Breen se sentía frustrada, quería correr y salvar a los raptores, pues sabia que no tenían muchas probabilidades de salir todos vivos de ahí. Eso le partía el alma, no cabía en su cabeza como su tio había dejado que prácticamente sacrificarán a sus amigos, a sus raptores.
Se aseguró de que la pequeña niña estuviera bien, ni siquiera había podido preguntarle su nombre.
—Bree, sé que no quieres hablarme, pero debes tenerles fe, no te enojes conmigo, ¿si?
—Zach... ellos
—Si, lo sé, son tu única familia, son lo único que tienes...
—Pero ahora nos tienes a nosotros —hablo Claire por la ventanilla— Siempre sin importar que, nos tendrás a nosotros y-
Un golpe sordo sonó en la ventana de Claire, una mano totalmente cubierta de sangre se dejó ver en ella. Todo el auto estalló en gritos agudos.
—¡Arranca! —gritó Zach.
—Sujétense bien.
Y la pelirroja comenzó a manejar cuando un raptor rompió la ventana y trató de alcanzar algo pero Claire fue más rápida y el animal salió volando por los aires.
—¡Delta!, ¡No!
—¡Breen! ¡Cálmate! —gritó Zach y la recogió del piso cuando visualizo a un raptor acercarse a toda velocidad.
Levanto a la chica y la acerco a él mientras se arrastraba hacia atrás. El dinosaurio lucho por entrar a la cabina pero Zach ya se había puesto en marcha.
—¡Enciendelo! —gritó Gray.
—¡No sé cómo! —gritó Zach.
—¡Botón rojo! ¡Botón rojo! —gritó Breen.
Y con un chillido el palo comenzó a echar chispas y los tres chicos lo estiraron hasta dar con el dinosaurio.
Este chillo y se revolcó en el suelo y los tres soltaron un suspiro de alivio al ver que no se levanto más.
Un rugido los hizo levantarse del piso pero se emocionaron al ver que se trataba de Owen en su motocicleta.
La motocicleta avanzó a hasta llegar al conductor donde los chicos lo perdieron.
Bajaron frente a los laboratorios los cuatro acompañados de los dos adultos.
—¿Qué hacemos aquí? —preguntó Gray.
—Ajustar cuentas —hablo Owen.
Caminaron todos juntos hasta el fondo, llegaron al laboratorio principal, estaba atestado de agentes militares, Hoskins inspeccionaba algo y daba órdenes.
Se sentía rey, pero le duraría muy poco.
Breen bajo a la pequeña, después le preguntaría su nombre. Y avanzó decidida hacia el gran hombre, pero Zach la detuvo en el camino. La miro y negó con la cabeza dándole a entender que no era su batalla.
—No lograrás tu objetivo Hoskins, lo sabes.
—¿Y quién va a detenerme?, ¿Tu y tú kínder?, no me hagas reír Owen.
—¿Que planeas hacer?
—¿No está claro?, Creare algo mejor que tus inservibles raptores, será letal, más que el Indominous.
—No lo podrás controlar, lo sabes —hablo Owen.
Zach miro a su alrededor y se dio cuenta de que mientras Owen y Hoskins peleaban la habitación se había empezado a vaciar, estaban solos.
Hoskins abrió la boca pero un rugido lo interrumpió. Un raptor entró corriendo con fuerza y se detuvo frente a todos. Owen les indicó que se quedarán quietos.
Hoskins lo ignoro y después de unos segundo soltó un grito e intentó atacar al raptor pero falló y el raptor, enojado le mordió la mano y como lo salvaje en lo que se había convertido, lo mató.
Breen tomó a la niña en sus brazos y tomo la mano de Zach y salió corriendo, eso hizo reaccionar a Owen y la siguió junto a Claire y Gray. Los seis avanzaron hasta la entrada principal y afuera toparon con otro raptor, parecía que los ha is estado esperando. El otro raptor los alcanzó, estaban rodeados.
De repente otro raptor apareció, este era inconfundible, era Blue. Pero tenía una mirada obscura, estaba cegada.
—Blue... —habló Owen clamado y se acercó lentamente a ella, pero ella reaccionó y soltó una mordida pero Owen la esquivó.
Breen le pasó la pequeña a Zach y se acercó, Zach quiso decir que no pero tenía miedo a asustar a Blue.
Breen llego hasta Blue y con miedo estiró la mano hasta estar a la altura de la cabeza de Blue, podía sentir su respiración en su mano, se acercó aún más y cuando sintió que allá respiración de Blue se calmo tocó con delicadeza su cabeza, Blue estaba de vuelta.
-------------
El siguiente cap es el último y el epílogo... comenten si quieren segunda temporada o no 👎!!! 💓💓💓