XI

37 6 1
                                    

NARRA RUBIUS

La noche paso tranquila ya solo llovia, nada de truenos ni de relampagos. eso me dejo un poco mas tranquilo, igual queria que pase rapido, queria hablar con mama escuchar a mi hermanita y saber si el padrino habia cumplido su promesa. era inevitable que sonara con Mangel, al principio crei que iba a ser una pesadilla pero no lo fue estaba contento caminando por un aeropuerto..hay que mono va mi Mahe... De solo recordarlo heche a reir, tantas cosas compartidas, cuantas cosas por compartir nos quedan. El sol ya salio y si cuento las 5 horas de mas con Espana ya podia llamar. me levante y en el comedor ya estaba Xime preparando el mate.

-Hola xime buen dia. dije bien fuerte

-ahhhhhgggg Buen dia me asustaste.

-Podre llamar a mis padres. dije vergonzoso

-Si Rub llama y despues que hables me pasas dale?

-Si esta bien. Aunque saque la cuenta de Espana no se porque llame a Noruega.

-Mama soy yo ruben como estas ...yo bien contento con ganas de verlos...y mi hermanita ...le dejas mis besos. Y el padrino me lo pasas...tmb te amo mama...Holaa como estas...ehh sabes como esta Mangel???

NARRA XIME

Supe que algo andaba mal porque los ojos de ruben pasaron de brillantes a rojos , sus manos se tensaron, no se que le dijeron pero el animo ya no era el mismo.

-Te Pedi Que Lo cuidaras de Como Si Fuera yo y me Dices Que No Sabes como esta ... Acepte ESTO por tu promesa.

Decia gritando, aguantando las ganas de llorar y por lo que se a punto de un ataque de nervios.

-Que clase de informacion es que me digas que esta con Cheeto, hablaste, sabes como esta, come... que no lo ves desde que me fui !!!!!

-NO NO NO NOOOOO Ese no era el trato Hector!!!!!

Tiro el telefono y se fue del comedor, tome el telefono e intente terminar la charla con los padres pero era inutil ya que sin el telefono ruben seguia gritando.

-En cuanto calme a ruben volvemos a hablar, hasta luego. Corte sin mas explicaciones el que necesitaba apoyo era Ruben no los padres, mientras cortaba lo seguia con la mirada, salio hacia afuera de la casa. Caminaba en ciculos con las manos en la cabeza tirandose del pelo que parecia que se iba a dejar pelado. Sali a su encuentro

-Ruben me cuentas que paso asi se como ayudarte.

-Me prometio que lo cuidaria como a mi y no lo hizo, yo acepte venir y lo unico que sabe es que esta con cheeto que no se si me alivia o preocupa mucho mas. Me fallo.

- Y si le pasa algo, seguro que anda borracho por Madrid, si le pasa algo me mato Xime te lo juro. Gritaba y lloraba angustiado, en una de sus vueltas lo frene le saque las manos de su cabeza y lo abrase, sabia que era lo que necesitaba para calmarse, cuando lo consegui pudimos hablar.

-Yo ahora tengo que volver a llamar a tus padres para dejarlos tranquilos que vos estas bien y trato de averiguar que paso, te va ?

-Quiero saber como esta solo asi estare calmado del todo. Me dijo jugando con el cigarrillo en sus dedos.

Llame a sus padres con el pegadito a mi lado.

-Hola soy Xime esta mas calmado, me gustaria que me expliquen que es lo que paso. Hector me explico que tibieron que volver a Noruega por el abuelo de ruben y que cheeto se encargaria de Mangel. y los medicos y ellos creian que era mejor que nadie o pocos supieran verdaderamente donde estaba.

-Entiendo, veni Ruben habla con tu padrino. En la conversacion le explico todo esto a Rub y le prometio que iba a averiguar como estaba Mangel asi en cuanto supiera lo llamaba para contarle. Ya mas calmado nos pusimos a tomar mate pero la mirada de ruben ya no era la misma. Espero que esto no tire atras su recuperacion, muchas veces estos altibajos ayudan o empeoran la recuperacion.
-Cuando van a entender que Mangel no es algien mas en mi vida? Dijo Ruben muy calmado.

NARRA MANGEL

Me baje del taxi en la puerta del aeropuerto, jajajja estoy loco, no se si hay vuelos para hoy o tendre que esperar ya nada me importa se donde esta. Ni idea de como llegar pero se que en alguna parte de Uruguay esta jajajajaj. Me acerque a una ventanilla en la que estaba una chica muy maja y le pregunte:

-Tienes vuelos para Uruguay hoy?

-Tengo vuelo directo pero sale en 4 horas.

-Quiero un pasaje. presente todos los papeles miro mi foto y me miro de nuevo lo cual me demostro que sabia quien era asi que fui precavido y le dije:

-Si es posible que nadie se entere que sali de Espana vale? Ella solo rio y asintio con la cabeza

Cuatro horas en el maldito aeropuerto y solo... me sente en uno del los sillones mas apartados realmente no era de malo pero no queria que me reconocieran ya bastante tenia con las criaturitas que no paraban de preguntar donde esta Rubius????. Habian pasado cuarenta minutos y ya no podia mas del aburrimiento tome mi movil y decidi grabar un video capaz para reirnos el y yo de toda esta locura... cuando un mensaje cae en mi telefono.

Numero Desconocido: Asi que tu "amiguito" se quiso matar...

que feo que se enteren sus criaturitas.

Cambio totalmente el rumbo del video que iba a subir me arregle un poco el pelo y rogue que no hablaran los parlantes del aeropuerto mientras grababa.

" Hola a todos quiero que sepan que se estan corriendo rumores muy feos en contra de Rubius. Solo quiero que sepan que estamos bien y que rubencio se tomo unas vacaciones muy merecidas pero no falta mucho para que vuelva con mas energias y con muchos videos de juegos y blogs interesantes y alguito de rubelangel chaoooo".

Se podria decir que hice todo lo posible para frenar esta locura que se puede desatar espero que nada salga mal.

La espera se hizo larga pero en cuanto escuche el primer llamado del vuelo mi energia y alegria volvieron como si nada "UST estoy viajando a buscarte".

=) ......... =) .......... =) ........ =) .......... =) ......... =) .......... =) .......... =)

holaaa bombonas y bombones

ehhhhh dos capitulos en un dia jajajajja

andaba inspirada es que ver que pasaron 243 personitas a leer mi fic

para mi es GUUUAAAAAUUUUUU!!!!!!!!!!

QUE SE YO LOS QUIEROOOO

comenten..... voten......

chausitooo

*se va la gordy mas que felizzzz*

El RefugioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora