Antes de la historia que conocemos, antes de la guerra en la tierra, una femme con un gran dolor y un gran secreto, entro al equipo de Optimus Prime, pero lo malo de ese secreto, es que ni ella misma sabía lo que ocultaba, en el equipo ella encontró a su padre, encontró su identidad y también el amor...
El gran Optimus Prime, frío como un hielo, firme como una roca, apenas la vio sintió algo extraño dentro de él, lo ignoro por años y años, pero cuando por obligación se tuvieron que separar, intentó confesárselo pero no pudo, y guardó silencio otra vez...
La guerra en Chicago llego destruyo todo, ya nada se podía hacer, todos se separaron y ¿fue para mejor?, para Optimus Prime y esa femme no fue lo mejor, se alejaron y se sintieron vacíos, cada uno por su lado, pero siempre en la mente de los dos un pensamiento...se a encontrar algún día...
Pero nadie sabía lo que el destino le tendría preparado para ella, y que puede salvarla de ese destino marcado en su vida...
•••••••
He aquí nueva historia! Basada en Transformers la era de la extinción, espero que les guste mucho, y disfrútenla! Aquí intentare poner la perspectiva de Optimus Prime, y bueno espero que me resulte jaja, bien espero que les guste "nadie puede salvarte"
Nos leemos pronto!<3
ESTÁS LEYENDO
Nadie puede salvarte
FanficDecidiste amarlo, decidiste seguirlo, ahora nadie puede salvarte de tu destino...