4 AÑOS DESPUES
Narra Xime
Choco y Male (su novia) estaban armando los bolsos habian llegado sus deseadas vacaciones, estubieron juntando plata desde que se conocieron;
Rosario ya esta en segundo año de la U.T.U. grande y feliz, viene a ayudarme con las mermeladas, ya cambiamos los temas de las charlas ahora son de chicos, las clases de baile, sigue mirando youtuber's pero mas de moda y maquillaje y no tanto de juegos.
Naty esta feliz tiene su gim. Confieso que al principio crei que no se acostumbraria, no es lo mismo la casa a una cuadra de la playa que aca pero con su chata vamos y venimos.
Yo super feliz en mi Refugio que sigue recibiendo gente que necesita un poco de paz, una mano que la ayude a salir, o desenchufarse de la ciudad que agobia. Los arboles estan re grandes a comparacion de los palitos que eran y aunque hay paz tambien hay mas ruidos y risas, la sorpresita que Naty no me conto era que estaba embarazada. Nahuel corre por todo el refugio junta flores, limpia gallinas, y dice que cuando sea grande quiere ser doctor de plantas y animales. Yo me desarmo cuando me dice mamuchis, ahora esta tranquilo adentro hablando x skipe con sus tios, ya fuimos 2 veces a visitarlos, pero ellosno vinieron todavia.
-Mamuchita... dijo el tio Rubencio que van a venir !! porque necesita un refugio... yo se lo voy a armar abajo del sauce.
-No hijito, este es su refugio, toda la casa, el jardin. todo es su refugio.
-No mamuchita este es mi refugio y el de mamita.
-De todos los que vienen es el refugio, el tio rubius vino con nana aca y mamuchita y el refugio lo ayudaron a que se sane.
-Voy a esperar a mamita asi le cuento primero.
La cena fue eun kaos todos gritando queriendo saber mas detalles de cuando venian si llegaban solos, como amo mi famila ensamblada y gritona. la mesa nos va quedando chica, Male, Choco, Nahuel, Naty, Yo y proximamente Brisa... si despues de tres intentos voy a ser mama. estoy feliz ya van 6 meses de embarazo.
Hoy tocaba q naty durmiera a la fiera (Nahuel) y decidi queera momento de relajar un poco mirando un poco los canales de yt q mas me gustan. Aunque con la llegada de los chicos esta mas que anciosa x verlos otra vez hace un año que no nos vemos, si bien hablamos re seguido yo necesito ese abrazo sanador. Cada vez que nos vemos es una iesta y no puede faltar nunca la camara para que quere el recuerdo. Nahuel termino de convencerlos de dar el paso mas importante, adoptar un hijo. Pensar que llegaron aca al refugio el re lastimado sin saber por donde empezar y Mangel con su cara de susto, pero con la certeza de no dejar solo a su amigo y amor. se hicieron fuertes y unidos, iba a ser dificil la llegada a España y lo sabiamos pero la supieron sortear apoyandose mutuamente y refugiandose en las personas que si los apoyaban...
-En donde andara esa cabecita. interrumpiendo mis pensamientos Naty.
-Ya se durmio? pregunte asombrada!!
-Si porque le dije que si se dormia mas rapido, menos tardaban los tios en llegar.
-Lo engañas como queres jajajjaja!!! . Estaba pensando en como crecieron los chicos y lo bien que estan.
- Valio la pena el esfuerzo, se aman de verdad.
-Como vos y yo y mira que las pasamos tambien!!!
-Si y aca estamos mas unidas que nunca porque el amor cuando es verdadero aguanta cualquier golpe.
Nos fuimos a dormir, capaz era verdad el cuento para nahuel y pasaba mas rapido el tiempo, verdaderamente queria volver a verlos, abrazarlos, tenerlos cerquita porque los extraño, soy muy sobreprotectora de los que pasaron por el refugio. los llamo o me llaman me hacen saber que estan bien, algunos vuelven de visita otros mandan amigos.Dicen que no es solo la gente sino el lugar, El refugio es magico!!! dijo un loquito que paso por aca y le creo.
Amanecio muy rapido, ya estabamos todos haciendo cosas en casa, Naty ordenando las habitaciones para los tios. Nahuel ordenando sus juguetes (buena escusa para que alguna vez lo haga) Rosario y yo preparando mermeladas de frutilla y pan casero.
y cuando mas distraidosestabamos todos, llegaron los lindos.
con una hermosura tomada de la mano de sus dos papas... y quien largo la llagriam primero..yo quien mas!!!!
Rubius la tomo en brazos y vino a abrazarme, yo abri mis brazos en esa mezcla de fan amiga y un poco madre para recibir a esos dos soles, cuando nos fundimos en ese abrazo Brisa sintio nuestras energias y se movio como loca, rub lo sintio, me miro y sus ojos se llenaron de lagrimas como ya estaban los mios.
Mangel y Naty tmb estaban abrazados con nahuel corriendo a su alrededor, cambiamos y yo ahora tenia abrazado a Mangel y el con una mano en mi panza lloraba de emocion. Jazmin miraba a su papa llorar y mucho no entendia.
-Porque lloras papi ?
-De emocion, la tia tiene un bebito en la panza.
-Despues te ries ciando llora papi !! . le dijo enojada.
-Te reto me parece, le dije x lo bajo. jijijijijijij!!!
Nahuel y Jazmin estaban mirando las gallinas y nosotros hablando bajo el arbol que ellos juntos plantaron.
-Que hermosa es chicos!!
-Es muy dulce pero tiene caracter, se mimetizo muchisimo con nosotros, la miro y tiene gestos mios y se rie como Rub. me contaba Mangel todo baboso hablando de su cielito.
-Y con el como estas? pregunte con cuidado.
-Hoy me animo a decirte que estamos de puta madre!! si bien nos costo hablar del tema, dudamos mucho en blanquear todo era muy dificil ocultar lo que nos pasaba mas si queriamos volver a vivir juntos, pero teniamos en claro que queriamos ser felices y priorizamos lo nuestro asi que muy de a poco fuimos contandole a las fans que volviamos a vivir juntos,y a nuestras familias fue conirmarles algo que sabian o se imaginaban, con los amigos fue con algunos ni hablar, ya lo sabian otros no lo entendieron y creo que lo mas dificil fue darnos cuenta que otra parte de amistades no nos iban a acompañar en este camino. pero sabiamos que podia pasar, en su lugar llegaron personas nuevas que nos apoyaron y dieron una mano enorme y lo que nos faltaba era Jazmin y ya somos lo que siempre soñamos una familia...
-Como digo yo una famila ensamblada con sus altos y bajos con tios locos, tias peques como Rosario, hijos adoptivos como Choco y Male. pero llenita de amor y con mas lugar en el corazon para todos los que necesiten... UN REFUGIO.
FIN.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
SI GENTE LLEGO EL FINAL.
GRACIAS A TODOS LOS QUE LEYERON, VOTARON Y COMENTARON
Para mi fue muy importante esta historia xq ue la primera que me anime a subir
gracias gracias gracias....
me voy mas que feliz!!!!!
ESTÁS LEYENDO
El Refugio
FanfictionEn los peores momentos de tu vida descubrís quien Verdaderamente vale la pena quien esta para acompañarte y quien pase lo que pase nunca te abandonara