Vicky's P.O.V
Subimos al auto de Lucas guiando a la grúa que llevaba el camión a la casa, se que Tessa estará ahí, y matara a su padre por haber comprado un camión, y para mas no con su dinero, yo solo pensaba en lo que sentí cuando vi ese camión y sigo sintiéndolo, unos nervios y mi corazón acelerado, no me di cuenta en qué momento caí dormida
*Sueño*
Estaba en un campo verde, era humana no robot, el cielo estaba completamente azul, se veían nubes, era un día completamente hermoso, a lo lejos vi una figura, más alta que yo, cuando me fui acercando el cielo se fue oscureciendo, pare en seco cuando vi el cielo negro, sin nubes, cuervos pasando por su lado y posándose encima de él, el pasivo verde se secó, lobos salieron de los árboles, un miedo enorme entró en mis sistemas, la figura alta se comenzó a dar vuelta, cuando lo vi por completo no lo podía creer, era imposible, era Lockdown, lo único que supe hacer fue correr, sentí que alguien me seguía, mire de reojo hacia atrás y sus lobos me seguían, al igual que el, de un momento a otro me vi sin salida, una enorme montaña estaba enfrente mío, era mi fin...
-Victoria, ¿Por qué huyes?- dice con una sonrisa malvada -Si cuando llegue el momento serás mía, solo mía, y ahí ya que nadie puede salvarte de tu destino...- dice mientras se agachaba a mi altura para tomarme con sus manos, yo solo lo golpee, y grite...
*Fin del sueño*
-Ahhhh!- gritó y miro a mi alrededor, no hay nadie, estoy en el taller, en el auto de Lucas que está estacionado en el taller, mi corazón late rápido, ya veo que se me sale del pecho, ¿¡Cómo mierda pude ver a Lockdown!?, preferiría mil veces ver a mi padre o a Optimus, pero Lockdown, Dios esto es una locura, salgo del auto de Lucas y veo que es tarde, el sol ya se estaba escondiendo, solo solté un suspiro y me estiré, camine hacia dónde Cade hace sus inventos, solo solté una sonrisa, y mire de un lado a otro, para asegurarme de que nadie viniera ni me viera, tome el aparato y lo arregle, tengo una velocidad incalculable con estas cosas, ya que aprendí a ser rápida con mi padre.
Deje el aparato en la mesa y camine, mire el camión y sonreí, quise investigar el moto, para ver que podría hacer, me puse algo para proteger mi ropa de ensuciarse y cuando iba a abrir él capote un fuerte dolor en mi corazón me hace caer y gritar fuertemente...
Mis ojos se volvieron de un azul intenso, imágenes comenzaron a pasar por mi mente, desordenadas, hasta que se ordenaron dándome una visión exacta de lo que pasaba...En otro lado del país, varios soldados perseguían algo, habían demasiados, del agua vi salir a Lockdown y observar con calma, solo gruñí, en un espejo me mire mis ópticos eran azules zafiro, esto estaba pasando enserio, seguí poniendo atención a la escena, cuando vi unas pantallas vi que localizaron algo, mi corazón se detuvo al ver que era mi padre...
Luego de eso vino una explosión, mire hacia ese lugar y vi cómo Ratchet salió volando de ahí, mis ojos se aguaron, mi corazón se detuvo, solo me teletransporte y seguí los pasos de mi padre-Se está escapando!- grita un soldado, solo rogaba a primus que nada le pasara que no lo alcanzarán, pero eso pasó...
Le dispararon en su pierna y cayó...-Alto el fuego! Alto! No ven que estoy herido!- dice quejándose y los malditos humanos lo amarraron -Oficial medico Ratchet soy amigo- soltó un gemido de dolor -Soy un Autobot-
-¿Y Por qué huyes?- pregunta uno alto y se notaba que era el líder
-Optimus envió este mensaje de alerta- dice con nerviosismo y apretó uno de sus botones <<Llamando a los autobots estamos siendo atacados, no más contacto con los humanos>> -Nos estamos ocultando, los autobots estamos siendo perseguidos, estamos en peligro...-
-Perdí una hermana en Chicago, yo no me compadeceré de ti- dice fríamente, mis ojos se abrieron por completo, maldito bastardo!, si pudiera ahora mismo lo mataría, de pronto un disparo salió de la nada, al instante supe que era Lockdown, mi padre cayó al suelo...
-¿¡Qué pasa con ustedes los humanos!?- dice molesto mientras disparaba para defenderse, de mis ojos ya salían lágrimas no podía hacer nada para ayudarlo -Noo! Ahg! Por favor!- gemía de dolor, ya no aguante más y caí al suelo, solo sé que en ese momento tembló, ya que sentí como el suelo se movía -Victoria...- susurro para que nadie lo oyera, no pudo continuar cuando un soldado ordenó que pararan el fuego...
-Es mío ahora...- escuché decir a alguien, voltee y vi a Lockdown acercándose a mi padre herido en el suelo, sin esperanza de vida, hecho chatarra...
-Lockdown...- susurró
-Autobots, Decepticons son como niñitos siempre peleando, causando caos en el universo y yo tengo que remediarlo, te diré cómo sobrevivir, dime dónde se oculta, ¿Dónde está Optimus Prime?- pregunta mientras seguía activando su arma en su brazo, lo que me daba más nervios
-Jamás...- susurró otra vez Ratchet, y sin piedad alguna Lockdown me clavo su arma en la spark sacándola por completo pude ver la spark de mi padre en sus manos, yo solo solté un enorme grito, en cuál se reflejó en un viento fuerte y frío, lágrimas caían de mis ojos, no podía ver esto no, mi padre no...
-El jamás está aquí...- termina Lockdown mientras se transformaba en su modo vehicular, yo solo lloraba, lo más importante de mi vida me fue arrebatado y ni siquiera pude hacer algo para salvarlo de su destino...
¿quién lloró con esa escena? Me dolió el corazón cuando mataron a Ratchet 💔 y cuando la vi en el cine llore, jajs sinceramente llore Jajsj, ya ya mucho aksjs bueno espero que les haya gustado el capítulo de hoy!
Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Nadie puede salvarte
FanfictionDecidiste amarlo, decidiste seguirlo, ahora nadie puede salvarte de tu destino...