Capitulo 14
Estábamos a una cuadra de la casa donde seria la fiesta y la música se escucha perfectamente. Derrepente recordé que que mañana tenía una 'cita' por así decirlo con Niall.
-Louis, me regreso temprano- dije seria
-¿Por que?- dijo mirando me a mi y volviendo su mirada al camino.
-Por que mañana tengo que salir
-¿A donde?
-No te importa
-Ahhhhh, ahora lo recuerdo te iras con tu amiguito, y ¿A que hora piensas irte?- dijo aparcando el carro.
-Como a las 12- dije toda normal.
-Pero a esa hora empieza la fiesta.
-Ahhh-dije no dándole importancia.
-Por mi cuenta corre que no te vayas de la fiesta temprano- dijo bajando del carro.
-Si claro- dije cuando me abrió la puerta.
-Ja, no me conoces cariño- por alguna razón me empezaba a gustar que me digiera 'cariño'.
Llegamos a la entrada de la casa, donde había varios chavos hablando animadamente y otros parecía que se estaban comiendo, de hecho apenas pudimos entrar.
-Aquí Sarah!- apenas alcance a escuchar.
-Creo que te llaman- me dijo Louis en el oído, haciendo que sintiera una corriente por mi cuerpo.
-Si- dije un poco nerviosa.
Voltee y ahí estaban mis amigas, pero con algunos chicos mas.
Jessy estaba con Zayn, que creo que le pediría que fuera su novia la semana siguiente, ya saben el típico: 'todos saben quien te gusta, menos la persona que te gusta'. :)
Vale estaba con Harry, que por cierto ya eran novios desde ayer. De hecho me entere porque Valeria me vino a gritar a mi casa.
Flashback
Estaba sentada en mi cama, leyendo 'Las ventajas de ser invisible' cuando derrepente oigo que tocan el timbre.
-Yo voy!- dije avisando les a todos para que no fueran a abrir.
Baje las escaleras con mi libro en la mano, por que si. Caminaba mas hacia la puerta hasta que mi mano alcanzo la manija y la giro. Me arrepiento de haber abierto la puerta, ya que cuando la abrí recibí un grito por parte de mi querida amiga y mi libro salió volando.
-SARAAAAAHHH! SOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ!!! AAAAAAAAAAAHHHHH- gritaba al parecer MUY pero MUY feliz.
-Calmate, pareces foca pariendo con esos gritos- dije tocando mi oído y haciendo una mueca.
-No me importa, PORQUE SOY MUY FELIZ!!!- dijo volviendo a gritar la loca de mi amiga.
-Ya callate que mis papas estan aqui, y dime ¿Por que estas super super feliz?- dije haciendo la pasar.
-Pues porque Harry Styles ahora es mi novio- dijo doblando sus rodillas de la emoción.
-AHHHHHHHHHHHH!- no pude evitar gritar de felicidad, en serio hacían bonita pareja.
Fin Flashback.
Bueno Melanie iba apenas saliendo con Liam, pero ella dice que nada importante.
Y bueno Pau... Hasta ahora se ve feliz un poco sola. Al parecer no tenía suerte con el duende Irlandés.
Louis y yo pasamos a la mesa, bueno quería que conociera a los chicos.
-Chicos el es Louis- dije presentandolo.