x

26 6 5
                                    

NARRA MANGEL

Si le demostraba que empezaba a demostrar que estaba bien conseguiria que bajara la guardia y poder sacarle de mentira a verdad lo que sabia. Comenze a ordenar mi habitacion y dejar en una mochila preparado lo minimo y necesario para salir apenas descubra donde esta.

Me llevo bastante tiempo ya que era un desastre. Decidi entrar al bano a darme una ducha y pensar con mas claridad como iba a conseguir la informacion necesaria. Sali del bano con la toalla en la cintura y justo cheeto abria la puerta. Se quedo helado mirandome. 

-Hola chetin. decidi banarme ya no me aguantaba. Dije riendo pero no mucho

-Es un buen paso. Dijo extranado. Me siguio a mi habitacion y quedo mas flipado que antes.

-Ah la ordene y limpie, cambie las sabanas y todo. 

- Bien mangel era hora. Dijo extranado 

- Si tenias razon, la vida sigue. no?. Dije queriendo con todas mis fuerzas que me crea.

-Ya todo va a ser mejor, vamos a comer. Me dijo con entusiasmo.

-Dale. Le dije -Crei que iba a vivir con el naufrago en casa, la barba solo me queda linda a mi. Dijo riendo.

-Todavia la tengo pero ya se ira 

-Mangel me alegro mucho que ya estes mejor, pero podras quedarte solo hoy tengo que estudiar en lo de un companero . Dijo apenado.

-Tranquilo no voy a desaparecer .dije apenado

- Puedo usar tu ordenador no quiero usar el mio asi no me preguntan millones de veces lo mismo.

- Si mangel mi pieza esta abierta usa tranquilo.

Despues de comer se fue tranquilo a estudiar y yo me quede en su habitacion, la idea era buscar algo que me diera una pista de donde estaba.

*flashback*

A donde esta se llega por aeropuerto ...

El lugar donde me fui a desenchufar era un paraiso...

El pasaporte tiene otro sello mas...

*fin flahback*

Sin escrupulos comense a revisar todas sus cosas en busca del tan presiado pasaporte. Revisaba dejando todo en el mismo lugar para que no se diera cuenta. No podia creer lo que estaba haciendo. El movil sono y realmente me asusto y mas asustado quede cuando vi quien era. 

-Hijo tanto tiempo sin llamar, paso algo. Decia mi madre como si hiciera meses que no hablabamos.

-Hola mama como estas. dije sobresaltado.

-Tu como estas, hable con ceeto y seguia preocupado, que pasa amor es por Ruben?

- Si mama, Ruben esta mal y yo quiero estar con el y no me dicen donde esta.

-Amor yo se que lo queres mas que a nadie, pero capaz cheeto tiene razon y es tiempo de separarse un poco y conocer nuevos amigos.

Cheeto queria separarme de Ruben??? y mi mama tambien???

-Mama, Ruben es mi mejor mejor amigo y sabes que no lo voy a dejar solo aparte conoces mis sentimientos hacia el que me decis ???

- Si hijo pero no quiero que sufras.

-Estoy sufriendo. Sabes lo mal que me siento, todas las personas en las que mas confio saben donde esta y me ven que estoy hecho pedazos y nadie me ayuda. Mama le prometi que no lo iba a dejar solo y vos me ensenaste a cumplir mis promesas.

-Hijo si para ti lo mejor es buscarlo hazlo. es verdad yo te ensene eso, buscalo y ayudalo como siempre. Te amo y tienes mi apoyo sean felices. 

-Gracias mama y si Cheeto te llama no sabes nada.

-Secreto guardado hijo solo llamame para que me quede tranquila.

-Te amo mama.

 Corte el movil y segui mi busqueda, encontre fotos viejas de todos nosotros mas chicos, cuantas locuras y no pude dejar de pensar que felices eramos y que simple era todo antes. Cuando guarde la caja de fotos cayo el tan preciado pasaporte, el ultimo sello era de Uruguay!!???

-DONDE CONO QUEDA ?? pero me relaje y recorde que cerquita de Argentina. tenia mucho que hacer asi que agarre el papel que cayo lo lei y decia " El Refugio" Colonia del Sacramento Uruguay. Solo tenia esos datos. Muchas ganas y mucho miedo..."Ust voy a buscarte".

Busque mi mochila y sali de mi habitacion. Llegue a la puerta de salida sin darme cuenta que choque con Cheeto en el pasillo. me miro raro y me dijo.

-Salis??

recien hay me di cuenta que era el...- Voy hasta el parque.

- Y con una mochila tan grande vas al parque? Me estas tomando por tonto. dijo con tono enojado

-Queria salir a caminar, que no puedo. 

-Yo no soy tonto. si no me dices donde vas no salis de aca. Me dijo con tono amenazante empujandome adentro del departamento.

Confiezo que tuve miedo de su mirada de sus formas.

-Solo queria tomar aire, caminar tal vez terminar en su departamento, lo extrano. Le confese 

-El , el siempre el ,no te das cuenta que te lastima, te usa, te pone en riesgo, te destroza la vida, mangel no ves que a tu alrededor hay mas gente que te quiere y bien, no como el, yo no te haria lo que el hizo con vos. yo te quiero y bien, dame la oportunidad de demostrartelo.

Quede helado, entendi mal o cheeto me acaba de decir que esta enamorado de mi ??? Mi unica reaccion fue seguir caminando hacia la puerta, el se metio en mi camino acercandose mucho, a centimetros de mi cara casi que me besaba si no lo interrumpia el grito de beatriz desde la puerta mirando la escena. A mi me favorecia ya que no tendria que dar muchas explicaciones. Tome el hombro de cheeto y le dije:

-Gracias por sentir lo que sientes pero lastima que buscaste esta manera de demostrarmelo, la cual no me gusto. Gracias por ayudarme inconcientemente a pelearme con Bea y gracias por despertar en mi interior las ganas de buscar por cielo y tierra a mi verdadero amor.

Y como sabia que me iba a seguir lo encerre en la cocina y me fui corriendo feliz por saber que nadie me frenaria tenia mas que claro que queria encontrar a Ruben mi Rubiuh!!!!! 



   


El RefugioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora