Breen, Zach y Gray, yacían recargados en las rejas del hábitat de los raptores.—¿Así que, Delta, Blue, Charlie y Echo?
—Si, son prácticamente mi familia, así que saluda—dijo y ambos chicos rieron.
—¿Y quién es el Alfa?
—Lo estás viendo.—hablo Owen.
—Ooh.
—Adiós Owen.
—Ay que linda eres B.
—Gray, ve a jugar con la Tía Claire.
—Si quieren que desaparezca solo díganlo chicos, no hay razón para inventar disparates.
—Adiós.
—¿Por que lo corres?
—¿Toda tu vida has vivido aquí adentro?
Breen sintió sus nervios crecer, nunca le había gustado hablar sobre eso, sabía que era raro, sabía que nadie había crecido con dinosaurios como ella, pero era su lugar feliz, su única familia.
—Si.
—Ow.
—Sé que es raro, te dejaré preguntarme.
—Bien... mmm, ¿desde cuando estás aquí?
Breen buscó en su memoria, su primer recuerdo dentro de ese gran parque.
—Si mi memoria no me falla, estoy aquí desde los tres años, creo.
—Vaya, eso, eso es mucho tiempo.
—Tengo 16 así que si es mucho.
Ambos soltaron una carcajada ante el mal chiste de la chica. Era bueno para ellos saber que aún sabiendo las circunstancias del día que habían vivido el solo hecho de estar solos les levantaba el animo.
—Soy, bastante rara.
—Si, pero eso es lo que te hace especial, es lo que te hace única, dime ¿que chica se ha criado con dinosaurios? ¡Ninguna!
—Pero soy una inadaptada.
—Eres completamente normal, tal vez te falten algunas "experiencias" pero eres normal, y muy, muy hermosa.
—Awwww.
Ambos comenzaron a inclinar sus cabezas pero un chiflido los separo totalmente.
—Zach, necesito tu ayuda.
—¿Es un chiste no?, yo no sé nada de dinosaurios.
—No, así que ven acá.
—Pero...
—Anda, ve. —dijo la chica acariciando su mejilla.
—Zach...
—¡Bien!
Y un poco enojado se apartó de Breen y camino directamente hacia Owen.
—¿Breen? —hablo Claire, acercándose a la chica.
—¿Qué tal Claire?
—Tengo una pregunta que hacerte.
—Adelante.
—¿Crees que soy mal tía?
—Mmm... esa pregunta no deberías de hacérmela a mi, no eres mi tía, creo...
—Tienes razón, pero no puedo preguntarle a Zach me da vergüenza, estoy segura de que dirá que si.
—Veamos. ¿Fuiste tú la que se metió en la selva para salvarlos?
—Mm... si.
—¿Fuiste tu la que buscó como loca por todo el parque?
—Si...
—¿Y fuiste tú la que fue capaz de meterse en una horrible escena de caos para encontrarlos?
—Si.
—¿Y aún piensas que eres mala tía? Yo ni siquiera tengo tías así que ellos deberían estar agradecidos de tenerte.
—¡Ya te dije que me da miedo!
—Vamos solo súbete, se hombre Zach.
El chico retrocedía lentamente, no tenía intenciones de subir a un dinosaurio por más "pequeño e inofensivo" fuera este. O al menos así lo describió Owen.
—¿Que les parece si se ponen a trabajar en lugar de jugar? —gritó Claire poniéndose de pie.
—Ay pero si no te hacen nada Zach —hablo Breen.
—Digamos que no estoy muy acostumbrado a ver dinosaurios —dijo observando cómo Breen se acercaba a Blue y la abrazaba— ni tampoco a que estos de porten como perros.
—Acércate, no te hará daño.
—¿Lo juras?
—Vamos acércate —dijo Breen alargando su mano y tomando la de Zach.
Con su mano sobre la de Zach se acercó a la cabeza de Blue, y con cuidado comenzó a acariciarla.
—No es tan malo —dijo Zach.
—Son los animales más nobles, creo yo, que son malditamente geniales.
—Bien, nos pondremos en marcha, Breen, Gray y Zach vayan con Claire.
—¿Qué harán con ellos, tío? —preguntó Breen.
—Haremos un plan, todo fue idea de Hoskins, los raptores tratarán de "cazar" al Indominous.
—¡Yo voy contigo! —gritó la castaña.
—Claro que no.
—¡Estás muy equivocado si crees que me voy a quedar aquí a ver cómo matas a mi única familia!
—¡Breen!,¡Tienes que quedarte con Claire!, ¡Correrías demasiado riesgo su te llevo conmigo!
—¡No me importa!
—¡Escúchame! ¡No voy a perderte! ¿Si? Eres lo único que me queda como familia!
—Breen... —comenzó a hablar Zach, y la tomo de la cintura al ver que sus ojos se llenaban de lágrimas.
—Zach... son mi única familia no puedo perderla.
—Y yo no pienso perderte —dijo el castaño— Jamás en mi corta vida me había sentido así y no te dejaré ir tan fácil.
—Está bien.
—Zach, cuida de ella, ¿si? —hablo subiendo a su motocicleta.
—Con mi vida, te lo prometo.
Y arranco la motocicleta avanzó veloz detrás de los cuatro dinosaurios que con suerte acabarían con el problema desata esa mañana.
—Vamos chicos, suban —pidió Claire y los tres chicos subieron a la parte trasera de lo que parecía ser un tipo de ambulancia.