Capitulo 25
#Especial 15,000 lectores :)
En el camino hacia el centro comercial (bueno eso creo y me dijo que iríamos), no quise hablar, es que ¡Que tonto que se haya puesto celoso! Es que... En serio Niall es guapo, pero ¡Que no se ha visto el en el espejo? ¡Es guapísimo igual! ¿Que estoy diciendo? Bueno X.
Cuando empezó a sonar "Tresure" de Bruno Mars, empece a cantar en un susurro, pero cuando me di cuenta Louis también la cantaba en susurro.
De repente no se por que empece a cantar un poco mas fuerte la parte de "Tresure, that is what you are, honey you're my golden star..." y cuando me di cuenta los dos ya estábamos cantando, bueno gritando la canción y cuando se acabo nos empezamos a reír como locos maniáticos y en ese momento se perdió nuestro orgullo.
-Diablos Louis, ¡cantas genial!- dije tratando de decirlo, ya que no podía por tanto reír.
-Tu no te quedas atrás, he- dijo también riendo.
Y en un momento a otro empezamos a hablar como si nada hubiera pasado. Era súper padre que en un momento podías estar enojada con el, pero en otro momento ya se iba el orgullo y podías platicar de todo con el.
En realidad lo que mas amo de Lou es que siempre me trata de hacer reír, eso me pone muy feliz :D
Vi que no iríamos al centro comercial y nos estábamos alejando un poco de la ciudad. No tenía ni idea de lo que se trataba pero tal vez me gustaría.
Después de una media hora, me di cuenta que llegamos a una linda cabaña.
Louis se estaciono el carro y yo no espere a que me abriera la puerta ya que me daba mucha curiosidad la cabaña, si a veces puedo muy chismosa.
Después de admirar un poco la cabaña sentí como si alguien me mirara así que me di la vuelta y Louis tenía una sonrisa de lado, y debo admitir que le quedaba muy bien sonreír.
Louis saco unas llaves, al parecer de la cabaña. Entre y en verdad todo era hermoso y moderno pero con un toque de rústico. Mediante iba viendo la casa me di cuenta que la sale tenía una enorme ventana en el cual se podía ver la ciudad. Era simplemente hermoso.
-¿Por que me trajiste aquí?- le pregunte a Louis con un toque de curiosidad.
-Por que a mi me gusta mucho la tranquilidad y supongo que por lo que paso en la mañana de "Calla te y deja me disfrutar de la música de fondo y el silencio" y pues no se me ocurrió otro lugar mejor que este. ¿Te gusta?- dijo repitiendo la frase que dije en la mañana con una "voz de mujer".
-¿Que no es obvio? Me encanta- dije mirando a todos lados.
-Bueno es de mis padres pero hoy me la prestaron- dijo metiendo se los dedos pulgares en sus bolsillos delanteros.
-¿Te la prestaron?- dije confundida. Ósea que la iban a ocupar pero ¿Se la prestaron?.
-Bueno es que mis papás luego la ocupan para... Para...- dijo tratando de decir pero yo lo interrumpí.
-Si ya entendí- dije evitando ese tema.
Primero me la pase admirando la ciudad y no paraba de repetir "Esta hermosa la vista" por lo que Louis decía "Lo acabas de decir hace 30 segundos". Pero no le importaba es que en serio era espectacular.
Luego empezamos a platicar un poco y no se por que se me ocurrió sacar el tema de Eleanor.
-Y.... Eleanor ¿Que es de ti?- dije tratando sonando casual.
-Pues..es que no se si es mi novia o no, de hecho creo que estamos saliendo- dijo todo normal.
-ah...¿Pero, que tienen exactamente?- dije haciendo que se iluminara un poco la cara. Mierda.
-Pues estoy pensando hacerla mi novia- dijo haciendo que me pusiera ¿Celosa? No lo creo, mas bien incomoda.
-Ah- dije cortamente, tratando de evitar el tema.
-¿Estas celosa?- dijo levantando las cejas y con una sonrisa de victoria.
-¡Hay no!- dije fingiendo asco.
-Aja- dijo sabiendo que estaba celosa, por que para que fingir, si estaba celosa y no se porque.
Después empezamos a jugar guerra de almohadas y por supuesto yo gané. Creo que fue por el hecho de que me enoje porque estaba perdiendo y me enoje, le di una cachetada que hizo tirarlo al suelo nada mas lo remate con un almohadazo y gané. Tan típico de mi. :*)
Desde que empezamos a jugar guerra de almohadas, empezamos a jugar cosas de niños, como "Las traes"(en mi país se dice así) y por lo cual rompimos un jarrón y lo tuvimos que esconder, "recorrido", por lo cual también casi rompemos una foto, etc.
Después tocó el juego de "escondidas" y pues a mi me toco contar.
Empece a contar hasta el 30. Cuando termine de contar, pensé que seria fácil encontrarlo pero me di cuenta que ya había obscurecido.
Empece a caminar lentamente hacia el final de la cabaña no sin antes ir viendo si no había nadie.
Seguí caminando con un poco de miedo, ya que siempre que jugaba esto me daba miedo que me fueran a asustar o algo así. Bueno el chiste es que empece a escuchar pasos atrás de mi, pero cuando volteaba no veía a nadie.
En un momento, pero en un momento que pasan todos rápido escuche un "ay", voltee rápidamente y nada mas vi como algo se caía sobre mi.
Cuando apenas reaccioné me di cuenta que Louis estaba tirado en mi y solo puede decir:
-¿Qué paso?- dije tratando de deducir que había pasado pero .
-Te iba a asustar pero atore mi pie con la mesa de centro y caí sobre ti- dijo haciendo que empezara a reír
-¡Que tonto eres!- dije tratando de quitar su peso de mi. Al parecer el lo noto.
-Oh, lo siento- dijo apoyando se en sus brazos.
-Si no importa, de todas formas ya me aplastaste- dije haciendo que el Riera un poco.
-¿Y ahora que?- dijo callando se.
-Pues no se- dije viendo como se acercaba.
Sentí de un momento a otro como tenía sus labios sobre los míos.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Aquí el primer capitulo del maratón, en unos instantes el segundo.
-Dime que me amas
-Te amo
-Pero que te nazca
-¡Aaaaaah!
-!PUJA, PUJA!
-¡Ahhhh! Al fin ¿Qué es, doctor?
-Es un <Te amo>
-Listo, ya me nació.
Pau
(Dedicado a @GatodeCDL)