#4 Años y 5 Meses de casados-Parte 3#
Al llegar a casa me cambio y voy directo a la guardería a buscarle a mi hija.
- ¡Mami! -Grita cuando me ve.
- Hola mi amor - la alzo dándole besitos. - ¿Que hiciste hoy?
-Jugué con lau -Canturrea
-¿Quién es lau?
-Mia amiga mami.
-Esta hien mi vida ¿Tienes hambre? - Ella asiente con un gritito, McDonald's pasa por mi mente -¡Vamos a McDonald!
-Siii - festeja
Subimos al auto y manejo hasta el Mc.
Pido una cajita feliz y un cuarto de libra, papa frita grandes y coca cola.
Reviso mi celular que tiene 8 llamadas de Duncan y 5 de su empresa. Jodete.
Cuando como todo reviso mis redes sociales mientras que Ana termina sus papas.
-Mami, Mami - lloriquea Ana.
- Que pasa amor - guardo mi celular y la miro.
- Se callo mi papa - llora apuntando al piso.
- oh mi amor vamos a comprar otra papa ¿Si? - asiente calmandose.
Al llegar a casa me encuentro con duncan.
-Amor - Dice viniendo hacia mi. -No es lo que tu crees, mi relación con Elionor termino hace mucho -Dice mirándome a los ojos, se le ve angustiado.
-Te creo
-Es la verdad yo te amo a ti... espera ¿Me crees? -Sonrio y lo abrazo.
-Te creo cariño, uhm perdón por irme esta mañana -Susurro- tengo miedo que vuelvas con ella y que nuestro matrimonio muera, Te amo duncan, siempre te ame por mas que en los primeros años no lo demostré, todo lo que pasamos me ayudo a entender que tenemos que luchar los dos por lo nuestro, demostrar lo que sentimos y hablar lo que no nos gusta de todo esto. Y yo fallé en mucho y ya no quiero fallar - sollozo bajito.
- También fallé mucho mi amor, lo que paso con Elionor fue un error, me arrepiento de haber caído tan bajo como engañarte con otra mujer. Siento haber desistido de nuestro matrimonio, te amo y no quiero a otra sino a ti -Dice mirándome.
Lloro y le beso.
Lo amo tanto que duele.
ESTÁS LEYENDO
Reviviendo - Crónicas De Un Amor II
Short StoryDuncan y Mía, son un matrimonio casi roto, por decirlo asi. El tiene 29 años y ella 26. A pesar de la infidelidad de Duncan, Mía decide luchar por el. ¿Por que después de que Duncan decidió acabar con el matrimonio? ¿Podrán seguir adelante después...