NARRA MANGEL
Me desperto el beso en la cabeza que Cheeto me dio, solo me hice el dormido. Cuando cerro la puerta del departamento me levante, me mire al espejo, era un asco pero verdaderamente no podia hacerlo, no tenia energia, ni ganas pero todo esto seria ahora parte de mi plan. "UST TRANQUILO NO TE VOY A DEJAR".
Alex llego y le conte que ayer habia escuchado lo que hablaba con Cheeto. Alex me miro y me dijo:
- Yo solo se que cheeto sabe donde esta, pero mas que eso no se perdon Mangel. Me dijo apenado y subiendo los hombros.
-Alex ayudame, necesito cumplir lo q prometi que no iba a dejarlo solo, que iba a estar hay para el, todo esto le da miedo Alex y roga que donde este no llueva porque se muere. Ya estaba llorando otra vez.
-Mangel no llores yo en lo que pueda te voy a ayudar. dijo Alex.
-Se que a donde esta se llega por aeropuerto.
-Entoces es lejos. Abri los ojos como platos.- Voy a hacer lo que sea por averiguar donde esta.
-Me gusta verte asi entusiasmado. Dijo Alex
-Tienes que prometerme que no le vas a decir nada. Pidio Mangel.
-Juro que no voy a decir nada solo cuidate y no te expongas. Rogo Alex.
NARRA RUBIUS
Estabamos tensando el cable del alambrado y choco dijo que nos apuremos porque se largaba pronto la lluvia, no se cual habra sido mi cara pero choco largo una carcajada.
-Aca la lluvia es bendicion. dijo Choco.
-Para mi es una pesadilla. dije mirando el cielo.
cuando terminamos empezaron a caer las primeras gotas, apenas entramos a la casa cayeron unos rayos que iluminaron toda la casa y se corto la luz, choco salio afuera y yo me quede durito en el medio del comedor y cuando abri los ojos Xime estaba igual que yo pero contra la pared y de pronto un trueno me hizo gritar, Choco entro corriendo y nos abrazo a los dos porque Xime estaba a punto de llorar.
Cuando nos calmo a los dos nos sentamos a comer, la lluvia acompañaba la cena y yo estaba sumido en mis pensamientos, desde la primera gota rogaba que estuviera Mangel aca conmigo, era la primera vez en estos dias que realmente pensaba en el y la verdad que era algo por lo que mas queria cambiar, en realidad por nosotros. Queria entender y juntar valor para afrontar lo que venga. Mangel era la puerta que no queria abrir porque ahora se que no voy a aguantar las ganas de verlo ya no puedo manejar mis acciones. Ya necesito saber si esta bien , ya recorde la cara de dolor, la de mi departamento cuando no pudo frenar mi locura, la del hospital cuando abri los ojos y estaba tan cerca que podia oler su perfume, la ultima cara la de dolor y angustia por dejarme solo, pero lo que mas me preocupaba era ¿como estaria ahora?.
-Bo baja de la luna que se te enfria el guiso. Dijo Choco
-Y con ella que hacemos. Dije mirando a Xime. Que estaba con el guiso adelante y la mirada mas que perdida, caida en algun recuerdo.
- Que dificil es mi trabajo !!!
-Xime bajas porfi? Pidio Choco.
-Perdon, yo tendria que dar el ejemplo y cuelgo peor que todos.
-Hagamos terapia de grupo. Dijo choco.
-Larga de una lo que te pasa, Bo Rubius porque tenes cara de miedo sos de azucar??? desde que empezo a llover no la cambias?
-Porque odio la lluvia me dan miedo los truenos, los relampagos, todo no lo puedo controlar. dije con timidez.
-Y vos? pregunte mirando a Xime.
- Yo odio los truenos y me pongo mal porque me gustaria estar con Naty porque se que ella odia todo el agua, los truenos los relampagos.
-¿Y quien es Naty ? pregunte con intriga. Choco rodo los ojos y se prendio un cigarrillo.
-Una amiga mi mejor mejor ami...Choco la interrumpio.
-Naty es para Xime como Mangel para vos. Dijo Choco asi de una
Mis ojos se abrieron de par en par.
-Yo me voy a dormir. se termino la secion para mi . Dijo Choco besandonos en la cabeza a mi y a Xime.
Xime preparo el mate y nos quedamos en la mesa tomando, ya me gustan.
-Asi que tenes un Mangel vos tambien. Le dije mirandola pensando si ella sentiria lo mismo por su "mahe" que yo por el mio.
-Si ella es me complementa, no sabria que hacer si no la tuviera. Sus ojos brillaban cuando hablaba de ella.
- Y vos lo extrañas? me miro buscando que hable yo.
- Si tanto que duele, no queria que llegue la lluvia porque el solo me calma, no queria llegar al momento de hablar de el porque no se cuanto voy a aguantar sin verlo, sin darme cuenta las lagrimas salieron de mis ojos, y asi como ellas tambien salio todo lo que tenia adentro.
- No quiero poerderlo no me aguanto no saber como esta, a el no le gusta no cumplir las promesas que hace y yo le hice prometer algo y ahora debe estar re mal.
Yo solo me di cuenta que estaba en medio de un ataque de anciedad asi que pare en seco, respire hondo y me prendi un cigarillo, me acomode en la silla y le dije a Xime
- Mañana voy a llamar a mi familia ¿puedo?. Pregunte mas tranquilo.
-Si, eso me gusta, salio de vos frenar tu ataque y decidir acercarte a tu familia. Te felicito y me alegro que estes progresando eso significa que pronto nos dejaras. Dijo Xime y me di cuenta que un poquito le dolia que me valla, y a mi tambien me iba a costar irme.
-Aunque falta. Me dijo.
'-'-'-'-''-'-'-'-''-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-
millones de disculpas colgue re mal prometo subir prontisimooo otro cap
170 lecturas para mi es una locuraaaaaaa
gracias comenten voten dejen msj pasen jajajajjajajja
besos y graciassss!!!!!!
una gordy felizzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
El Refugio
FanfictionEn los peores momentos de tu vida descubrís quien Verdaderamente vale la pena quien esta para acompañarte y quien pase lo que pase nunca te abandonara