XV

23 5 0
                                    

NARRA XIME 

me quede tranquila sabiendo que Rub dormia tan bien, hacia unos dias que dormia nervioso, hoy no.

Asi que aproveche y me fui para el centro a comprar cosas para el asadito de esta noche, no se porque pero se me antojaba mashmellows, cervecita y fogata.

antes de irme verifique que no me olvide de nada: La frase, lista. las llaves, aca en la mano. El desayuno, listo.

En el camino iba pensando en la llamada de Naty diciendo que vendria, hace mucho que no nos vemos, casi 8 meses. cada vez se me hace mas dificil viajar es como que mi casita es mi refugio y aunque se que no esta bien aislarse de todos no se me da muy bien el tema de viajar y sostener mi vida en Ba As es como que quiero pero unas horas y ya esta.

Sin darme cuenta ya estaba en el centro. pase a saludar a mi primo favorito secreto despues de unos mates y de tener todo lo necesario me volvi a mi refugio jijijijij que antisocial..

tambien me di cuenta que faltaba poco para que ruben se valla y la verdad me encariñe mucho con el, cosa que no tengo que hacer porque es uno mas que paso y pasara por el refugio, encontro lo que el refugio le regalo y tiene que seguir su camino.


NARRA AUTORA

era muy raro para Naty estar aca otra vez caminando por estas callecitas que son tan lindas, hacer este camino hasta el hostel le trae recuerdos lindos y feos a la vez.

Mangel se dio cuenta de la tristeza en el rostro de Naty y cuando iba a preguntarle ella sola comenzo a hablar.

-la ultima vez que vine,hace como 8 meses discutimos re mal y como siempre que pasaba ella me seguia, me frenaba y yo me sentia genial. Esa vez no me siguio me dejo que me valla, yo me di cuenta que esta vezera enserio y me volvi sola hasta el hostel, junte mis cosas, cambie el pasaje y me fui a Bs As sin despedirme de ella por miedo y porque sabia que aunque me doliera tenia razon. Con el tiempo empezamos a hablar por telefono y prometi venir un par de veces y no cumpli lo cual cada vez que le fallaba se rompia un poco mas lo nuestro...pero esta vez es diferente..

mangel no respondio nada solo la miro y comenzo a juntar todas sus pertenencias, pago y nos fuimos. el estaba super contento no paraba de mover las manos y de a poco me contagio la alegria y los nervios.

-¿Porque buscabas El Refugio? Pregunto Naty

-Es que hay esta... mi amigo y le hice una promesa y quiero cumplirla. Contesto Mangel.

-¿Un amigo especial? 

-¿Muy especial?

-Si el que te imaginas...

-Ah mi amiga especial es la dueña del refugio.

- Y porque lo hizo tan lejos??? Dijo Mangel con una sonrisa timida.

-porque la idea es que no te moleste nadie. que puedas disfrutar de la tranquilidad del paisaje y aparte porque es un poco antisocial jajajajaj!!!!, no mentira ama la naturaleza y sabe que los que llegan necesitan paz y tranquilidad y ella consigue calmar a cualquiera, ella ayuda a los que llegan en busca de respuestas o simplemente los ayuda a encontrarse.

-¿Que loco no? ella ayuda a los demas y no pudo ayudarte a vos?

-Ami si me ayudo, por eso estoy aca sino estaria en Bs As. Tarde en entender pero...

-¿Sabes que tranquilamente te puede decir que es tarde? lo dijo para Naty pero creo que tambien lo decia para el.

-Si se que corro con esa suerte, pero quiero ser optimista.

-Ojala consigas lo que buscas !!! yo solo quiero saber que esta bien. ¿Porque me miras asi?Pregunto Mangel.

-Y vos venis a buscar a tu amigo para una respuesta o que.

-Yo tengo que hablar pero corro con tu misma suerte, no se que me puede decir, no quiero ni pensar, no puedo ser optimista pero me niego a bajar los brazos.

-Bueno suerte para los dos.

-Igual. Ojala el refugio nos ayude a conseguir lo que tanto deseamos. Pidio al cielo Mangel.

-Ese lugar es magico.


NARRA XIME

Llegue del centro y lo vi tan concentrado organizando la compu que me quede mirandolo, hasta que encontro los videos mios jajajajja. El se reia como yo con sus videos, que loco !!!

Los videos que veia eran de las locuras que haciamos con Naty copiando trolls de el mismo, inventando los nuestros, que felices eramos en esos momentos, sin darme cuenta una lagrima se escapo y a ella le siguieron unas mas.

Rubius se dio cuenta que estaba ahi parada y vino a abrazarme, no hacian falta las palabras ya que mas o menos sabia la historia.

-Gracias Xime, entendi tantas cosas desde que abri esa compu 

-De nada Rub, si te sirvio soy tan feliz.

-Sos tan mi Mahe. dijo con una mezcla de alegria y tristeza a la vez.

Yo quede mirando hacia la casa y el hacia la ruta. no me habia dado cuenta cuanto necesitaba un abrazo, de pronto su corazon comenzo a latir mas rapido.

-¿Que pasa Rub? Intente zafarme pero Ruben me apuntaba con sus brazos contra el.

-Un auto en frente de la casa, Esperando para entrar. Estaba tenso lo notaba pero no queria ocultarse. yo comenze a caminar hacia la tranquera con el a un paso mas atras. Choco ya habia llegado abrio la tranquera y el auto entro yo no entendia quien era, cuando freno se abrieron las puertas y bajaron las dos personas que jamas crei que iba a ver. No era mentira vino. estaba ahy parada esperando mi respuesta y yo no podia reaccionar y a su lado..Mangel ???? WTF!!!!!!!.

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

HOLAAAAASSSSS 

COMENTEN 

VOTEN

COMPARTAN +

*SE VA LA GORDI MAS QUE APURADA Y FELIZZZZZZZ*


  




El RefugioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora