Capitulo 22
Estaba entrando a mi colegio como todos los días. Traía vestida una playera naranja y mis jeans. También traía una coleta de caballo y mi fleco recto.
Empece a caminar hacia mis amigas hasta llegar hacia ellas y las salude normalmente a todas. Miraba mucho a Valeria, ya que por lo visto me tenía que contar todo, pero todo es TODO.
Cuando toco el timbre, hice que todas se adelantaran e impidiendo que Valeria se escapara.
-Vale, me tienes que contar todo de lo de ya sabes...de ayer- dije un poco incomoda.
-¿Y si no quiero?- dijo poniendo se a la defensiva.
-Le diré a todas que tuviste 1313 con Harry y te harán hablar y será mas vergonzoso que si me lo contaras a mi nada mas- dije viendo su cara de 'le tengo que contar' y sonreí victoriosa.
-Esta bien, pero en el descanso- dijo agachando la cabeza, pero sonrojada.
-Ah y por cierto- dijo llamando mi atención ya que ya estaba caminando hacia mi clase.
-¿Si?- dije volteando a verla.
-Tienes suerte que recordara lo que me dijiste ayer cuando ya sabes...- dijo incomoda- Porque tu mamá me hablo hoy en la mañana y casi le digo que no y bueno no se como me acorde y le dije que si- dijo haciendo que pensara "Te debo una"
-Te debo una- dije abrazando la
•••
Según esto mi amiga dijo que fue hermoso, lindo y por supuesto un poco doloroso pero que se sentía bien.
También que fue una sorpresa de Harry y que por supuesto ella acepto sin ningún problema.
También dijo que Harry es mucho mas sexy desnudo que cuando trae ropa.
Pero se los juro cuando lo contaba, se le hacia el brillo especial en sus ojos. Dios mío, mi amiga se enamoro.
Al fin se habían acabado las clases y yo por supuesto estaba ansiosa por la salida con Niall, pero súper ansiosa por ver a Niall. Empezaba a amar ese chico.
Me despedí de mis amigas y les dije sobre la salida con Niall, al fin y al cabo son de confianza.
Me pare por el estacionamiento y empece a buscarlo con la mirada. No tenía éxito. :(
De repente siento como alguien tapa mis ojos con sus manos y se queda en silencio como para adivinar quien es. Obvio ya sabia quien era así que le dije:
-Mmmm tal vez eres Ben- dije haciendo me una tonta.
No recibí respuesta
-Mmmm tal vez eres un pingüino mágico que quiere que sea tu amiga- dije tratando a que ya me digiera que era Niall.
No recibí respuesta
Ya harta de que no me hablara le dije y me hice para adelante para poder quitarme sus manos de mis ojos y voltearlo a ver, pero en lo que le decía esto...:
-Ya se que eres tu, por favor ya suelta me...- me gire y pude ver que no era Niall si no Louis.
-A tu no eras...- dije volteando me de nuevo y buscando a Niall.
-¿Buscabas a otra persona?- dijo levantando su ceja derecha y poniendo su cara seria.
-Ammm...si- le dije cortamente para no decirle que espera a Niall, por que si no haría su show.
-¿A quien?- dijo haciendo que me tensara.
-Ahhh...nadie en especial- dije evadiendo su pregunta.