Capitulo 5

3.4K 123 15
                                    

Capitulo 5

-Que tengas un buen día hija- dijo mi papá desde el carro.
-Gracias papá, igual-dije esperando a que se fuera, para poder irme de la escuela.
Si, Louis ya llevaba un mes molestando me y yo días desde que en vez de irme a la escuela me iba al centro comercial que esta cerca de la escuela, en otras palabras fugarme.
Al parecer mi plan de ignorarlo para que se canse de molestarme, no funciona, al parecer el sabe que me duele muy en el fondo. Llego a la casa y me pongo a llorar, no soporto las bromas que me hace siempre me pone en ridículo.
Llegue al centro comercial y como de costumbre empieze a llorar caminando cuando derrepente choque con alguien, pero antes de caerme la persona me agarrote se me quedo viendo fijamente.
Era un chico como de mi edad, tiene ojos azules y cabello rubio, la verdad es muy guapo.
-Perdón, no estaba poniendo atención al camino, por cierto me llamo Niall- dijo para soltarme y quedar frente a frente.
-Yo tampoco estaba poniendo atención al camino, por cierto me llamo Sarah.
-Oh, que lindo nombre Sarah
-El tuyo no se queda atrás Niall.
-Oye Sarah, algún día podríamos salir, y si quieres luego te invito a conocer a mis mejores amigos.
-Bueno Niall, pero dejarme te paso mi numero.
-Ok
-Bueno es:******** y ya me tengo que ir.
-Bueno gracias y nos vemos y ya no llores- lo ultimo lo dijo en un susurro
Fue muy agradable conocer a Niall se ve que es chico con una gran actitud y muy lindo.

•••

La mañana en el centro comercial se me paso volando, después de aclarar un poco mi mente, la mejor decisión que puede tomar fue esta: seguir ir a la escuela. Como dicen hay que enfrentar nuestros problemas, no huir de de ellos así que no dejare que las cosas se queden así, le voy a llamar a Louis para que sepa que con migo no se juega, pero bueno ya me tengo que ir a mi casa.
Después de caminar un rato llegue a mi casa abrí la puerta y oí risas y una charla en la sala, así que pues fui a la sala a ver que pasaba.

¿Que rayos hace el aquí?

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Hola! Lo se es corto..., pero mañana vendrá uno mas largo, lo prometo.
Hoy cumpleaños de nuestro Niall Horan!!!!!! muero lentamente. Jajaja, ya el único adolescente es Harry...:(
Pero no importa, Dios lo amo!!!!! :)

Comenten de que país son, por favor, me harían muy feliz saber de donde leen

Sigan a mi hermano en Twitter (me lo pidió)

@futalex46

El nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora