|| 8 ||

6.6K 485 73
                                    

Claire había convencido a Owen de ir a los laboratorios para ver si podían hacer algo para ayudar.

Bajaron todos, aún con la pequeña niña y caminaron por los laboratorios Zach y Breen cuidaban de la niña, el paisaje en los laboratorios era horrible, olía a miedo y tristeza. Todo estaba quebrado. Llegaron a la Oficina del Dr. Henry Wu, encargado de la genética del Indominus Rex.

El pequeño hombre estaba guardando sus cosas en una caja cuando entraron a su oficina.

—Dr. Wu, ¿qué hace? -preguntó Claire.

—Me voy.

—Pero tiene que ayudar a terminar con todo esto ese monstruo es su creación —hablo Owen.

—No es mi problema yo solo lo cree.

—Entonces díganos ¿que podemos hacer para atraparlo? —preguntó Claire.

—Ya he autorizado a Hoskins para que ponga su idea en práctica, tal vez pueda funcionar.

—Vámonos —dijo Owen.

Caminaron de regreso y subieron a la camioneta.

—Bien debemos llegar hasta las jaulas de los...

—¡Solo conduce! ¡No puedo esperar para golpearlo!

—Aveces eres muy agresiva —dijo Owen.

—Breen, cálmate...

—¡Nunca le digas a una mujer que se calme!, ¡además ese hombre se metió con mi familia! ¡Y lo voy a matar!

—Bien.

Todo el camino a la jaula Breen jamás guardo la calma, al llegar a las jaulas el hombre gordo estaba recargado en las sucias rejas de los animales. Al ver el auto se alejó de ellas y abrió los brazos en dirección al auto, Breen no espero a que el auto parara.

Bajo del auto aún en movimiento y llego directo al hombre, y sin chistar le soltó un puñetazo directo en la nariz, el hombre se tambaleó y cuando Breen estuvo lista para soltar el siguiente golpe unos brazos a su alrededor la detuvieron, no tuvo que voltear para saber quién era.

—¡Bájame Zach!, ¡bájame ahora o te golpearé a ti también!

—Me gustaría verte intentarlo, cálmate fiera.

—Déjame en paz.

—Te vez linda cuando te enojas.

—Tu estás tratando de distraerme.

—Tal vez.

—Pues no está sirviendo por qu...

Un beso siempre sería la mejor manera de Zach para calmar a la pequeña fiera que no dejaba de hablar. A Breen tampoco le molesto mucho, pues sin renegar siguió el beso de Zach, ambos se besaron sin importar dónde estaban, hasta que sus pulmones rogaron por aire.

—¡Gracias! Pensé que nunca te callarías —dijo Owen, observó que se miraba la mano y la agitaba un poco.

—¿También lo golpeaste?

—Esos raptores son mi familia, claro que lo golpee, pero dolió más de lo que creía.

—No aguantas nada.

—Lo dejaré hacerlo.

—¿Qué?, No, no puedes.

—Breen, es la única esperanza. Si debo hacerlo para salvarnos a todos, debo tomar la decisión y he dicho que si, ¿bien?

—Esta bien.

—No te enojes o tendré que calmarte otra vez —dijo Zach a su oído, tomándola por la cintura.

—¿Alguien quiere pelear conmigo?

------
Corto para no dejarlos sin nada, prometo que el próximo será más largo🤞🤞

Run With Me || Z.M. || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora