Capitulo 17

2.8K 101 8
                                    

Capitulo 17

Tan solo por el simple hecho de que Niall me pidiera ser su novia, me dejaba sin palabras.

¿Que sentía yo por el? ¿Lo quería o solo lo quería pero como amigo? ¿Que rayos le respondo? Y la respuesta a todas esas preguntas era un simple...no sé.

Claramente yo no lo quería como novio, pero tampoco lo despreciaba.

¿Como explicarlo? Ni yo sabia la respuesta. Así que opte por salir de ahí, y empezar a correr.

Dicen que es mejor afrontar tus problemas ( que en mi caso no lo era, pero queda esta frase) que huir de ellos. Y pues ya saben se me hizo mas fácil correr con libertad.

Después de correr sin rumbo alguno, encontré una banca y me senté dispuse a descansar un poco. Lo bueno es que traía tenis.

Lo único que se ocurrió fue sacar mi celular y marcar a alguien que no le diría a mi mamá de esta situación (bueno eso creo), y no tenía ninguna otra alternativa.

Decidida marque su numero. Una, dos, tres, contestó.

-¿Bueno?- dije dudosa.

-¿Sarah?- dijo mi padre extrañado por que le marcara- ¿Que paso?

-¿Me podrías venir a recoger?- dije esperando que no pidiera explicaciones.

-Ok, pero ¿Donde estas?- dijo, genial no lo sabia.

-No se...- dije esperando a que no se enfadara.

-¿Sabes algo? Podrías ver el nombre de la calle- dijo algo obvio.

-Aaaaa claro espera- dije para poder ver la calle: Abbey Road

-¿Cual es?- dijo mi papá impaciente.

-Se llama Abbey Road...- dije como si nada.

-¿ESTAS EN ABBEY ROAD?- dijo mi papá gritando me y haciendo que me separara el celular de la oreja.

-Si, ¿Por?- dije haciendo que mi parte chismosa se despertara.

-Bueno, como en esa calle Los Beatles tuvieron su famosa foto de cuando están cruzando la calle y bueno ahí conocí a tu mamá, mientras visitábamos esa calle. Fue hermoso- dijo haciendo que abriera los ojos de golpe, mi papá amaba con todas sus fuerzas a mi mamá.

-Ok, pero enserio tengo frío, ¿Podrías venir por mi?- lo dije para que jo empezara a relatar sus recuerdos.

-Claro, ahora nos vemos- dijo para así colgar.

Espere unos 25 minutos, cuando escuche un auto aparcarse por la acera y tocando solo un poco el claxon.

-Hola- escuche por parte de mi papá haciendo que yo soltara un suspiro.

-Hola- dije medio sonriendo.

-¿Que paso?- dijo, haciendo que soltara otro suspiro.

-Pues nada, es que un amigo que quiero mucho me pidió que fuera su novia y yo no sé que sentimientos tengo hacia el y pues huí.- dije resaltando la ultima palabra.

-¿Huiste?- dijo levantando las cejas, pero viendo hacia el camino.

-Si, por eso te llame, por favor no le digas a mamá.

-¿Por que no?- dijo haciendo que pensara miles de cosas.

-Por que no quiero que me haga un interrogatorio.- dije así de simple.

-Ok- dijo mi papá haciendo que todo quedara en silencio excepto la musiquilla de fondo.

Llegamos a la casa. La verdad no tenía ganas de charlar con nadie y aparte estaba muy cansada como para hablarlo.

Cuando mamá me vio hizo la pregunta que menos quería escuchar en este momento.

-¿Que paso?

-Mamá, por favor deja que te cuente mañana enserio no tengo ganas de hablar y menos de esto- dije haciendo que ella asintiera y se desapareciera por la cocina.

"Que fácil" pensé para mi misma.

Subí a mi habitación subiendo las escaleras de dos en dos, para llegar mas rápido.

Creo que me haría mal estar al pleno aire libre sin suéter.

Caí en mi cama, cerré los ojos y dormí.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Lo siento ya se que es corto, pero el próximo capitulo se pondrá.... Bueno lo sabrán próximamente.

Jajaja también lo de la calle se me ocurrió por que en Safari busque calles en Londres y me salió que Abbey Road es lo de los Beatles.

También quisiera saber de donde son, por que no se, seria divertido saber.

Por favor comenten. :)

Dedicado a @NievesCarrot porque es una fiel lectora. :*)

El nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora