Vicky's P.O.V
Estaba afuera con Tessa, Cade y Lucas adentro arreglando a Optimus, lo más genial de ser un "híbrido" es que escucho todo, como los pájaros cantan, el viento chocando con el maizal, era todo muy tranquilo, pero toda tranquilidad se ve interrumpida por algo.
Escucho vehículos acercarse a toda velocidad hacia nuestra casa, segundos después algo comienza a sonar, Tessa se levanta y hago lo mismo a lo lejos se ven muchos vehículos, pero vehículos extraños.
-Papá!- grita Tessa, con el grito Cade salió al instante del granero, tome mi chaqueta de cuero negra y baje las escaleras, justo en el momento donde el mismo tipo de mi visión bajo del vehículo.
-Mierda...- susurre estos eran los tipos que mataron a mi padre, Lockdown debe estar con ellos, están buscando a Optimus...
-Señor Yeager, me llamo James Saboi, soy agente federal, mis hombres y yo buscamos un camión abandonado- mierda y más mierda, mire a donde Tessa estaba y un hombre se estaba acercando a ella y dos se acercaban hacia mi -Que hermosa granja, lastima que está en venta- dice con ironía, maldito bastardo!
-Gracias, no lo está- responde Cade poniéndose su chaqueta -¿Será ese camión?-
-Temo que no, recibimos una llamada de alguien a quien le preocupa el camión- dice James, miro con furia a Lucas y él se pone nervios solo pude escuchar de su parte un "Ay no" maldito -¿No fue usted?- pregunta con ironía, mierda Lucas...
-Lo que me preocupa es que están en mi propiedad sin un permiso- James suela una risa -Sabe que hay reglas para meterse con los de Texas, y no sé de qué camión esta hablando- Cade eres muy inteligente, pero obvio no te creerán
-De uno que cobra vidas norteamericanas- dice James acercándose bruscamente hacia Cade y con ira -registren la propiedad- ordena y sus hombres se dispersan por todo el lugar
-Como que la registren no traen una orden!- se queja Cade, mis nervios aumentan cuando veo que varios soldados se acercan al granero
-Mi rostro es mi orden- juro que ahora puedo matarlo, pero me aguantó.
-Pero si encuentran un camión nos darán la recompensa ¿no?- habla Lucas nervioso, yo solo rodé mis ojos y me cruce de brazos, comencé a observar lanzaron una especie de abejas roboticas y un helicóptero monitoreaba el lugar por el aire, con mi odio escuchaba todo lo que hablaban, me centré en el granero, no quiero que descubran a Optimus.
<<Abran abran>>
<<Pared asegurada>>
<<Alerta intruso, alerta intruso, alejase de la propiedad>> amo a ese canino robótico
<<¿Qué es eso?>>
<<Un estupido invento>> le clavaré los colmillos si sale con vida de esto, seguí escuchando solo eran pasos, y puros despejado, Optimus se escondió, pero ¿como?
<<Vámonos aquí no hay nada>>
Escuche como salían y me centré en lo que pasaba en donde yo estaba, vi como los soldados salían del granero, pero no esperaba escuchar esto...
-Señor hay un misil activo en la basura- habla un soldado
-¿Activo, yo lo fui a tirar, dijiste que estaba desactivado!- dice Lucas, solo me tape mi cara con rabia y vergüenza, maldito Lucas, deja de cagarla por favor! -No puede morir ¿no?-
-Oigan si encontré un camión ¿Okey?, lo puse atrás para desarmarlo, pero en la mañana se había ido,no sé a qué hora ni donde,juro que es todo lo que se de el- se defiende Cade, pero cometió un error, al decir "el"
ESTÁS LEYENDO
Nadie puede salvarte
FanfictionDecidiste amarlo, decidiste seguirlo, ahora nadie puede salvarte de tu destino...