NARRA XIME
Pasando el informe de Rubius a la familia...
-Hace 5 dias que estamos en esto y va bien, maneja los tiempos bien, escribe mucho, y eso da a entender que quiere todo claro. tiene los pensamientos ordenados. No se hagan problema si sigue asi la semana que viene los llama, se nota que ya los extraña. El esta bien y les agradezco que confien en mi. Hasta luego. Corte tranquila de que los padres entendieron que no es lo mejor que el les hable.
Apenas colgue volvio a sonar el telefono.
-hola linda como va, enserio...que buenoo ojala no sea como la otra vez. vamos a hacer algo...yo no me ilusiono de ultima sorprendeme. ¿Dale?.
corte y me quede mirando el telefono con la cabeza apoyada en la pared. pensando
-¿Estas bien? me pregunto Rubius desde atras.
-Si perdon no queria despertarte. Dije preocupada.
-No tranquila no duermo la siesta como ustedes. Dijo vergonzoso.
-No te hagas problema ya vas a caer.
Golpearon la puerta y nos asustamos, de pronto me acorde.
-ROSARIO !!!!!! lo mire y sin pensar lo empuje para adentro de mi pieza y le dije -Vos shh calladito y ni se te ocurra salir que esta se muere aca si te ve, voy a tratar de que se valla. Abri la puerta despues de respirar hondo.
-Hola peque como estas
-Hola xime, ¿te olvidaste que venia?
-Si un poquito.
-Es que venia a contarte que mañana me voy a la capital a ver a mi hermana. Me dijo Rosario muy contenta.
-Que lindo Rochuuu . Le dije sinceramente.- ¿ Y el cole?
-Bien. Voy a faltar. Pero el otro dia fui a lo de una amiga.
-Si??que bueno. y que raro pense
-Si te hice caso a vos y ya no digo que soy la amiga del Rubius y mis amigas me quieren ahora. dijo contenta.
-Viste que te iba a ayudar. Que me lo contaras a mi y a choco estaba bien, pero a las del cole no. porque ellas no entienden.
-Pero el es mi amigo. Dijo enojada.
-Si amor ya se. Le dije calmandola.
-Bueno ahora me voy porque mama me espera en casa, te quiero xime. Dijo con total ternura
-yo mas Rochu. Le abri la puerta y se fue. Apenas se cerro la puerta, Rubius ya estaba en la cocina riendose.
-Es tu criaturita. Le dije riendo.
-¿Es mi amiga? dijo con los ojos entre cerrados.
-Rochu tiene problemas para comunicarse con sus compañeros, antes ni hablaba, la unica amiga que tenia era su hermana y ella era otra criaturita y se la pasaba viendo tus videos. Cuando la hermana se fue a estudiar a la capital , Rosario estaba sola y lo unico que la ayudaba a no extrañar tanto a su hermana eras vos, ella en su cabeza asocio que eras su amigo y se lo contaba a todos, los chicos son un poco crueles y la dejaban de lado por mentirosa. Te adora. Le explique
-Cuantas historias atras de cada una no? me dijo pensativo.
-Esto no quiere decir que sos responsable de cada criaturita ! solo son algunas historias, lo que tenes que tener en claro es que ayudas a tus criaturitas mas de lo que pensas con tus videos y eso esta buenisimo.
-Gracias eso lo tengo claro y me gusta, eso no lo voy a cambiar. Aunque la semana que viene van a empezar a preguntarse que pasa que no subo nada .Comenzo a jugar con sus dedos.
-Ya vamos a ver que hacemos. -Tomamos mates. Dije cambiando de tema.
-Dale afuera si? Me invito al quincho y accedi.
NARRA AUTOR
-Asi esta de la cama al sillon junta las rodillas con el pecho, las abraza con los brazos y llora mirando por la ventana, dos o tres horas, va al baño, llama al padrino siempre hablan de lo mismo llora dos horas mas, come algunas galletas, un vaso de gaseosa y se va a dormir, Se baña si ando atras de el, Grita toda la noche, dice que tiene pesadillas y escucha su nombre y pone cara de dolor. No se cuanto mas va a estar asi, para mi ya es una locura. Le cuenta Cheeto a Alex.
-Una semana mas a si y llamo a su mama. Sentencio cheeto
-Yo creo que hay que ayudarlo por otro lado. Dijo alex preocupado mientras lo miraba llorar en el sillon.
-Yo ya no se como ayudarlo. Dijo Cheeto fastidioso
-Vos sabes donde esta. dijo Alex
-Yo no se nada y no lo voy a decir. Dijo Cheeto
-Yo se que vos sabes y no lo queres decir y no se que te pasa pero asi no es, como podes verlo mal y no decirle nada, Chau me voy. Alex salio de la casa enojadisimo.
Mangel miro de reojo la discucion y volvio a mirar adelante, ninguno vio su reaccion
Cheeto se paro atras de Mangel y despeinandolo le dijo- Ya pronto lo vas a superar, es por tu bien.
-Cheeto me voy a dormir, no quiero molestarte mas. Dijo Mangel casi sin vos
-Yo mañana no puedo faltar al estudio pero vuelvo y si queres podemos comer juntos- Dijo Cheeto entusiasmado.
-Vemos. Dijo Mangel sin animos camino a su habitacion.
NARRA MANGEL
Acostado en mi cama solo pensaba en conciliar el sueño y llegar a esa pesadilla diaria, en un momento mi cabeza recordo las palabras de Alex
- Vos sabes donde esta-
- Yo se que vos sabes donde esta.
No lo queria creer que mi compañero de casa, mi primo, me deje sufrir de esta manera y sabiendo donde esta no me lo haya dicho.
Una energia que no se de donde salio me sacudio el cuerpo, tal vez si me ganaba su confianza o su cariño o engañarlo o lo que sea por saber donde esta ¿soy capaz de cualquier cosa? Si todo por cumplir la promesa que le hice. Le saque el sonido al movil y mande un mensaje a Alex.
Mangel: Alex mañana puedes venir ?? de mañana estoy solo y te necesito
Alex: Mañana voy.
No se en que momento me dormi pero esta vez no llego la pesadilla, lo soñe a punto de dormirse en su cama pidiendome que me acueste a su lado y aunque sabia que mañana iba a doler lo hice igual y dormi toda la noche.
Primera noche sin gritos......
-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.'.''.'.'.'.'.'.'-'-'-'-'-'-'-'-'+-++
holaaaa perdoncito x la demora mañana subo otro besoooooooo
ESTÁS LEYENDO
El Refugio
FanfictionEn los peores momentos de tu vida descubrís quien Verdaderamente vale la pena quien esta para acompañarte y quien pase lo que pase nunca te abandonara