XVI

15 6 0
                                    

NARRA XIME

Rub cayo de rodillas en la madera sin poder caminar de la emocion cuando lo vio, yo queria salir corriendo a abrazarla pero mi tarea como terapeuta no me dejaba, mire a Naty como explicandole con la mirada, la cual entendio al instante. Todavia nos entendiamos, crei que ya no.

Lo abrase para que se sienta contenido, me acerque a su oido y le dije:

-Corre a abrazarlo, era lo que querias ¿No?

-No puedo, tengo todo entreverado. Levanto la cabeza y fijo su mirada en esos ojos negros que lo entendian desde el primer dia. Mangel se acerco a el , se arrodillo y lo abrazo, el tambien lloraba y entendi que ahi terminaba mi trabajo asi que me dedique a lo mio baje los escalones que faltaban y nos fundimos en un abrazo reconfortante esos que juntan los pedacitos que hace 8 meses andaban sueltos y asi estabamos ellos y nosotras queriendo juntar los pedazos rotos, tapando ahujeros del alma y tambien sabiamos que teniamos que hablar pero eso esra m,as tarde, a quien le gustaria romper este hermoso momento...

-Bueno dale que el asadito no se hace solo. Grito Choco

-Tenias que ser vos... Dijo Naty mirandolo mal. pero con algo de cariño.

-Te sentis solo no? veni comparti el nuestro . Dijo Mangel y Rubius los dos corrieron a abrazarlo.

-Salgan...que tanto amor me da asco. Dijo Choco, los chicos lo soltaron porque entendian que ya estaba de cariño para el pero choco corrio y nos abrazo a nosotros.

-Quiero a mis mamas . Dijo con vos de nene chiquito y recibio el mas calido abrazode amor de nosotras, es verdad era como nuestro hijo.

Despues de achucharlo todo entre naty y yo lo soltamos para poder saludar a la otra persona, yo queria saludar a Miguel que aunque se quien es como terapeuta tengo que saber como esta el por mi paciente y para satisfacer mi lado fandom que estaba a tope ya que habia visto frente a mi el abrazo RUBELANGEL mas real y hermosamente sentido.

Nos separamos un poco de los demas y aproveche:

-Hola soy Xime la terapeuta de Ruben, encantada.

-Hola Xime soy Miguel, un gusto haberte conocido.

-Como estas vos ? bien ?

-Yo voy a estar mejor cuando pueda hablar con rubiuh, decirle que cumpli mi promesa.

-Vas a poder hacerlo. vamos con ellos.

entramos a la casa yo entre ultima mirando la situacion, como sacando una fotografia mental, Rubius y Mangel de la mano mirandose como buscando la verdad con los ojos sin preguntar nada y Naty ahi parada en la cocina sacando vasos y manejandose como si fuera su casa, y lo era ¿Pero hasta cuando? cuantas cosas arreglariamos hablando, pero nadie rompia el silencio ¿ Quien seria el o la valiente?

No se si la mas valiente sino la mas anciosa...Yo!! No me importo que estuvueran ellos yo no podia mas verla aca en este lugar tan mio necesitaba saber si ilucionarme y empezar a ser feliz o solo disfrutar de los tres o cuatro dias que se quedaba. 

-Naty ¿Trajiste bolsos? No sabia como romper el silencio.

-Si Negra como voy a vivir sin nada ¿no vas a entrar?

-No me di cuenta que todavia estaba afuera de la casa, camino hacia mi me tomo de la mano y me llevo hasta la mesa,

-Tas tontita amor, claro que traje bolsos y cajas y bolsas y fotos y regalitos.

-¿Tantas cosas para tres o cuatro dias?

-Quien te dijo eso...Me vine a vivir al refugio... MI REFUGIO!!!!

-Quede de cara, helada, mirandola como procesando la informacion y cuando entendi sus palabras solo atine a abrazarla como siempre yo sentada con mi cabeza en su pansa y mis brazos en su cintura y llore de la emocion. Cuando mire hacia el otro lado de la mesa, estaban Ruben y Mangel abrazados.

Ruben con la cabeza en el hombro de Mangel y este con los ojitos vidriosos.

Me separe de naty limpie las lagrimas de mis ojos y les dije 

-Y ustedes no piensan hablar??

-Si. Respondio Miguel se sento de frente a Ruben y le dijo 

-Cumpli mi promesa. no te deje solo, te busque por cileo y tierra, no baje los brazos y aca estoy...ust 

Y Rub con los ojos llorosos levanto lentamente sus deditos y pronuncio las palabras magicas...ust, ust y todos reimos y lloramos de amor y de alegria.

*******************=)******************=)

LOS AMOOOO 

CAPITULO SUPER CORTITO 

NO PUDE DISCIMULAR MI LADO FANDOM

Y MI ETERNO AMOR HACIA UST.....

SE VIENE CAPITULO SUPER ESPECIAL 

AHIOO HERMOSURAS Y HERMOSUROSSS

*SE VA LA GORDY MAS QUE FELIZ*



   

El RefugioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora