Vicky's P.O.V
Fui tras esos ojos amarillos que Tessa divisó, al igual que yo, ahora estoy en un bosque, está comenzando a nublarse, un trueno resuena por todo el lugar, aún no puedo creer que me haya alejado tanto de Chicago, caminaba una brisa helada recorrió todo mi cuerpo, sentí la mirada de alguien sobre mi, un ruido me alertó, me di vuelta y una flecha venía directo hacia mi, la agarre y la rompí en dos, luego sentí un viento atrás de mi, agarro unos brazos y lo lanzó enfrente mío, saco mis colmillos y comenzamos a pelear, me golpeó en el estomago, lo golpee en la espalda, cayó, me tomo mis pies me boto al suelo, me aburrí, mis ojos cambiaron, clave mis colmillos en su cuello y el grito de dolor, lo que sé es que la mordida de un híbrido como yo no tiene cura, el cayo al suelo y me miro.
-Amo! Amo ayúdeme!!- grita mirando a la oscuridad, yo levanto una ceja y rompí una tabla con punta afilada, de la oscuridad apareció algo de gran altura, mire, esto es imposible
-Lockdown...-
Optimus P.O.V
Han pasado varios minutos y no he visto rastro de Vicky, me estoy comenzando a preocupar, miro hacia dónde están los Yeager y Tessa está moviéndose de un lado a otro, Shane y Cade se miran por qué no saben que es lo que ocurre, ella sigue caminando de un lado a otro, me acerco y me agacho.
-Tess ¿Todo en orden?- preguntó lo más calmado posible
-Eso le hemos estado preguntando hace mucho, no dice nada solo sigue caminando- responde Shane mientras bufaba
-Se que tiene que ver con Vicky, pero ella no dice nada, y me estoy comenzando a molestar Tessa- dice Cade mientras se cruzaba de brazos, Tessa se detuvo, lo miro mal, suspiro, se agarro el cabello y hablo
-Es Vicky, vi unos ojos amarillos y le dije, ella fue tras de ellos y ha pasado mucho tiempo, estoy preocupada, aún no vuelve...- responde mientras volvía a caminar de un lado a otro, mi spark se detuvo, Vicky se fue a quien sabe dónde, sé que esto es una trampa de Lockdown, lo presiento, debo salir a buscarla, debo encontrarla...
-Saldré a buscarla- digo firme, los Autobots me miran, Crosshairs sonríe pícaramente, lo ignoro, me transformo, no dejo que ninguno de los Yeager responda, solo comienzo a conducir, rogando a primus que por favor estuviera bien, si algo le pasa, sé que me voy a morir...
Vicky's P.O.V
No se movía, no hacía nada, pero de un momento a otro comenzó a caminar, como si estuviera acorralando a su presa, me mantuve firme, pero en realidad estaba demasiado nerviosa, mis ojos seguían sus pasos, mis manos sudaban con la estaca entre ellas, no quería sentir miedo alguno, pero era inevitable...
-Victoria...- hablo con su voz ronca y fuerte -Victoria, Victoria, valla eres muy hermosa- dijo irónico, se comenzó a acercar hacia mi, yo solo me aleje lentamente -No puedes mantenerte lejos de mi tanto tiempo, y eso es lo que menos te queda- se ríe -Aún no entiendes mucho verdad, pues te explicaré las cosas- me ofreció su mano para subirme
-Aléjate de mi- gruñó y mis ojos cambian, el solo bufa y luego ríe
-Bien, te explicaré, no sólo vine por Optimus Prime a la tierra, algo obvio que vine por ti, son los creadores los que me mandan, y sabían en lo que te convertirías, Megatron les dijo, y pues les atrajo tener a alguien como tú en sus filas, pero los convencí que tú fueras mía a cambio del Prime, y tú no puedes evitar lo inevitable, amor-
-Maldito bastardo!- gruñó y salto hacia su cuello, pero él no hace nada, solo deja que lo muerda, pero eso fue un error, el energon que él tenía estaba mezclado con algo que me hace arder mi garganta.
-Duele ¿no?, eso se siente al beber energon diferente, además de que serás la cual tú eres realmente y ya no te detendrás iras ante mí y serás mi bella luna- se fue riendo, mi cuerpo me dolía, mis huesos crujían, gritaba, esto era horrible, mire mis manos, de apoco se convertían en metal, por primera vez tengo mucho miedo...
Optimus P.O.V
Conducía lo más rápido posible, he recorrido todo Chicago en busca de ella y nada, la necesito ver, no la encuentro, entre en un camino, un bosque, pero no veía nada, me transformo, camino, siento pasos detrás de mí, comienzo lentamente a activar mi cañón, activo mi máscara, volteo, apuntó y escucho una risa.
-Solo venimos a ayudar y acompañarte- habla Tessa desde el hombro de Bumblebee, suspire de alivio, Bee solo me sonrió
-Bien, no se separen de mi- ordenó y sigo caminando, de pronto siento un enorme grito de dolor, mis ópticos se abren, miro a Bumblebee y comenzamos rápidamente a correr en dirección hacia esos gritos, y la imagen que vi desearía nunca más volverla a ver...
Vicky tirada en el piso sufriendo del cambio de humana a robot, su brazo completo era metálico, me agacho rápidamente y la agarro en mis brazos.
-Vicky!, por primus mírame no cierres los ojos!- digo asustado, Cade, Tess y Shane me miran al igual que Bumblebee
-Me...me...duele...- susurra y suelta otro grito en donde cerró sus ojos, mi spark se detuvo, una lágrima recorrió mis ópticos, pero la paz volvió cuando ella abrió sus ojos y eran de ese celeste del cual me había enamorado -Necesito energon...- dice ahora más tranquila.
Su cuerpo seguía cambiando, ya faltaba poco, solo puse mi muñeca en su boca, ella me miró apenada, solo cerré mis ópticos y sentí los colmillos de ella bebiendo mi energon, me comencé a sentir débil, pero ella se detuvo, y cuando eso pasó, ya era completamente robot, estaba desmayada entre mis brazos, yo de apoco fui recuperando mi fuerza, la mire, ha cambiado mucho, esta más hermosa que antes.
-Optimus, ¿Estará bien?- pregunta Cade mientras se acerca hacia ella.
-Si Cade, confiemos en que estará bien y podrá controlar sus transformaciones- respondo firme, en increíble cómo puedo ser uno con Vicky y otro con mi equipo, solo espero que cuando Vicky despierte nada haya cambiado, no quiero perderla...
Hey!! Lamentó la demora!! Entre a clases de nuevo): #salvenme! Bueno espero que les guste el capítulo de hoy, las extrañe mucho mucho):
Ahora se viene con todo en las historias!!
Cuídense mucho!!
Chauuu<3
ESTÁS LEYENDO
Nadie puede salvarte
FanfictionDecidiste amarlo, decidiste seguirlo, ahora nadie puede salvarte de tu destino...