Optimus P.O.V
No cerro la celda podía verla, estaba buscando algo, aún tengo fe de que esto es una actuación de ella, pero su mirada fría sobre mi, como miraba a Lockdown, está no era ella, mi spark sentía dolor, rabia, celos, todos esos sentimientos en uno...
Ella de pronto se detuvo enfrente de uno de los caballeros, lo miraba, el no le gruñía por ser del bando de Lockdown, solo la observaba, como si hablaran solo por la mente, para que nadie escuchara...
De pronto ella se levanta y se va rápidamente de este lugar, pero sin antes cerrar la celda en donde yo estaba...Segundos después escuche voces...
-Grandulón va a pasar, muévanse muévanse!!- escuche la voz de Hound, y solo me dediqué a escuchar y ver si adivinaban donde podría estar. -Está debe ser la supermax-
-Hay muchas jaulas- Drift
-Si que criaturas tan horrendas- se que mirara a alguna
-No quiero ni saber qué hay en la jaula grande- <<Su líder Optimus Prime está ahí adentro>> pensé
-¿Que es esto?-
-Hound no lo hagas- sabía que iba a mirar a alguna criatura de la nave, lo había sospechado.
-Ya no te vez tan peligroso haya adentro-
-Ay, que fealdad tan putrefacta- dijo Drift, no me imagino lo que vieron
-Me dio! Estoy herido! Me derrito! Me quema!!!- se quejó y me comencé a preocupar -Creo que es ácido!!! Puaj que asco solo es baba- eso último me tranquilizo
-Espero que no sea contagioso- dijo divertidamente Crosshairs
-Tengo que acabar contigo, como haces daño no puedes vivir, toma esto maldito- y se escucho un disparo, ya se les olvido buscarme
-Hound!! Autobots!- grite para que me encontrarán
-Está vivo!!!- escuche la voz de Hound -Optimus, ¿Donde estás?-
-Aquí! En la jaula grande!- dije y en mi interior reí, después de unos segundo ya estaban en frente mío abriendo la jaula -Los brazos de la nave de caballeros se separan es una nave independiente dense prisa-
-¿Donde está la cabina?-
-A la derecha- dije y vi cómo Drift se acercó a bajarme y sacarme de la jaula
-Sensei- dijo mientras comenzaba a soltarme
-Drift, busca a Vicky, algo le ocurre y quiero remediarlo, se que está aquí y que no se ha ido por qué la hubieran visto, búscala- dije y él asintió cuando ya estuve liberado, me levante del suelo y vi el pequeño corte que tenía en mi brazo, vi como muy discretamente Drift comenzó a buscar a Vicky...
Vicky's P.O.V
Me aleje, escuche perfectamente lo que Optimus dijo, pero no salí de la nave, lo que buscaba estaba aquí, al ser como soy, mi padre creo un collar que al parecer me podrá controlar en las transformaciones o algo así, pero algo me está pasando, tengo ganas de matar a alguien, quiero energon, no otra vez, necesito resistir un poco más, mi padre me dijo que esto no me pasaría, me mintió, necesito ese collar ahora...
Buscaba y buscaba, nada encontraba, hasta que porfin lo vi, junto a una mesa llena de espadas, que posiblemente sean de los caballeros, era algo impresionante, me fui acercando lentamente, hasta que estuve al frente del collar, lo quería tomar, pero mi cuerpo no respondía, me obligue a mí misma a tomar ese collar, hasta que lo logre...
Lo puse en mi cuello y sentí como mis músculos se relajaban, suspire de alivio, me mire en un metal de ahí, mis ojos seguían siendo amarillos, no había cambio, el suero está haciendo efecto y esto me da miedo, necesito salir de aquí, si el suero va a funcionar no quiero lastimar a los que amo...
De un momento a otro senti como esta nave comenzo a despegar, pero en la cual yo estaba tambien, Optimus habia escapado, los Autobots lo encontraron, algo dentro de mi se alegraba, pero también sentía rabia, fui corriendo a la salida, pero no llegue a tiempo.
Camine directamente hacia donde estaban, gruñendo como una bestia, vi a todos impresionados, obviamente por mi mirada...
-Lockdown los matara a todos- dije mientras sentía como mis garras y dientes aparecían en mi modalidad alterna.
-No lo permitirás...- hablo Optimus, eso me hizo enojar, pero vi que su mirada bajo al collar que tenía, oh no, ojalá mi padre no le haya contado sobre esto...
-¿Como estas tan seguro Prime?- dije irónica -Tu amada Vicky, ya se fue, ¿No lo vez?, ahora eres un prisionero fugitivo llamare a Lockdown- hable, pero no contaba que Optimus se acercaría a mi y me agarraría por la cintura, yo abrí mis ópticos sorprendida, y lo intente apartar, pero no resultó...
-Se que mi amada sigue ahí, no intentes resistirte- dijo sin apartar la mirada de mis ópticos, los cuales sentí que se iban volviendo normales -Ahí estas...- dijo con una sonrisa, pero cerré mis ópticos y sentí las ganas de matarlo, quería quitar esa sonrisa de su rostro, necesito parar esto y ya se cómo...
-Lockdown debió matarte- dije sonriendo y sacando mis garras, él abrió los ópticos y se alejó de mí -Pero no dejaré que lastime a ninguno de ustedes, tendrán poco tiempo, solo logren lo que tengan preparado- dije antes de clavarme mis propias garras en mi estomago, solo escuche el grito de Optimus, se lo que hice, el suero estaba haciendo efecto, quería matar a Optimus por eso mis garras salieron a flote, sentía como él energon salía de mis sistemas, el suero saldrá con mi energon, volveré, pero tomará tiempo, solo espero que no mucho...
Mis ópticos comenzaban a cerrarse, todo se estaba volviendo borroso...
-Vicky, no me dejes- escuche la voz de Optimus y vi cómo una lágrima se resbalaba de sus ópticos
-Te amo Prime...- logre decir, después de eso todo se volvió oscuro...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Chan Chan Chan 💔
Directo al corazón!!:cc
Bueno lectoras este es el capítulo de hoy, espero que no me odien por dejarlas así, nos leemos pronto!❤️
Chauuuu<3
ESTÁS LEYENDO
Nadie puede salvarte
FanfictionDecidiste amarlo, decidiste seguirlo, ahora nadie puede salvarte de tu destino...