#27

2.9K 145 2
                                    

#4 años y 10 meses de casados -Parte 3#

-Buenas Tardes. -Digo un poco nerviosa -Queremos visitar al señor Jordan Black.

-Si espere un momento. -Dice tecleando el computador. -Piso 3, habitación 132.

Vamos hasta el ascensor en donde esta un guardia.

-Nombres, apellidos, a quien quieren visitar y piso.

-Mia Noemi Black, Lourdes Sofia Black, venimos a visitar a nuestro padre Jordan Black en el piso 3. -Digo mirando al guardia.

Hace un año esta clinica se lleno de guardias por que muchos quisieron escapar por los ascensores o escaleras, siempre encontrarás a uno por cualquier lugar.

El señor escribe la clave y nos deja pasar.

Ya en el piso 3, buscamos la habitación de mi padre junto a otro guardia.

-Tranquilizate Mia, por el bebé. -Dice Lourdes y yo asiento con la cabeza.

No tengo idea de lo que le diré a mi padre, pero un día lei que te sale mejor si lo haces espontáneamente... o algo asi.

-Por favor no alteren al paciente, el mejoro mucho desde que entró, solo desvaria 2 veces al dia por 5 a 10 minutos, suerte chicas. -Dice luego de abrir la puerta.

Entramos y veo a mi padre completando un crucigrama.

-Hola papi -Dice lourdes.

-¡Hija! ¡Oh por dios! Al fin te veo de nuevo.

-oh papá estuve la semana pasada -Dice lourdes abrazandole.

-Lo se niña -Dice sonriendo y luego me mira asombrado y se lagrimea. - Oh Mia, mi pequeña -Dice abrazandome y yo... yo lloro.

-¡Papá!-Digo.

-Perdón hija, perdón por todo mi niña, te extrañe tanto. -Dice llorando.

-Perdoname tu a mi Papá -Digo enojada conmigo misma por no venir antes.

- Vamos a sentarnos.

Reviviendo - Crónicas De Un Amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora