Capitulo 28
Me encontraba arreglando me un poco para la cena. Niall hace unas horas me había dejado en casa. Dijo que seria un poco formal así que me pondré un vestido.
La verdad no tendría problema con mi mamá de pedirle permiso por que no estaba.
Me duché, me sequé, me puse algo cómodo para no ensuciar el vestido o arrugarlo y me empece a maquillar.
Como Niall dijo que iba a ser algo formal me delineé mis ojos de negro pero un poco gruesa la linea. Me puse rímel y me puse chapas. También me pinte los labios de rojo intenso porque quedaban con mi piel ya que yo era de tez blanca.
Me quite mi ropa cómoda que consistía en un pants con una playera que decía: "Bad boy, good lips" y me puse mi vestido que era azul de la parte del pecho y tenía un moño del mismo color por los pechos. Y de la parte de abajo era blanca y me llegaba como a la mitad del muslo.
Me puse mis tacones que eran blancos. Me planche el pelo y como Niall pasaría por mi a las 8:00 de la noche y eran las 7:30 me eché al pequeño sofá que tenía en mi cuarto y me metí a Twitter para ver si tenía mas seguidores y por supuesto que tenía mas seguidores. La mayoría era de chicos que son los lame-botas de los populares. Bueno yo no digo que fuera popular o que me gustara serlo, pero desde que mi buen amigo traicionero Louis se hizo amigo mío pues ahí estaba la solución.
Ahora que lo pensaba no había estado mucho tiempo con mis amigas, solo en los recesos y en las clases. Bueno en las clases no tanto porque era mas de poner atención porque lo me gusta no entender las cosas, por eso no amo matemáticas.
Cuando me di cuenta estaban tocando el timbre. Tome mi bolso y mi chaqueta ya que hacia un poco de frío.
Baje las escaleras con ritmo hasta llegar a la planta baja. Me vi en el reflejo del cristal de un mueble para ver si estaba presentable.
Llegue a la puerta y la gire para encontrar me con un Niall vestido de traje y una sonrisa muy linda.
-Hola hermosa- dijo besando mis labios haciendo que yo le correspondiera .
-Hola guapo- dije después del beso a lo que el solo sonrió.
-Te traje esto- dijo y mostró su mano que estaba escondida en su espalda mostrando una rosa roja.
-Está hermosa gracias- dije tomando la y dándole un abrazo.
-Pues la vi y pensé en ti y bueno la compré- dijo haciendo que me sonrojara levemente.
-Gracias, la iré a poner en agua- dije girando hacia adentro de mi casa para buscar donde ponerla.
•••
Íbamos en el auto de Niall con una canción de fondo agrade, pero movida. Era electrónica. "Beautiful people"de Chris Brown Benny Bennasi. Se preguntaran "¿Como es que una chica sabe eso?" pues verán, mi hermano es fan de la música electrónica, y como siempre la ponía todos los sábados en las mañanas me empezaron a gustar y pues empece a investigar nuevas canciones y así. Ya no pone la música todos los sábados porque se hizo flojo. "Hay ese Ben" dije en mi interior recordando a mi lindo hermano.
La verdad no iba incomoda, incomodo es estar con el traicionero de tu "amigo" que te besó la moche anterior y ahora tenía una novia. Estúpido eso es lo que el es.
-¿Por qué estás tan callada?- dijo Niall llamando mi atención e interrumpiendo mis pensamientos.
-No por nada, estaba pensando- dije mostrando le una sonrisa sincera.
-Ok...¿pero que piensas?- dijo haciendo que recordara de nuevo a Ben.
-Pues de la canción que está- dije haciendo que se quedara un poco callado para escucharla.
-¿Que tiene?- dijo mostrando me una linda sonrisa que hacia que me derritiera por dentro.
-No pues que me recordó a mi hermano porque también le gusta la música electrónica y bueno esa es "Beautiful people" de Chris Brown y Bennasi.- dijo haciendo que levantara las cejas un poco en forma de sorpresa.
