Final...

2.3K 166 38
                                    

Vicky's P.O.V

Aquí terminaba todo, junto con la persona que amo vamos a destruir lo que al momento nos separaba, lo haremos pedazos, estábamos llegando al lugar de encuentro, mis garras salieron, Lockdown estaba arriba de nosotros, disparo...

-PRIMES!!!!- se escuchó su grito, y luego un derrumbe, polvo por todos lados, active mis ópticos y vi cómo Lockdown golpeó a Optimus, gruñí y saque mis garras lo arañe por detrás, una patada recibí, seguí gruñendo, golpe tras golpe, Optimus me tomo de la cintura, me levanto lo golpee en todo el rostro, sin piedad alguna salte por los aires caí en modalidad cyberwolf y lo rasguñe en todo el cuerpo, el me lanzo lejos contra la pared, ahí divisé a Cade...

-Mierda...- dije y me intenté levantar, pero no podía, ese humano de mierda lo estaba apuntando, mire a Optimus, golpeó a Lockdown y me miró le hice señas

-Cade!- grito el, me levante golpee a Lockdown para que Optimus pudiera salvar a Cade, al notar lo que Optimus iba a hacer Lockdown se enfureció, yo comencé a golpearlo, sin piedad, voltee atrás y el humano estaba muerto, sonreí pero recibí un golpe en el rostro, al igual que Optimus, eso me dejo semi-inconsciente en el suelo, vi como Lockdown le clavo la propia espada de Optimus en su pecho...

-Salvaron al humano en vez de salvarse ustedes, nos avergüenzan a todos- dijo Lockdown mientras clavo su espada un poco más profundo...

-No!- grite, Lockdown me miró y camino hacia mi

-ALEJTE DE ELLA!- grito Optimus, pero Lockdown no lo escucho, mire a Cade y el me guiñó el ojo, tenía pensado algo, y confió en el

-Escoria cyberwolf, tú estás bajo mi mando! No tienes ningún derecho de golpear o tratar así a tu amo!- me golpeó -Serás enjuiciada por tus creadores, que te dieron una oportunidad de sobrevivir como eres una bestia...- agarro mi rostro -Ahora solo serás una belleza echa chatarra por ellos...- sacó su espada, pero no logró nada, Cade comenzó a dispararle, segundos después llegó Bumblebee, a la batalla, me comencé a levantar lentamente, me sentí con fuerza, como si lo que dijera Lockdown activará algo en mi, algo que no había descubierto hasta ahora, Optimus me miraba, cerré mis ópticos sentía una energía una fuerza fluir por mis venas, sentía mis engranes crecer, mis garras afilarse más...

Optimus P.O.V

Vicky estaba estática, no se movía, eso me preocupaba, intentaba levantarme, pero no podía, Bumblebee y Cade peleaban esta batalla que era mía

-Váyanse todos!- logre decir, y aún así seguía tratando de sacar mi espada, Cade seguía disparando, vi como Tessa se acercaba a mi con un cable, y Vicky seguía quieta, sus ópticos estaban cerrados...

Cade seguía batallando con Lockdown, pero ya la batalla se estaba perdiendo

-CADE!- grite, y Lockdown me miró sonriente, Tessa puso el cable en mi espada

-ARRANCA!- grito Tess y Shane obedeció, pero la espada no salía, bufé de ira, no podría salvar a Cade, pero algo pasó...

Los ópticos de Vicky se abrieron y eran azul zafiro, no amarillo, se lanzó a Lockdown mordiéndolo y alejándolo de Cade, soltó un enorme rugido, y Lockdown solo abrió sus ópticos asustado...

-Imposible...- masculló con su boca

-Ante ti, lo que no querían los creadores que surgiera!- gruñó Vicky -Un alfa puro, uno más de los caballeros de Cybertron!- se acercó amenazante, segundos después mi espada salió disparada de mi pecho, la agarre y me puse al lado de Vicky, mirando a Lockdown

-Esto se acabo Lockdown- dije y clave la espada en su pecho, y lo partí a la mitad, para que no hubiera ninguna posibilidad de que volviera a la vida... esto se termino...

Nadie puede salvarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora