|| 1 ||

15.5K 853 396
                                    


La niña corría por los campos de la isla como si no hubiera mañana, desde que había llegado ahí a vivir con su tío, Owen Grady, había olvidado casi por completo la muerte de sus padres y había comenzado a sonreír de nuevo.

—¡Breen!, ¡ven acá! —gritó su tío a todo pulmón.

Los cabellos rubios dieron la vuelta y miraron a su tío a los ojos para darse cuenta de que había llegado muy lejos ya y que debía dar la vuelta y regresar. Entonces la pequeña tomo carrera y corrió hasta llegar a los brazos de su tío.

—B, ¿cuántas veces te he dicho que no vayas muy lejos?

—Muchas tío Owen.

—No vayas tan lejos —dijo, tratando de aparentar seriedad pero luego de unos segundos rompió a reír con la niña en brazos—. Vamos pequeña B.

—¿Podemos ir a ver a la manada?

—¡Allí vamos!

—¿Puedo darle de comer a Blue?

—Claro —contesto y bajó a la pequeña niña para comenzar a caminar de regresó, a los diez años era una niña muy madura, mayoría era debido a la muerte de sus padres a tan temprana edad.

Una vez en el sector de los raptores, Owen comenzó con el entrenamiento de los raptores que aún no tomaban total confianza del humano, al final dándose por vencido indicó a su sobrina alimentar a los raptores.

—¡Echo! ¡Bien! —dijo y lanzó una pequeña rata al dinosaurio—. ¡Delta! ¡Eso muchacho! —dijo haciendo lo mismo—. ¡Charlie! ¡Sigue así! —y lanzó la pequeña rata.

—¡Blue! ¡Fuiste el mejor! —dijo, sacando la rata más grande y lanzándola al beta.

6 años después...

El chico salió de la puerta principal topándose con la chica, su actual novia.

—Recuerda mandarme un mensaje a cada hora y una foto para no olvidarte.

—Estás consiente de que solo me voy una semana, ¿no? —hablo el chico, y escuchó el claxon del auto sonar, dándole a entender que tenía que irse.

—Te amo —dijo la rubia y Zach huyó hacia el auto, ignorando lo que la chica le había confesado.

En cuanto subió al auto sus padres se giraron en sus asientos y miraron a su hijo mayor.

—Entiendo que estés triste —habló su padre.

—Pero solo será una semana —dijo su mamá, al tiempo que Zach se colocaba sus audífonos e ignoraba todo lo que su madre, su padre y su hermano, Gray, decían.

El definitivamente no quería ir a este viaje y estaba seguro de que su tía Claire estaría muy ocupada como para estar con ellos.

El camino hacia el aeropuerto fue realmente aburrido para Zach, solo quería acabar con esta farsa e irse lo antes posible.

Llegaron al aeropuerto, Zach y Gray documentaron sus maletas mientras sus padres recogían sus boletos, los cuatro se encontraron en la puerta correspondiente.

—Los voy a extrañar —hablo su madre, pero el único escuchándola era Gray, así como el más emocionado.

—Yo también, Ma —dijo Gray.

—Zach cuida esto —hablo, siendo ignorada por el mencionado—¡Zach!

—¡Zach! ¡Tú madre te está hablando! ¡Escúchala! —el chico tomo lo que su madre le tendía, sus boletos, desde el avión hasta los boletos de acceso al parque.

—Zach, cuida a tu hermano —dijo una vez que el chico por fin le ponía atención a su madre—. Y ¡por el amor de Dios contesta el teléfono! ¡Si ves el botón verde presiónalo!

—Si, mamá.

—Ya tienen que irse —hablo el padre de los chicos y estos comenzaron a darse la vuelta cuando su madre hablo.

—Y recuerden, si algo los persigue... Corran.

—Okay, muy graciosa, adiós —hablo el mayor y siguieron caminando hasta subir al avión y emprender su camino hacia Jurrasic World, la tierra de los dinosaurios, en la Isla Nublar en Costa Rica.

—Breen deja de hacer eso —hablo Barry y la chica dejo de golpear las barras de la jaula.

—Es que estoy aburrida.

—Vayamos arriba a ver el entrenamiento de los raptores —dijo y caminaron para subir las escaleras y llegar arriba y encontrarse con Owen terminando el entrenamiento de los raptores.

—¡Blue, no me vengas con eso! ¡Arriba todos! —y todos los raptores miraron a su entrenador y siguieron las manos de este— . Breen, te toca.

—Okay —dijo y tomo una cubeta con la comida—. Charlie, Echo, Delta—y lanzó la comida—. Blue, este es tuyo.

—Chicos, ¡acá! —dijo Owen llamando la atención de los raptores—. 1... 2... 3 y ¡corran!
—dijo dando por terminado el entrenamiento.

Run With Me || Z.M. || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora