IV

3.6K 279 5
                                    

Optimus P.O.V

Voy despertando, voy cayendo en profundo sueño, estoy muy débil, no siento mis fuerzas, no puedo transformarme, tengo algo atascado en cerca de mi spark, mire hacia el frente mío y vi a la misma chica, intente abrir más mis ópticos pero no podía, me pesaban demasiado, solo vi como arreglo algo y luego grito, cayó al suelo y sus ojos se volvieron de un azul zafiro que ya había visto antes en algún lado, luego vi como de esos hermosos ópticos salían lágrimas, y lo último que escuché fue "Papá..." Hasta que cayó desmayada en el suelo, con lo poco de fuerza que tenía, y un gancho que había en los asientos del vehículo en el cual estoy, atraje una frazada y la tape, en ese movimiento se me desgastaron las fuerzas y caí nuevamente en recarga profunda...

Vicky's P.O.V

Desperté con un enorme dolor y tristeza, me vi en el suelo del taller de Cade, lo bueno es que no ha entrado, vi la hora en mi celular, 3:30 de la madrugada, me sentía débil, sentía que mi spark dejaría de latir en cualquier momento, con mucho cuidado intente levantarme, pero se me hizo inútil, no podía, no tenía fuerzas, de pronto me vi con una frazada encima mío, si Cade no entro, ni Tessa, ¿Quién puso esta frazada encima mío?, lo único que hice fue mirar el camión que tenía una puerta abierta, tomando un poco de mi fuerza me apoye en el suelo y tome impulso hasta poder quedar de pie, camine a paso pequeño hacia el camión que no estaba tan lejos de mi.

-¿Vicky?- escucho una voz detrás de mí, no pude voltear por qué si lo hacía sabía que caería al suelo -¿Te encuentras bien?-

-Cade...ayúdame...- dije débilmente, antes de caer al suelo, sentí los pasos rápidos de Cade hacia mi

-Vicky! Dios! ¿¡Vicky qué te ocurre!?- pregunta preocupado, mientras me tomaba en sus brazos, solo me sentía débil, mi cuerpo me pesaba, lo último que vi fue que entramos a la casa antes de caer desmayada o dormida...

•••

Desperté en mi cama, con un enorme dolor de cabeza, no podía moverme, necesitaba energon, mi fuente de energía, pero la gran pregunta era ¿Dónde mierda conseguiré energon?, siento que alguien entra en mi cuarto, levantó un poco mi cabeza y veo a Cade con el mejor desayuno de la vida, un omelet y una gran taza de té.

-Que bueno que despertaste, me tenias muy preocupado- dice Cade mientras deja la bandeja en mi mesita de noche

-Lo siento Cade, no quería preocuparte- digo con una media sonrisa.

-Tranquila pequeña, hoy Tessa saldrá con sus amigas otra vez, cuando te sientas mejor, me vienes a ayudar al taller- dice guiñándome el ojo, yo solo sonreí, y tome al instante la comida y la devore como una dama que soy, eso poco al menos me dio energía pero no suficiente, me levante lentamente de la cama y mi teléfono comenzó a sonar "Shane" el Romeo quiere hablar con su Julieta al parecer.

-TESSA!- gritó fuertemente y en menos de cinco segundos estaba mi puerta -Tu Romeo al habla- digo divertida, ella chillo de felicidad, y cerró la puerta tras de ella, yo solo entre al baño para darle privacidad, me lave mi rostro y vi mis ojos, hoy estaban diferentes tenían un toque azulado en ellos, lo cual era extraño, pero no importa, solo espero que Optimus esté bien, es el único que me importa ahora, ya que mi padre se me fue arrebatado a manos del maldito de Lockdown.

Salgo del baño y veo que Tessa ya no estaba en mi habitación, tomó unos pantalones negros rasgados, una blusa con vuelo y mi chaqueta azul, combinada con unas botas negras.

Luego volví a la cama y me recosté leyendo un libro, mientras leía unas ganas enormes de dormir de entraron, y me acomode mejor en mi cama y caí en un sueño profundo...

•••

Despierto y ya el sol se estaba ocultando en Texas, yo con flojera me levante de la cama, pero ya tenía mucha más energía que antes, yo creo que eso me faltaba era dormir bien, ya que las pesadillas no dejan de atormentarme, me estiro un poco haciendo que mis huesos sonaran un poco, cosa que era extraño, me acerque un poco a mi ventana y vi a Cade y Tess hablando, solo sonreí de lado, me encantaría tener una charla ahora con mi padre, solo espero que en la alsapark sepa que me hicieron los Decepticons hace ciclos atrás...

Baje más escaleras rápidamente y vi a Cade mirando el cielo, solo me puse a escuchar

-Eres lo mejor que me ha pasado Emily, lo mejor que me ha pasado, estarías muy orgullosa- dice mirando las estrellas, solo sonreí, pero siempre un tierno momento es interrumpido por algo, un olor a humo y explosiones pequeñas venían del taller de Cade, el corrió y yo lo seguí de lejos, cuando llegue lo vi usando el extintor -No puedo creerlo! Cielos! Algo de esto tiene que darle dinero a la familia-

-Pues pongámonos a trabajar!- digo en la puerta el me ve y me sonríe -Estoy bien, vamos dime en que te ayudo!- sonrío de lado

-Es el día del juicio, haber amigo- dice mirando el camión, yo corro por una bata para cubrir mi ropa, me espera una larga noche aquí con Cade, examinando al camión, me acercó con la caja de herramientas hacia Cade y los dos sonreímos -Si te cansas te sientes mal, recuerda que hay un sofá aquí para que descanses-

-Lo tendré en cuenta- le guiñó el ojo mientras abrí paso a que Cade revisará cada parte del camión, mientras yo me iba con algunas cosas que arreglar de los vecinos así termina más rápido, cuando sentí que Cade abrió el capo del camión, mire de reojo, y lo que vi era imposible, un motor que ya había revisado antes, ese motor era imposible que un camión normal lo tuviera, esto es imposible...no puede ser él...

Nadie puede salvarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora