II

65 11 2
                                    

Rubius

Tomo un taxi mientras miro por la ventana, pienzo en todo lo q hablamos. Me encantaria q me pueda escuchar y que volvamos a tener esa misma coneccion q teníamos antes.
No se si es mi anciedad o mis nervios como siempre que veo demasiada gente junta, pero ya me estoy sintiendo mal ojala sea silo un sentimiento.
Siempre me gusto esto de las quedadas para ponerle caras a los fans q vas conociendo, aunque ahora todo me daba mas miedo q antes y tampoco tenia una mirada complice. Como toda juntada arranco con mucha gente y se fueron juntando mas y mas y mas también era mi miedo. Buscaba la mirada de alguno de mis amigos para q se dieran cuenta que la estaba pasando mal, él mas cercano a mi era cheeto y estaba coqueteando con sus chicas. Alexby estaba a un mar de personas y mangel nisiquiera me miraba.

Comense a darme cuenta q se venia un episodio de ansiedad me transpiraban las manos y tenia mucho miedo. Empese a alejarme de la gente a ver si me dejaban un poco de aire y no resulto, se me nublaba la vista y quería salir corriendo pero no podia. Empese a gritar, primero a cheeto y a mangel que me di cuenta q lo empujaban para mi lado, creo q grite despacio o ninguno de los dos me escucho con esto me.di cuenta q no iba. Salir bien de esto.
En ese momento recorde a mi guardaespalda la masa hubiera estado buenisimo q estuviese acá ya q es tan grandote q me sacaba de cualquier lado.
Cheeto se dio cuenta y vino a mi rescate cuando llego a mi lado me abrazo y salimos caminando, mangel vio la situación y no le dio importancia y eso realmente me enojo.
Conseguí alejarme y me fui a mi casa.

Cheeto quedo preocupado, me llamo y yo estaba en casa intentando calmarme bajar de esa ansiedad q se apoderaba de todo. Solo podía pensar en hacer lo mismo q antes y que nadie se diera cuenta. Cuando me decidí a hacerlo sonó él timbre era mangel y hubiera sido mejor q no viniera.
-Que haces aquí ? Le dije enojado.
Mangel dándose cuenta de mi estado me dice -solo quería saber como estabas.
- Ahora querés saber como estoy. Cuando te pedí ayuda no te importo y sabes mejor que ninguno de mis problemas, hace 10 años que somos amigos viviste conmigo mis ataques. Le grite de muy mal modo.
-Realmente no te escuche.
- Y tampoco me quisiste perdonar y te lo pedí miles de veces.
Sin darme cuenta en mi mano tenia todo para cortarme, magel lo vio
-Rubius dame eso... Me lo pidió con seguridad.
Mi enojo iba creciendo y mi sarcasmo también -Para que, que me vas a decir q me querés cuidar, si no te importo, no me perdonas y a mi me duele. No me importo q me vea llorar.
- RUBIUSS NOOOOOOO
ya sentía él dolor y la sangre corriendo. Se me aflojaron las piernas y escuchaba como mangel llamaba a urgencias. Se acerco a mi diciendo
- Perdoname vos a mi no te vallas de mi lado, te perdono no me dejes.

El RefugioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora