Capitulo 24

2.5K 117 9
                                    

Capitulo 24

Mis ojos se abrieron de golpe al escuchar la alarma. Como odiaba esa cosa. Me levanté hecha un asco y con los ojos casi cerrados, logre llegar al baño chocando con casi nada.

Después de darme una ducha relajante que hizo despertarme más, me vestí con un lindo vestido de flores con un cinturón café alrededor de mi cintura y unas botas cortas, ya que el clima estaba un poco soleado.

Me cepille mi cabello y lo deje suelto con mi fleco recto. Antes de bajar tomé mi chaqueta.

Mediante bajaba oía una conversación muy animada. :/

¿Mis padres estarán de tan buenas que hasta platican animadamente hoy en la mañana? Imposible.

Extrañada baje las escaleras mas rápido y me encontré con... Bueno ustedes ya saben.

Mire hacia la mesa y había cereal. Un buen desayuno para mi.

-Buenos días- dije acercando me a la mesa.

-Buenos días- obtuve como respuesta.

Tome el cereal en mis manos y me senté en el único lugar disponible: al lado de Louis.

Me serví mi cereal mientras escuchaba la absurda platica de quien sabe que.

No sé si tenía mucha hambre, estaba muy concentrada o mi mente se quedo en blanco porque no escuche que me llamaba mi linda madre.

-¡SARAH!- grito mi mamá haciendo me regresar de no se donde.

-¿Mande?- dije reaccionando.

-¿No escuchaste lo que te dije?- dijo levantando una ceja.

-Mmmm...no- dije haciendo que pusiera los ojos en blanco.

-¡Hay hija! Te dije que hoy Lou te llevara al colegio- dijo evitando soltar una carcajada ¿Lou? Bueno, yo también luego le digo Lou, pero en ella se oye raro...más bien ridículo. Jajaja

-Ok- dije mirando mi cereal para que no me viera evitar soltar una carcajada. Al parecer no lo noto.

Después de desayunar, Lou y yo nos despedimos de mis padres y nos dirigimos a su auto. Louis me abrió la puerta para que yo entrara y la cerró. Después el la rodeó y se subió también.

No se porque no tenía ganas de platicar ni nada. ¿No les ha pasado que alguna vez no tienen ganas ni interés de hacer nada mas que respirar, parpadear, comer y dormir? Pues hoy no se porque estaba en ese estado.

-Estas muy callada- dijo Louis. Al fondo se escuchaba la canción de "A thousand miles" de Vanessa Carlton que pasaban en la radio.

-¿Por que lo dices?- dije mirando lo. Ya sabia por que me decía eso pero no importa.

-No sé, tal vez por que en el desayuno no hablaste nada mas que un miserable 'ok' y siempre hablas hasta por los codos- dijo viendo el camino.

-Hay no sé, tengo flojera y sueño y....flojera- dije poniendo mi cabeza en mi brazo derecho y cerrando los ojos.

-¡Wow! Vaya que si tienes flojera, supongo que nuestra salida de hoy se va a cancelar...- dijo haciendo que abriera los ojos de golpe.

-¡No! Por que no me gusta estar en mi casa aburrida haciendo tarea y lo de la flojera se va quitando en el día, no te preocupes...- dije haciendo que el hiciera una sonrisa de cómplice.

-Si tu lo dices...- dijo viendo me rápidamente para seguir viendo el camino.

-Calla te y deja me disfrutar de la música de fondo y el silencio- dije cerrando los ojos de nuevo.

El nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora