Capitulo 27
Especial 15,000 lectores :)
Me encontraba a solo unos metros de una escena no agradable para mis ojos.
Era Louis besando a Eleanor. Al parecer muy felices. Trate de controlarme porque mis sentimientos homicidas estaban naciendo dentro de mi. "Tranquila Sarah" solo me repetía en mi mente.
-¡Hey! Miren todos, ¡Aquí esta mi novio!- dijo Eleanor felizmente mientras abrazaba a Louis y le daba muchos besos por toda la cara. Fue como una punzada en el pecho.
Camine con pasos firmes hacia los baños de chicas sin soltar ni una lagrima y con la frente en alto fingiendo no estar mal.
Después de que llegue al baño, me encerré en un gabinete y empece a llorar silenciosamente pero demasiado. Ni yo sabia porque lloraba. Creo que era por el hecho de que me había besado la noche anterior y ahora se besaba con la mas zorra del colegio. Me sentía traicionada, pero ¿Pero de que? No lo se.
Tengo a Niall que me había dicho que me quiere demasiado, pero es que no es lo mismo.
Trataba de ni seguir llorando pero me era imposible. Ya había perdido la primera clase y no iba a perder la segunda por una estúpida esperanza me iba a estar destrozando el alma.
Salí del gabinete hecha un asco por tanto llorar. Trate de que se me quitara lo rojo de los ojos con aire y tranquilizando me, pero casi no había funcionado. Tome mi maquillaje que traía en mi mochila por una urgencia como esta y me empece a arreglar me un poco. Ya se me veía bien, pero seguían rojos mis ojos. Mierda.
Salí del baño y camine a mi casillero para sacar mis libros de la segunda clase.
Espere afuera de mi salón hasta que el timbre sonó y empezaron a salir los demás compañeros. Espere un poco afuera unís minutos y cuando empezaba a ver a los demás viniendo hacia acá, entre al salón y me senté en una de las bancas del medio para que no me viera mal, pero tampoco que pareciera una antisocial.
Poco a poco veía como el salón se iba llenando. En una de esas voltee y vi a Louis muy feliz. Yo no se de que estaba feliz si jugó con las dos y todavía tiene el placer de estar feliz. Que basura de persona.
Vi discretamente como se fue a la banca de el fondo. Voltee intentando ignorarlo, pero me era imposible.
"Ya basta Sarah no seas estúpida, caray" me repetía una y otra vez mientras trataba de poner atención a la clase de biología.
-Señorita Harper, ponga atención a mi clase- dijo el profesor que me sacando me de mi transe.
-Si estoy poniendo atención- dije haciendo que el pusiera su cara de "¿En serio? Quiero verlo"
-Ah, entonces no creo que tenga problema en resolver esta pregunta: ¿Como se llaman las células del riñón?- dijo haciendo que me tensara porque no tenía ni idea de como se llamaban. De esta no me salvaba.
Estaba en medio infarto hasta que escuche en un susurro "nefronas".
Con miedo le dije al profesor:
-Nefronas- dije sin nada de seguridad.
-Muy bien señorita Harper, pero a la próxima vez no confié tanto en la señorita Robinson- dijo para voltearse a dar la clase.
¿¡Robinson!? Mi amiga estuvo atrás de mi todo el tiempo y no me di cuenta.
Voltee un poco y la vi por primera vez poniendo atención en clase. Eso era nuevo.
Volteo a verme y solo articule con mis labios un 'gracias' y ella solo asintió y siguió poniendo atención.
Estaba shockeada por el hecho que siguió poniendo atención, normalmente le dan flojera las clases y se pone a dibujar, a hacer cosas que ella inventa en ese momento.
•••
Ya habían pasado todas las clases y ya era hora de salida. Me despedí de todas mis amigas y salí caminando.
A lo lejos veía a alguien parado pero no lo distinguía y no le tome importancia así que seguí caminando.
Mediante me iba acercando vi a un Niall muy lindo sonriendo así que corrí y lo abrace.
Duramos unos minutos abrazados, en verdad necesitaba ese abrazo. Nos dimos un beso en los labios y sonreímos. Era lindo estar con el, me hacia olvidar lo de la mañana. Era lindo.
-Hola linda- dijo sonriendo.
-Hola lindo- dije siguiendo lo.
-Oye- dijo llamando mi atención.
-Mande- dije viendo lo a los ojos. Eran azules como el mar.
-¿Quieres ir conmigo a cenar?- dijo por lo que mis ojos se iluminaron un poco.
-Por supuesto que si- dije haciendo que sonriera.
-Tengo algo que decirte- dijo mirando me a los ojos.
-Dime lo ahora- dije haciendo que Riera un poco.
-No, hasta la cena- dijo haciendo que me molestara ya que soy súper chismosa.
-Ok- dije un poco cortante.
-Vamos, te dejare en casa- dijo agarrando me la mano para irnos.
Ahora solo me me quedaba una duda ¿Que iría a decirme?.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Hola!!!! Los deje con la intriga pero amo dejarlos así.
Bueno aquí acaba el especial :(, tal vez haga otro pero no se de que.
Bueno, les escribiré algunas cosas antes de que se me olviden porque soy muy olvidadiza.
Primero: le dije a @NievesCarrot que le tenía una sorpresa en el especial y aquí esta:
¿¡Como le vas al team Edward!? En los trillizos Styles 2 ¿Crees e los finales felices? Es que en serio ¿no te parece suficiente con que engañe a Harry y a rayita? No, yo soy team Harry. Estas mal mi chava. Jajajaja y perdón si no te he respondido el mensaje de mi perfil es que no se carga o no aparee completo y solo se que amas la comida mexicana y que vas en el instituto Isaac Peralta. (Tu instituto se llama como un amigo).
Bueno eso es lo que me traía cargando. Bueno en fin... Ah si ¿cuantos años creen que tenga? No se 10, 20, 30,40, 59, 60, 70, 80, 90, 100. Se vale todos los años. Solo les digo que tengo menos de 85 años porque en México esa es la esperanza de vida. Pero si quieren pueden poner 510 años o lo que quieran. Quien adivine mi edad le dedicare el próximo capitulo. OJO: Solo tienen una oportunidad, ósea que solo pieden comentar una vez y si nadie adivina me dedicare el próximo capitulo. Jajajaja los amo chulitos y vivan la vida loca!!!!
Ah antes de que se me olvide, ¡Ya falta menos para que se estrene Midnight Menories!!!! Me vuelvo loca. No tendré el disco cuando lo estrenen pero como ya falta menos para mi cumple de hecho es el 19 de Enero. No falta mucho solo faltan 2 meses pero se pasan rápido!!!! Ya se que estoy muele y muele con eso pero en serio entiendan me. Y muchas gracias a los que leen todas mis tonterías del final. No se parece la novela a mi. Ósea lean la novela y lean lo del final. ¡Mucha diferencia! ¡Ahí esta!. Bueno Ahora si los dejo.
Sigan me en Wattpad!!!! Por fa :)
"La vida es un misterio, no un problema para ser resuelto"
-Albert Einstein.
Pau
(Dedicado a @NicoleeBerger)