-¿Te gusta la música electrónica?- dijo sorprendido.
-Bueno, si me gusta, pero no es de así de "Wow amo la música electrónica" sino, solo me gusta.- dije tomando mi oreja. De vez en cuando lo hacia cuando me aburría.
-Eso es curioso- dijo volteando hacia mi y volviendo a ver a la carretera.
Seguimos escuchando música sin hablar, era cómodo. Ahora solo quería pensar y no hablar, y creo que el también.
Llegamos a el restaurante y nos bajamos y nos fuimos a pedir la reservación que Niall pidió y no las asignaron.
Llegamos a la mesa y pedimos de comer. En lo que esperamos la comida empezamos a platicar de todo un poco.
Después de un tiempo nos trajeron la comida que solicitamos.
Empezamos a comer y a platicar de nuestras experiencias de algunas escuelas y así.
Cuando acabamos de comer me levanté para ir a la salida pero la voz de Niall me detuvo.
-¡No Sarah! No te levantes- dijo parando se y deteniendo me.
-Esta bien- dije sentado me de nuevo.
-Bueno, ¿Te acuerdas que te dije que te tenía que decir algo?- dijo al parecer nervioso.
-Emmm ahora lo recuerdo- dije en verdad recordando lo porque tenía muy mala memoria.
-Bueno,no se si es apresurado o algo por el estilo pero quisiera decirte que eres muy importante para mi y que te quiero mucho. Cree me que soy una buena persona y quisiera saber ¿Quieres ser mi novia? Por favor no huyas- dijo con algo de tristeza en sus ojos por lo de la vez pasada.
-Emmm yo...- dije nerviosa no sabia que decir.
-No importa si no me respondes aho..-dijo a lo que yo lo interrumpí.
-¡Si!, Si quiero ser tu novia- dije casi gritando lo primero y lo ultimo lo dije mas tranquila.
-¿En serio?- dijo sin poder creerse lo.
-Si...- dije y el se paro para besarme en la boca. Era lindo este momento.
¡Por fin somos novios!
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Hola!!!! ¿Cuantos quieren matarme? Jajaja lo siento pero esto es necesario que pase, además ¿¡No vieron como la hermosa de Sarah es feliz!? Es hermoso, bueno en si mi debilidad es Niall y lo amo... El es mi duende y odio a cualquiera que lo insulta y que lo ama, ósea solo lo respetan. (Quien se meta con el se muere >:( )
También lo siento por no subir tan pronto es que he tenido varias fiestas y pues ¡HAY QUE APROVECHAR! Jajaja no soy parrandera pero voy a ir a dos el mismo día. Jajaja me amo.
Bueno el tema de mi edad es que nadie adivino cuantos años tengo, bueno una chava si, pero yo dije que solo se podía una opción :). La que supo fue @SabriStufano. Y bueno mi edad es de 12 años. Algunos pensaban que tenía 18, 340, Jajajaja. Y bueno una tipa de 12 años súper infantil es su linda autora. :)
Bueno los dejo y que mal que casi nadie adivinara mi edad. Y bueno pues le dije a un amigo que le dedicaría un capitulo pero le dedicare el próximo. Y bueno como la tipa de arriba lo adivino mas o menos se lo dedicare a ella.
Bueno también próximamente próximamente en enero 13 años. Y bueno me hago viejita.
Antes de decirles que los dejo quiero decirle a @NievesCarrot que no se porque no recibo sus mensajes. Te enviare uno, te enviare mi Facebook por mensaje privado. Y tu dame el tuyo, bueno si tu quieres. :) Extraño charlar contigo, es divertido presumir le a mis amigas que tengo una amiga en España y no se les vale pero me gusta pensar que tienen celos.
Ahora si, los dejo muy felices con sus vidas y bueno hasta luego.
Pau
(Dedicado a @SabriStufano)