Capitulo 31
Después de subirnos al auto, el sueño me ganó. Hubiera podido aguantar pero esta vez si había tomado. No es la fiesta en la que más he tomado, pero eso no significa que no haya tomado. Por lo menos estaba segura de algo, que no vomitaría esta noche.
•••
Desperté con un leve pero molesto dolor en la cabeza. Pero por lo menos estaba en mi cama.
Fui abriendo los ojos poco a poco y pude observar que no era mi habitación, ni mi cama... Mas bien era una habitación color crema. Había una gran ventana en el costado. La ventana era amplia y se podía saber que con sólo esa ventana iluminaría toda la habitación, sólo que ahora la ventana estaba siendo cubierta por las largas cortinas color café. También la pared estaba cubierta por cuadros realmente bonitos.
En ese momento me di cuenta que alguien descansaba en la misma cama que yo. Era mi querido amigo Louis.
Louis era lindo durmiendo. Tenía una cara angelical y pacifica. Él es lindo durmiendo.
Ahora que me preguntaba...¿¡Que diablos hacia con Louis en una misma cama!? ¿¡Que había pasado anoche!?.
Me asegure de que estuviéramos vestidos los dos y gracias al cielo si estábamos vestidos, pero eso no me dejaba tan segura.
Volví a recostar mi cabeza y trate de tranquilizarme un poco. Después de un rato me volví hacia donde estaba Louis. Se veía pacifico y muy pero muy lindo. Me quede observando lo.
Después de un rato sentí como se movía un poco y abría los ojos lentamente frotando se los tiernamente.
-Hola -dije sonriendo un poco.
-Hola -dijo todavía adormilado.
-Emmm... No es por mala onda pero ¿Dónde estábamos?, ¿Por qué estamos en la misma cama? ¿Que hago aquí? ¿Por que... -dije sonando un poco desesperada, pero cuando estaba haciendo mi ultima me interrumpió.
-¿Y por qué haces tantas preguntas? -dijo con el ceño fruncido.
-Tal vez por que mi mamá estará preocupada y pensara que me secuestraron y cuando sepa que estaba bien y ella no durmió por mi culpa me dará un enorme castigo que a ti no te costara -dije un poco rápido haciendo que el subiera la ceja como diciendo "¿Esta loca que?".
-Tranquila tu mamá si sabe que estas aquí yo le invente un chorro de cosas -dijo tranquilamente mientras yo pensaba como seria mi funeral.
-¿Qué cosas le inventaste? -dije tensando me mas. Él, al ver mi tensión suspiro un poco cansado.
-¿En verdad quieres que te repita todo lo que le invente?
-Bueno no...
-Tu sólo di que te duele el estomago - dijo poniendo su cabeza en su puño de la mano, que a su vez su codo estaba recargado en la cama, formando una 'base' para su cabeza.
-Me tienes que explicar todo -dije con una mirada seria y fría.
-Tranquila, te lo explicare luego
-Ahora me tienes que decir en donde rayos estoy -dije enojada.
-Bueno... Esta es la casa de mis padres donde yo también vivo y bueno te traje aquí por que mi casa quedaba mas cerca a la casa de la fiesta y tenía flojera irte a dejar, así que te traje aquí. Cuando te traje hasta aquí te quite los zapatos y te arropé. Entonces me dio mucha flojera irme a mi cuarto y eso... Entonces me eché contigo a la cama. ¿Contenta? -dijo suspirando y viendo me a los ojos. Ya que mientras contaba todo, veía al techo, como tratando de recordar.