Narra Mangel
Que loco fue todo, cruce todo el oceano para terminar en un pais que no conocia, para encontrar y cumplir mi promesa de no abandonarle, me desafie a mi mismo y aca estoy durmiendo a su lado, compartiendo su tratamiento, ayudandolo como se ayuda a un amigo, a un gran amigo, a un gran amor. No se a que nos tendremos que atener cuando lleguemos a nuestro lugar, con nuestra gente y todo lo que arrastramos, no digo que este flaqueando ni mucho menos pero tengo miedo que otra vez las presiones de la fama y la gente lo hagan volverse de sus palabras. Seria lo que mas me duela y tampoco quiero que vuelva a lastimarse. Aunque me juro miles de veces que no va a volver a pasar. Tmb pienso en las palabras que me dijo xime que no va a ser facil pero tengo que tener algo de confianza en el.
Lo miro dormir y pienso que hubiera pasado si no llegaba y se iba de mi lado y un escalofrio me cruzo la espalda, prefiero no pensar mas en eso ahora a mirara para adelante. Segui mirandolo dormir me transmitia paz, estaba mirando su nueva cicatriz y sin darme cuenta se desperto, el me miraba medio dormidito y me dijo
-¿Queres ponerle nombre a la nueva y ultima?
-Disculpame dije con penita
-No hay problema, yo se que es dificil creerme, te falle miles de veces pero esta vez te digo la verdad.
-¿Y como se que llegamos a españa y te arrepentis de lo que dijiste? No quiero ser malo ni desconfiado pero tengo miedo.
-Yo te entiendo pero yo entendi que no quiero otra cosa que jugarme, vos me queres, me cuidas, yo me puse re mal cuando te fuiste con ella, entendi todo lo que pasaba, me pediste que me juegue por vos y te deje ir, yo se que tarde en darme cuenta y fue cuando te enojaste y crei que te perdia, se me dio todo vuelta e hice lo que hice. Cuando te pedi que no me dejes fui egoista y sabia que era la unica opcion que tenia para que no te valla otra vez. pero chetto tenia razon soy egoista con vos por eso le pedi al padrino que te cuide y no quise despedirme, crei que era lo mejor, aunque me di cuenta que no puedo vivir sin vos, cada dia que paso pense en vos, cada frase que leia me recordaba a vos y a lo que vivimos, cuando el padrino me dijo que vos habias desaparecido casi me vuelvo loco, cuando fui a pasear al centro me imaginaba con vos sacando fotos como siempre. Pero si vos no confias en mi no puedo hacer nada mas, me duele en el alma.
Sus ojos se llenaron de lagrimas y senti que me desarmaba.
-Rub te quiero con el alma, me fui con ella porque no te jugaste con ella al principio me gustaba estar pero cada vez que le hablaba de vos me ponia caras, odiaba que hablaramos tanto por telefono. Cuando decidi separarme de vos tambien fue duro para mi verte saltando de flor en flor me dolia pero sabia que lo hacias a proposito cuando te vi sufriendo de verdad temi perderte y no me importo nada mas que vos, queria decirte todo lo que me pasaba , te agradezco que me hayas dicho que me quede y te cuide porque era lo que yo tambien queria (le toque la nariz con el dedo me encanta cuando me mira concentrado como niño chiquito) Chetto tambien me dijo que eras egoista y yo tenia que dejar de rogarte. Cada dia sin ti fue una tortura tenia ganas de desaparecer. Alex me ayudo a que no baje los brazos, el padrino me pregunto miles de veces que habia pasado pero yo no podia contarle la verdad. pero creo que no hizo falta creo que hay cosas que no se explican. Y hoy me juego a creerte, a confiar en vos y te pido que si necesitas algo me lo pidas, te quiero ayudar en todo lo que pueda.
-Quereme como siempre y teneme paciencia. Dijo Rubius tan tierno
Tome su carita entre mis manos y uni mis labios a los suyos con delicadeza y amor, conteniendo las ganas de fundirme en un beso apasionado, no era el momento pero me moria de ganas.
-Amor... antes de irnos quiero hacer algo ¿me acompañas?
-Queres pasear?
-Aparte, quiero ir a visitar a una amiga.
-Que amiga??
-Quiero ser yo, quiero trolear gentecita...
-Me explicas?
-Mangel !!! ¿y desde cuando te explique un troleo ? me ayudas o no??
-Si vas a ser feliz lo hacemos. Mientras no salgamos mal del pais
-Jajajjajjajja
- Yo quiero que pase lo que pase vallamos a sacar fotos y pasear. Dije en tono serio
-Dale!!! eso me gusto. dijo rubius feliz y se puso a saltar en la cama sin darme cuenta paso una pierna a cada lado de mi cintura. 0.0 mi corazon no daba mas y los nervios explotaban, sin contar mis impulsos que tambien se hacian notar
-¿¡Mangel!? mmmm.... que sukulento eso que siento.
-RUBIUH !!! que me da verguenza.
-A mi no porque yo consigo eso. Ysaltaba a proposito ensima mio.
-Si vos lo conseguiste, vos lo tenes que solucionar!!! lo mire levantando las cejas
-De eso queria hablar, no se si hoy o mañana pero en algun momento va a pasar lo que sabemos yo no tengo experiencia (Me decia con pucherito) Pero quiero sentir lo mismo que vos, osea que el culo no me duela solo a mi jajajajjajajjaja!!!!!Alguna vez te va a comer el tigre!!!!
-Lo podriamos hablar despues? Dije un poco mas nervioso y sentia que mi cara iba a explotar.
-Jijijijiji esta bien hablemoslo despues pero solo poruqe amo tu cara a punto de estallar. Y lo decia enserio siempre hace o dice lo que sea para que mi cara estalle.
Lo unico que pude hacer es darle un beso lindo y delicado lleno de amor (el tan impulsivo y yo tan tranquilo) el beso se intensifico con nuestras ganas de demostrarnos lo que sentiamos uno por el otro. mi boca se entre abrio y le dio paso a esa lengua que tanto deseaba. Era un baile de amor y deseo. necesitaba hacer esto, abri mis ojos y lo vi tan concentrado en lo que sentia que se me escapo una sonrisita y verlo asi fue como quedar en blanco, el se dio cuenta, nos separamos y me dijo.
-Yo hice lo mismo que tu un instante antes y te amo.
-Yo tambien te amo lindo.
_Yo diria que nos levantemos... porque si seguimos asi...TE COME EL TIGRE!!!!
.-.-.-.-....-.-.-......-------......---------
HOLASSSSS SI FALTA UNO y se termina el refugio!!!!!
que triste mi primer obra ya terminaaa
pero estoy feliz porque me anime a publicar
aunque no muchos la lean yo me siento feliz!!!
los quieroo hermosuras y hermosuross!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
El Refugio
FanfictionEn los peores momentos de tu vida descubrís quien Verdaderamente vale la pena quien esta para acompañarte y quien pase lo que pase nunca te abandonara