XX

12 6 0
                                    

NARRA XIME


Estaba lavando los platos y Naty cebandome mate.

-Le viste la carita a Rosario, no lo podia creer. estaba tan feliz.

-Si que linda, y que bueno que se le ocurrio eso, viste las nenas no lo podian creer. Toma!!- dijo nati con bronca.

-Naty no les digas asi. Aunque yo tambien lo pense jajajaj!!!!

-Nos vamos a dormir, tengo sueño.(y me pone esa carita ;) )

-Si dale que mañana va a ser un laargo dia.

-Que se van?

-Creo que si. Y aunque tendria que estar feliz juro que lo voy a extrañar

Me despete primero que todos para preparar el desayuno para todos. eso me ayudaba a pensar en Rochu, en Naty, en Choco, en que es momento de terminar la chata (la camioneta de Naty ya que se va a quedar)Sono el telefono, me re asusto. Eran los papas de Ruben, les explique que Mangelhabia cumplido su promesa, no lo dejo solo y aca estaba cuidando a su amigo, que rub estaba pensando en volver supongo que mañana, entendio y aprendio a manejar sus impulsos, penso y extraño. Esta listo!! Pronto estara con ustedes y fue un placer tenerlo aca y ayudarlo.

-Porque no me despertaste y te ayudaba- Me dijo Naty super dormida, con los ojitos pegados. Ternura pura! y mia!!!

-Porque queria darte una sorpresa y un mimito.

-Me diste muchos mimitos..

-Hay mas. Y nos besamos como hacia muchisimoque no haciamos, eran diferentes a los de anoche. Este era de tranquilidad, de lo logramos.

COF, COF hay que tos!!! quien podria ser...

-Buen dia Rubius.

-Las quiero mucho y sepan que me van a hacer falta y quiero verlas alla.

-Noooooo, yo no me subo a un avion.

-Haa tenes la cura para todos, pero ella tiene miedo, dale amor!!!

-Si no como nos vamos a ver??-

maldito rubius y sus golpes bajos-Si lo hago es por ustedes. Dije

-Me encantaria que estes en mi cas y cuidarte como vos lo hiciste.

-Basta porque lloro, esta bien pero avisame con tiempo si?

-Dale Xime, y te quiero en un video...jajajajj!!!

-Se van hoy? pregunto Naty.

-No mañana temprano,hoy queremos pasear por el centro y la cuidad vieja. vamos todos!! dijo el Rubius entusiasmado.

-si desayunen y vamos.

pasamos una tarde hermosa todos juntos, mangel saco unas fotos espectaculares vimos el atardecer y volvimos a casa.

-Quiero darte las gracias por ayudarme, por haberme hecho sentir como en casa, me llevo los mejores consejos, la paz de este lugar y bien puesto el nombre de "El Refugio"- dijo Rubius con los ojos llenos de lagrimas.

-De nada solo te ayude a encontrar adentro tuyo lo que necesitabas saber. Me encanta darme cuenta que te hizo bien pero la verdad viene ahora, yo se que tenes mas armas para salir adelante. Te voy a extrañar. dije con lagrimas en los ojos.

-Yo quiero las gracias tambien pero por cuidarlo ayudarlo y entenderlo. A vos naty gracias si no fuera por vos no hubiera llegado nunca, y a vos choco gracias por todo.

- No me agradezcas mangel a mi tambien me ayudaste.-Dijo naty guiñandole un ojo.

A la mañana siguiente se fueronen un taxi hacia el aeropuerto, las despedidas no nos gustan a ninguno de los cuatro, asi que asi estubo bien.

Nos pasamos los telefonos y como digo yo, la vida sigue, hay que preparar el refugio para mas gente que lo necesite, pero ahora era mas facil tenia a mi lado a la persona que llenaba mi bateria.

..<.<.<.<..<.<.<.<.<..<..<.<.<.<-<-<-<-<-<--<-<-<--<-<-<.<.-<-<.<--<-<..<-<-..<--<.-.<-<

Holitasssss siiiii aunque parezca mentira subi un capitulo....

el proximo es el final...

mi primer obra finaliza

pero ya hay otra en camino jijijijijiji

voten...comenten...compartan...

los quierooooo






 



El RefugioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora