Optimus P.O.V
Entramos en la nave de Lockdown, esta nave se me hacía familiar, vi como Vicky pasaba por mi lado gruñendo sus ópticos rojos, no se separaba de mi lado, era como si me vigilará, pero no para cazarme si no para protegerme...
-Lleven a ese humano a la basura- ordenó Lockdown y vi como Vicky volvía a ser ella misma en su forma humana, pero sus ojos eran muy diferentes...
Sus bellos ojos cafés ya no eran parte de ella, una mirada asesina se veía en sus ojos ahora completamente amarillos...
-Yo me encargo Lockdown- dijo ella mientras me miraba el automóvil en donde estaba Tess
-Como desees amada mía- respondió Lockdown mientras la miraba, ella solo sonrió de lado -Dos cyberwolfs de tu nueva familia te acompañaran en el camino, solo por precaución- Ella solo asintio y los cyberwolfs tomaron el automovil en sus dientes y Vicky camino al frente de ellos como su lider...
Vicky's P.O.V
Sabia lo que hacia, con ese suero que Lockdown puso en mis sistemas no me cambio en modalidad malvada, si no me hizo reecontrarme con mi padre, el cual me dijo exactamente lo que tengo que hacer en esta nave y con los cyberwolfs que ahora puedo controlar, no dañare a los que amo, siempre de niña fui buena actriz, asi que ahora veremos si sigo siendo igual...
-Cyberwolfs, vayan a cuidar a nuestro lider Lockdown, el los necesita mas que yo...- dije firme y sin cambiar mi mirada, si eso es lo único que logro el suero de Lockdown poner mi mirada malvada, pero no mi mente ni spark...
-Como usted ordene mi alfa- respondió uno y a los segundos ya se habían retirado de mi presencia, estábamos solo a unos metros de la basura, comencé a mirar a los lados
-Vicky, esta no eres tu, amiga, hermana, por favor no me lastimes- sollozo Tess eso me rompió el corazón en pedazos, la mire y sabia que mi mirada le había dado miedo, ya que se encogió, me acerque a ella y vi como cerro sus ojos
-No te haré daño, no le digas a nadie que sigo siendo yo, tengo un plan, necesito fingir que soy así por un tiempo, ahora huye, ocultate, los autobots y tu padre están aquí buscándote, no le digas a nadie que sigo siendo yo, mantén el silencio, ahora corre y no te detengas, si los cyberwols te encuentran no podre pararlos, vete Tess encuentra a tus padres, de Optimus me encargo yo- dije y ella solo sonrió, mire nuevamente a los lados y ella salio corriendo a esconderse...
Yo en cambio fui a acompañar a Lockdown, solo un tiempo mas y volveré con la persona que amo en realidad, llegando al lugar en donde se que pondrá a Optimus lo escuche hablar...
-Bienvenido de nuevo al temenos de caballeros prime-
-Tu lo has deshornado- dijo con vergüenza en su voz
-Siglos me llevo recolectar a todos, excepto a ti- vi como agarro una de sus piernas y lo puso en una selda, eso encendió mi ira -Únete a tus compañeros rebeldes, escoria fugitiva-
-Yo no soy esclavo de nadie- dijo mientras estaba de cabeza
-Cariño- llame la atención de los dos - Yo me quedare a vigilar, tu ve a descansar, nadie sabe si las escorias autobots están buscando a su líder caído- dije mientras lo abrazaba por detrás, si mejore mi habilidad de transformarme mas rápido en lo que yo quiera, y si esto de abrazar a Lockdown me da asco, pero bueno si esto es actuación, pues que sea de las mejores
-Okey cariño- ahg que asco, lo solté y se fue, yo suspire para mis adentros, me duele ver a Optimus así, pero bueno ahora que estoy aquí necesito averiguar lo que mi padre me dijo.
-Se que sigues ahí Vicky, no hagas esto- escuche la voz de Optimus, actúa fría, que se lo crea, tu puedes
-Ella se ha ido, ahora cállate, eres un prisionero, no tienes derecho a hablar- gruñí sin mirarlo a los ópticos
-Entonces si ella se ha ido, ¿Por que no me miras a los ópticos?- mierda
-Eso no te incumbe Prime- gruño y me doy vuelta y lo agarro en el rostro -Ahora cierra la boca si no quieres que te clave uno de esos cuchillos en alguna parte de tu misero cuerpo...- dije y obligue a mis ópticos cambiar, pero cometí un error, mi mirada bajo hacia sus labios, y automáticamente mis ópticos volvieron a ser azules...
-Se que estas ahí, y no me lo negaras nunca, Te amo Vicky, siempre ha sido así- dijo y yo me sentí obligada a pasar a clavar una daga en su brazo, esto me dolió mas a mi que a el...
-Ella ya se fue, y no volverá jamás, ni tus encantos la harán volver- dije fríamente, mientras volvía a buscar lo que mi padre me pidió que encontrara...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Nadie puede salvarte
FanfictionDecidiste amarlo, decidiste seguirlo, ahora nadie puede salvarte de tu destino...