#10 años y 3 meses de casados#
5 años después.
-¡Mami! -Grita Andrew llorando.
-¿Qué pasa cariño? -Pregunto asomando mi cabeza por la puerta.
-Yami no quiere jugar conmigo, prefiere jugar con Marcos. -Grita enojado, esta celoso por su hermanita.
Yamila tiene 4 años y Andrew 5.
Echemole la culpa al maldito 1% de falla.
¡Vale! La culpa la tiene nuestras cachondas almas.
-Ven aquí amor, vamos a tomar chocolatada. -Digo sonriendo.
Analia sube corriendo las escaleras junto a Tyler.
-¿Que se traen entre manos ustedes dos? -Pregunto con las manos en la caderas.
-Voy a mostrarle mis regalos -Dice Ana sonriendo.
No sabe mentir, mas bien no sabe mentirme.
-¡No quiero que hagas lios en esta casa señorita! -Digo mirandole a los ojos.
-Esta bien mamá -Dice haciendo un puchero y tyler ríe.
-¡Tyler no quiero bromas hoy! -Dice lou entrando a la casa.
-Si mamá -Hace pucheritos.
-¿Qué hacen aquí? ¡La fiesta es afuera! -Dice Duncan sacando a fuera a los chicos y a mi hermana. -A ti te estaba buscando -Dice juguetón.
Muerdo mis labios.
-Disculpa señor, mi marido me debe de estar buscando -Digo subiendo las escaleras.
-Tu marido no está -Ríe -Pero yo si.
-Debería de estar prohibido ponerse cachonda con solo escuchar tu voz -Digo entrando a nuestra habitación.
-Debería de estar prohibido que mi esposa de 33 años este perfecta con 3 hijos. -Dice abrazadome. -Eres hermosa.
-No puedo decir lo mismo de ti, con 36 años tienes panza. -Digo riendo.
-Es que mi esposa me hace feliz -Me da un beso. - pero te prometo ponerme en forma cariño.
-Te amo asi -Digo devolviendo el beso.
-No imagino mi vida sin ti Mía, eres lo mejor que me ha pasado, tú y mis 3 hijos.
-Uhm... 4 hijos -digo mirando otro lado.
- 4 hijos -Dice asintiendo, luego se da cuenta y se asombra. ¿otro bebé?
-No se... aún no me hice la prueba -susurro - tengo una semana de retraso, pero creo que es por todo el estrés de este mes.
Bernal se apareció en mi casa, ese hijo de su madre vino a verme.
Se escapo de la cárcel.
Casi me hizo daño, si no fuera por Duncan yo...
-No llores amor, esta todo bien -Dice mirandome a los ojos. -El esta en la cárcel, ya no saldrá.
Me dio tanta rabia que el no tuviera remordimientos por lo que me hizo que me encargue que todos en la cárcel supieran por que el estaba ahí.
Siempre fue un misterio del por que fue preso, y fue por que el pago a muchos para que no hablen.
Ya saben como se manejan en ese sitio, no me quiero imaginar lo que le hicieron ahí.
Y no me arrepiento de hablar.
Un día leí en unos de mis libros favoritos una frase que marco un antes y un después cuando mi matrimonio estaba por romperse.
Eres lo que logras, eres lo que superas
Hoy en día soy feliz.
En mi trabajo como abogada.
En mi casa con mis hijos.
En mi casa con el amor de mi vida.
Al dia siguiente me hice la prueba y salio negativo.
Lloré hasta que Duncan vino y me dijo que aún teniamos tiempo, que no me preocupe que con el tiempo tendriamos otro bebé.
Dos años después vino Benjamín.
Y meses después llego la noticia de que Bernal murió, tenía cáncer de hueso.
Mis padres viven cerca de casa, para aprovechar de sus nietos.
Y mis suegros viven a 15 minutos de aquí.
La vida es una continua novela, solo nosotros escribimos el final.
Y me quedo con la frase que me define.
Nada en esta vida te pudo destruir, porque tú fuiste más fuerte que todo. Superaste el dolor, la maldad, y las humillaciones porque no te doblegaste ante nada. Hoy sabes con certeza que la verdadera felicidad esta dentro de ti... y que solo se vive una vez.
Yo decidí vivir y ser feliz con los míos.
***
He aqui el Final de esta historia! Los amo ♥ gracias por el apoyo.
#Bessos.
ESTÁS LEYENDO
Reviviendo - Crónicas De Un Amor II
Short StoryDuncan y Mía, son un matrimonio casi roto, por decirlo asi. El tiene 29 años y ella 26. A pesar de la infidelidad de Duncan, Mía decide luchar por el. ¿Por que después de que Duncan decidió acabar con el matrimonio? ¿Podrán seguir adelante después...