|| 2 ||

12.1K 804 77
                                    

La pequeña pero molesta chica era retenida por Barry para evitar que esta golpeará a Hoskins, vaya era pequeña pero estaba furiosa y su mirada era como la de un dinosaurio en caza. Y si la dejaban definitivamente mataría a Hoskins. 

—Oh vamos Owen, no me dirás que no es una gran idea.

—Lárgate antes de que suelte a mi fiera.

—Bien —dijo y caminó hasta las escaleras para irse—. Pero me necesitarán, ya veras que es una gran idea.

—¡Largo! —dijo Owen y le hizo una seña a Barry para que soltara a su sobrina.

—¡La próxima vez que lo vea le daré un buen golpe en su gigantesca nariz! —grito Breen dando puñetazos al aire.

—B, vamos a casa, tienes tarea —dijo Owen e hizo un movimiento con la cabeza para indicar a su sobrina que debían irse.

—Bien —dijo la muchacha y ambos subieron a la moto del mayor y tomaron camino hacia u casa.

—¡¿No es genial, Zach?! —hablo su hermano menor.

—Aja, si, como sea.

—¡Gray, Zach! —hablo una apresurada pelirroja bajando las grandes escaleras de cristal.

—¡Tía Claire! —exclamó el pequeño entusiasmado, abrazando a su tía.

—¡Vaya cuanto amor! —dijo algo asustada—. ¡Zach!, ¡qué grande estás la última vez que te vi estabas! —dijo, señalando con su mano cuanto media la última vez que vio a su sobrino.

—Si —hablo el adolescente algo incómodo.

—¿Hace cuanto fue eso?... ¿Tres, cuatro años?

—Siete, pero estuviste cerca.

—¿Y, cómo la están pasando?

—Genial —hablo Gray.

—Bien, aquí tienen sus pulseras VIP, les dará un pase más rápido en las atracciones y ...

—Tu... ¿No vendrás con nosotros?

—Tengo un par de cosas que hacer pero los veré a las seis.

—No a esa hora tienes la... —hablo Zara, la secretaria de Claire.

—¡Cierto! Entonces los veré a las ocho, ¿o a esa hora se van a la cama?¿o tienen diferentes horas de dormir?

—Am... No —comenzó a balbucear el menor.

—Bueno... Bye —dijo y se dio la vuelta para subir las escaleras.

—Vamos Gray.

—Así que ahora tenemos un pequeño problema Owen ¡no entiendo!

—Lo viste ayer B.

—Es que es muy complicado, Owen.

—Haz lo que puedas, iré a arreglar mi motocicleta, cuando termine vendré a revisar y te puedo explicar lo que en realidad no hayas entendido, ¿bien, B?

—Bien—dijo la chica rodando los ojos.

El mayor salió y se sentó en el suelo al lado de su motocicleta, y comenzó a ponerse en marcha. Después de 20 minutos de arreglar su motocicleta, un auto entrando en el campo lo distrajo de su trabajo, la pelirroja más estricta, mandona, aburrida y correcta bajaba de su auto perfecto.

—Sr. Grady.

—Claire.

—¿Cómo ha estado?

—Dejémonos de formalidades, ¿sí? —dijo el mayor, un poco irritado.

—Lo siento pero no.

—Oh vamos Claire, supéralo.

—¡No!, ¡no puedo soportar que un hombre vaya vestido de esa manera a una primera cita!

—¡Fue después del trabajo!

—¡Si! ¡Bueno...!

—¡Chicos! —interrumpió la adolescente desde el marco de la puerta—. ¿Por qué pelean ahora?

—Es Odioso/a —exclamaron ambos mayores.

—Que lindos... —dijo sarcástica.

—Mm... Breen, ahora que te veo, quería pedirte ayuda —pidió Claire.

—Si, claro, ¿en qué?

—Quería pedirte si puedes hacer el turno de las cuatro en las girosferas, por favor.

—Claro, si me llevas.

—Claro y Owen, quería pedirte ayuda para evaluar la jaula del nuevo dinosaurio.

—Bien.

—Entonces, a moverse —dijo la pelirroja y subió al auto, Breen subió al asiento delantero y Owen subió a su motocicleta y tomaron camino.

Run With Me || Z.M. || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora