Vicky's P.O.V
Amaneció y Optimus temprano llego, nos arreglamos rápidamente tomamos una que otra cosa, y salimos, Tess y yo subimos primero y pasamos para atrás, luego subieron Cade y Shane, Optimus comenzó a conducir, otra vez el ambiente era tenso, lo único que quería era hablar de algo, odio estos ambientes así, pero bueno, más que querer hablar con los Yeager, quiero hablar con Optimus de lo que pasó hace años, saber si siente lo que yo hacía el...
-Veremos si puedo sacar dinero- dice Cade y veo que nos detuvimos en un pequeño pueblo que parece de maliantes -Aún que creo que me bloquearon la tarjeta, bueno no creo, si aseguró que hicieron eso- dice irónico, yo solo rodé mis ojos y baje, necesito estirar las piernas.
Cade comenzó a armar uno de sus inventos de último minuto y uso el dron para ir al cajero, yo solo estaba apoyada en Optimus mirando lo que Cade hacia, el sol estaba fuerte, pero gracias a Primus se lo que es ser así así que no sé de dónde salió pero de mi cuello cuelga un collar con una gema azul, que me protege del calor del sol.
-Lo sabía...- dice Cade y miro la computadora, "Bloqueada" decía, pues acertó, luego Cade tomó la tarjeta y escribió "Te voy a encontrar" yo sonreí, Cade llega a ser igual de malvado que yo aveces, en menos de cinco segundos ya estaban aquí los policías, gruñí para mis adentros, subimos rápidamente a Optimus.
Llegamos a la carretera y Optimus tenía su radio encendido y de ahí salía <<Llamando a los Autobots>> y se repetía varias veces, mis nervios aumentaban, solo espero que algunos de los que conozco estén ahí, de pronto un camión paso por nuestro lado y Optimus lo escaneo, todos llegamos a saltar por el escaneo.
-¿Qué fue eso?- dice Shane asustado
-¿Que paso?- dijo después Tessa
Yo solo comencé a observar como todo cambiaba, los asientos, las ventanas, Optimus estaba cambiando y seguro estaría demasiado sexy.Cuando todo paro mire los nuevos asientos de Optimus eran hermosos, además de que mire hacia afuera y sus colores eran preciosos.
-Fue una locura! Increíble pero fue una locura ¿no?- pregunta Shane y yo solo reí, comencé a detectar señales Autobots en mi sistema, mire el retrovisor de Optimus y estaba apuntándome a mi, eso me puso nerviosa por qué me está mirando otra vez.
Conducimos conducimos, hasta llegar a unas montañas, mi oído comenzó a escuchar voces conocidas.
<<Oh si! Claro que si! Ha vuelto! Está vivo! Optimus está aquí!!!!>> Hound, solté una sonrisa al recordar cuando lo conocí por primera vez
<<Alfin después de todo hay esperanza>> hablo Drift, ese mech me enseñó todo lo poético y romántico de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Nadie puede salvarte
FanfictionDecidiste amarlo, decidiste seguirlo, ahora nadie puede salvarte de tu destino...