NARRA MANGEL
El doctor nos esperaba en su escritorio, serio y con la historia clinica en la mano.
-El diagnostico para Ruben seria otra internacion un poco mas extensa que la anterior. Dijo el doctor sin vueltas.
Yo pensaba: otra vez!!!???... El padrino negaba con la cabeza... y su mama lloraba...
-Queda en sus manos la respuesta, a la tarde lo hablamos bien los dejo pensar tranquilos y queria informarles que hoy no le daremos el alta. El doctor se despidio.
Salimos de la oficina preocupados. Ya en el cafe cada uno pensaba sin decir nada. El padrino y yo estabamos de acuerdo que otra internacion seria un kaos, Noruega tampoco era la solucion, sin decirlo sabiamos que tenia que ser algo diferente, algo que fuera drastico y que generara un cambio.
La mama me pidio que le buscara ropa y sus cosas a rubius y yo me fui.
NARRA AUTORA
El padrino y la mama se quedaron en el cafe
-No creo que lo mejor sea otra internacion de solo recordar la ultima me estremezco. Dijo el padrino.
-Tenerlo en casa ya no surge efecto. Dijo su mama con preocupacion en la voz.
-Si me permiten yo tengo algo que podria ayudarlos. Dijo Cheeto
-Todo sirve o ayuda. Dijo el padrino con intriga.
-Hace poco yo hice un viaje solo para desconectarme de todo, a veces es bueno y en ese viaje descubri un lugar que me ayudo muchisimo a lograr mi proposito, es lejos pero podriamos intentar.
-Probemos. Dijo la madre
-Tenemos que tener en cuenta muchas cosas pero creo que vale la pena el esfuerzo, todo sea por Ruben
- la idea seria que lo sepamos solo nosotros y los medicos, el que lo quiera no se ofendera por no saber donde esta. Dijo Cheeto
NARRA MANGEL
Camino a la casa de rubiuh pensaba en su reaccion, siempre recuerda lo ultimo antes de su ataque y fue nuestra pelea, es normal que reaccione asi. Tambien se que deberia pedirle disculpas y aclarar muchas cosas, tengo que armarme de valor y fuerza, siempre termino rindiendome ante esos ojos verdes q me manejan a su antojo. Que mal rollo me dio la imagen de Rubius recostado sobre mi con su sangre brotando de su bracito y asociar que lo perdia sabiendo que nos faltaba hablar, vivir y disfrutar tanto me hizo sentir que todo lo que negaba o intentaba olvidar y esconder para no sufrir tenia que terminar.
Porque tenia que quererlo tanto ¿ Era capaz de dejar todo por mi? ¿Era capaz de jugarse asi por los sentimientos que dijo tener hacia mi ? ¿O esa declaracion fue un simple impulso como miles de los que tubo siempre? cuantas preguntas y solo el tiene las respuestas. No me voy a rendir facilmente cuando llegue al hospital intentare hablar con el.
Cuando llegue fui a dejar las cosas al cuarto, estaba dormido, me acerque a su cama. Mire su cara, su cuerpo, su pecho respirando tranquilo y esa boca que siempre soñe tenerla junto a la mia no de la manera que la tuve sino de una manera romantica y verdadera. Asi y todo estaba tentado a robarle un beso pero no !!! Toque su pelo tan revuelto como siempre y me dedique a pasar mis dedos por sus cicatrices, esas marcas de dolor y bronca.
*flashback*
Una tarde de play jugando en el sillon el sol pegaba de lleno en sus brazos y vi sus cortes, una de sus muñequeras se habia desplazado y sin pensar pase un dedo sobre una de ellas, lo que lo dejo helado y con los ojos como platos mirandome y sin saber porque razon tome su brazo entre mis manos y bese cada uno de sus cortes, sus ojos se cristalizaron enseguida y comprendi que habia entendido sin palabras lo q eso significaba.
*fin flashback*
-Me estas velando? Pregunto con su vos cansada
-No, estoy pensando que tenemos mucho por hablar y vivir juntos. dije con mis cachetes a punto de explotar.
- Ya podremos dejar todo en claro. Me dijo -¿Cuando me voy de aca? me pregunto
-Hoy creo que no. Dije con tristeza -No fue un simple ataque, te cortaste, atentaste contra tu vida Rub. Desvio su mirada de la mia, sabia que esa reaccion es de verguenza.
-Tienes razon cuando dices que para que me perdonas si al rato la cago. Dijo entre risas nada alegres -¿Cuantas promesas te rompi ya?¿No llevas la cuenta? Entiendo porque cada vez te alejas mas, yo hubiera hecho lo mismo-
-Quieres dejar de azotarte con la culpa, tu y yo sabemos mejor que nadie porque me distancie. Y lo mio estubo mal tambien porque las cosas se hablan no se evaden- Dije secamente -Ya tendremos tiempo de hablar.
-¿No te iras otra vez? Pregunto casi llorando
-No, si tu quieres, me quedare siempre.
-Zi, quiero que te quedes. Me dijo tiernamente -Ven te dire un secreto-
-¿Que? dije acrcandome un poco.
- Ust no quiere que te vallas.
-Aqui me quedo si el me lo pide. Sabia que esas eran las palabras magicas.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
aclaro que no tengo nada en contra de Cheeto pero alguien tenia que ser el malo..... mil perdones
gracias a todos los que pasan a leerla
besos y dejen comentarios asi se si les gusta
ESTÁS LEYENDO
El Refugio
FanfictionEn los peores momentos de tu vida descubrís quien Verdaderamente vale la pena quien esta para acompañarte y quien pase lo que pase nunca te abandonara