I

7K 337 40
                                    

<<Corría de un lado a otro, las calles de mi antiguo hogar estaban vacías, no había ninguna sombra, mi spark estaba acelerada, sabia que me seguía, sabia lo que quería hacer conmigo, sabia en lo que me quería convertir, en un momento choque con alguien, mire hacia arriba y lo vi, sus ópticos rojos clavados en mi, su mirada llena de deseo, sus manos agarraron mis manos, y con una comenzó a tocar cada parte de mi cuerpo, sabia lo que venia, un pinchazo en mi cuello, después de eso, no me sentí una cybertroniana normal, era diferente, ya nadie podía salvarme de mi destino...>>

Despierto con un dolor horrible en mi cuello, ademas de estar toda sudada, con mi corazón a mil por hora, mi respiración entre-cortada, sabia que grite, no podía calmarme, esa pesadilla invade mi mente desde que todo paso, desde ese maldito día de luna azul en Cybertron hace siglos atrás, cuando la guerra recién había iniciado, yo apenas una joven, y ya nadie me podía salvar de lo que venía, Megatron abuso de mi, me volvieron algo que no se, nunca pude saber lo que ocurriría, ni aun lo sé, todo es confuso, mi vida es confusa, pero todo comenzó a aclararse cuando lo conocí, había huido de la nave Decepticon creí que estaba a salvo pero no, me encontró me volvió a poner algo que no se, me tocó y ahg, pero él me encontró, vio mi símbolo y me salvó, me curo mis heridas, pero nunca lo deje entrar en mi oscuridad, ni mi dolor, ahí conocí a mi padre, el único que sabe todo, su rabia e irá se hizo notoria, pero se controlaba, intento averiguar mil veces lo que los Decepticons me hicieron, pero nada dio resultado, pero siempre tuve una gran atención de parte de Optimus Prime, él se hizo cargo de mi, me cuido, entreno y me enamoro, sus cuidados, con todo, pero ahora solo ruego a primus que este bien, en esta casería de Autobots no se sabe si los que amas estarán vivos...

Bueno ahora no puedo decir ni hacer nada, estoy en medio de Texas escondiéndome de humanos que quieren matarme, lo único que sé es que no están solos, hay algo más que los ayuda, algo fuerte, ya que solo sé que están cazándonos como nunca antes, nos buscan y hasta los humanos los apoyan en esto! Los hemos ayudado tanto y ¿¡nos agradecen así!?, por algo ahora mismo odio ser humana, pero la familia con la que vivo ahora son diferentes, carecen de dinero, me encantaría ayudarlos, pero se me hace complicado...

-¿Vicky?- habla una voz adormilada en la puerta de mi habitación, Cade...

-Hola Cade, lamentó si te desperté con mi grito- digo suspirando y sacando unas frazadas de encima mío

-Sabes que no me molesta, además recién me estaba quedando dormido- dice divertido, yo solo fingí una sonrisa

-Mañana ¿Puedo ayudarte?- preguntó, ya que soy buena en la mecánica, soy un robot si, pero igual no soy tan experta, pero algo se de cuando revisaba con mi padre a los autobots, solo espero que el este bien...

-Claro! Me encantaría Vicky- dice sonriendo -Ahora te traeré un chocolate caliente y intentaras reconciliar el sueño, ¿Okey?- dice mandón, yo solo suelto una risa y asiento, él se retira de mi cuarto con una sonrisa.

Cade nunca supo que me ocurría, y nunca pregunta, solo me anima, y me trae un chocolate caliente a la cama, lo que me hace dormirme en menos de 5 minutos, esta familia, se está convirtiendo en mi familia, lo único que quiero es que no me descubran, por qué si los pongo en peligro, me sentiría demasiado culpable...

Optimus P.O.V

Estoy huyendo, como un cobarde, siendo un Prime debo proteger a los míos, pero he fracasado, tres pérdidas en una noche, nos cazan como ha ratas, ya no somos lo de antes, mi spark tiene una enorme preocupación por esa femme de ópticos celestes, los más hermosos que vi, los que me tienen loco, la deje ir, no sé dónde ni cómo está, estoy preocupado, solo quiero tenerla aquí conmigo.

-Optimus no están alcanzando!!!- grita Ratchet detrás de mí

-Ratchet, necesito que envíes un mensaje rápidamente- ordenó, el solo asiente y comienza a preparar, yo sólo hablo <<Llamando a los autobots estamos siendo atacados, no más contacto con los humanos!>>
No pude terminar ya que recibí un disparo cercano a mi spark, en donde todo se comenzaba a volver negro, con lo poco de fuerzas que tenía, escanie otro vehículo y huí, luego de eso sentí que ya no podía más, me comencé a desviar, hasta chocar con algo y caer en profundo sueño...

Primer capítulo!! Espero que les haya gustado! Gracias por el apoyo! Nos leemos pronto!!!!!

Nadie puede salvarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora