo esta bien.
-Te amo Ana -Digo dándole un beso.
Camino de nuevo a mi habitación y me cuesto a dormir.
(---)
-Ten cuidado Ana -Susurra Duncan -Dale muchos besos a mamá para que se despierte.
Siento los besos de Ana y sonrió.
-Mmm que rico -digo soñolienta.
-¡Feliz aniversario Mia! -Dice emocionado.
Sonrio feliz.
-Feliz aniversario Amor -Digo mientras froto mis ojos, tengo sueño.
Ana besa mi panza y yo río, Duncan también empieza a hacerme cosquillas.
-Asi no... tengo cosquillas -digo riendo -Duncan... si no quieres... que me haga... pis ¡para! -Digo con la voz entrecortada.
Duncan lenvanta las manos y luego alza a Analia y salen corriendo de la pieza.
¡Claro! Es facil levantarse con esta panza.
Unos minutos de lucha y me levanto.
Camino al baño para hacer mis necesidades y luego me doy una ducha como todas las mañanas.
Me pongo ropa interior, un vestido y mis pantuflas de conejitos.
Ante todo la comodidad
-¡Mami! -Grita mi hija feliz.
-¿Que hay para desayunar chef? -Digo riendo cuando me siento alado de Ana.
-Chocolatada con muffin -Dice alegre.
Es lo unico que puedo comer por las mañanas, el resto se va al inodoro cuando vomito... si es que llego.
Desayunamos y luego volvemos a mi habitación.
-Hoy sera día de películas -Dice Duncan, asiento feliz por que no quiero salir de casa, mis pies estan inchados, mas bien todo mu cuerpo, Falta solo un mes para conocerle.
-Yo quiero estar alado de mamá y mi hermanito -Dice Ana.
Pongo mi cabeza sobre el brazo de mi marido y Ana sobre mi brazo.
Vemos muchas películas hasta que se hace hora de almorzar.
-¿Qué vamos a comer? -Me pregunta.
-Quiero... pizza. Tu bebé quiere pizza y con aceitunas -arrugo la frente. -odio la aceituna.
Todo lo que hace Duncan es reir y llamar por teléfono luego me vuelve abrazar cuando se acuesta.
Es un dia especial y unico.
Amo mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Reviviendo - Crónicas De Un Amor II
Short StoryDuncan y Mía, son un matrimonio casi roto, por decirlo asi. El tiene 29 años y ella 26. A pesar de la infidelidad de Duncan, Mía decide luchar por el. ¿Por que después de que Duncan decidió acabar con el matrimonio? ¿Podrán seguir adelante después...