Esa anciana nunca me agradó. Siempre me vigilaba desde la ventana de su vieja casa, con una mirada penetrante con sus horribles ojos azules que reflejaban inmundicia.
Por cierto me llamó Jan. Hace unos meses me mudé con mi madre de New York a Maine, lugar muy diferente a New York. Desde que llegamos, la señora Snautzer nos miraba con recelo, inspeccionandonos de pies a cabeza.odio esa mirada.una noche no podía dormir,era el segundo día que pasábamos en Maine,trataba y trataba pero no lo lograba,entonces decidí usar mi teléfono celular para chatear con mis amigos del otro colegio.
Hice esto por bastante tiempo pero no lograba dormir.Entonces me empecé a sentir incómodo.sentia que me observaban, pero traté de convencerme de que no ocurría nada.Pero..... ocurrió eso. Por a alguna razón se me ocurrió mirar por la ventana, para ver qué ocurría.....¡la maldita vieja estaba ahí! Desde su otra ventana me observaba con esos ojos. Poco a poco comenzó a sonreír.Grite atemorizado. Mamá entró asustada a mi habitación preguntando qué sucedía. Le conté lo sucedido.
-¿Que señora era la que dijiste ver por la ventana?-dijo mi madre.
-¡la anciana horrible de aquí al lado!-conteste bruscamente
-¿Estas hablando de la señora Snautzer?-.
-¿Ese es su maldito nombre?-
-¡Jan!-grito mi madre-No seas mal educado, además, en la ventana no hay nadie.creo que esto es por que dejamos New York ¿no es cierto?-.
No le contesté a mamá.En parte tenía razón,porque extrañaba mucho allá,pero verdaderamente estaba muy aterrado con lo que acababa de ocurrir.Esa noche dormí con mi madre,no quería estar cerca de esa ventana ni de mi cuarto.
Amaneció al otro día.yo seguía pero mamá se levantó a hacer el desayuno.poco a poco fui despertándome,y fui al baño para darme una ducha.me vestí y baje a desayunar. Mamá me dijo que la señora Snautzer era muy amable y que ella vino y nos hizo
El desayuno.
Yo no tenía ganas de comer nada de allí pero mamá me obligó.poco después sonó el timbre.Esa repulsiva mujer estaba allí.
Nos saludo y mamá la hizo entrar.
Yo me fui a mi habitación,esa asquerosa vieja no me cae bien.
Charlaron largamente hasta la hora en que mamá tuvo que ir a su trabajo en el hospital.Mamá entró en mi cuarto.
-¿Jan? ¿Puedo charlar contigo un rato?-
-seguro
-Mira hoy trabajo doble turno y Helga se ha ofrecido a cuidarte-
-¿quien es Helga?-
-Helga Snautzer, la vecina- dijo mi madre sorprendida
-¿acaso enloqueciste?-le grite furioso.
-¡no te quedarás sólo por la noche! ¡La señora ha sido más que amable al ofrecerse!-
Discutimos largo rato pero no había caso,máma no cedió,me tendría que quedar con "esa mujer".
Llegó poco después, la hora en que mamá se fue.
Yo me quedé mayoría de la tarde (porqué mamá se fue a eso de las seis) en mi cuarto.pero llegó el momento en que le jure a mi madre no evitar........la cena con la vecina.
Cuando llegué a la cocina, ella me miraba fijamente,sin emitir palabra.me empezaba a dar miedo.cuando me senté en la mesa frente de ella,comenzo a sonreír de una forma espantosa.Recien ahí comenzó a hablarme.
-tu debes de ser Jan ¿no es cierto?-dijo ella.
-Si, soy yo señora-
-¿porque no viniste a charlar conmigo toda esta tarde?-dijo la vieja.
Me daban ganas de vomitar.¡esa vieja me pone muy nervioso! No sabía que contestar.pero esa vieja era muy paciente,espero mi respuesta.
-mire-le dije- no me moleste ¿sabe? No tengo interés en charlar con usted-.
Por alguna razón, su sonrisa se borró.mi respuesta fue dura.Snautzer,luego de meditar un rato,me dirigio la palabra.
-No eres agradable-dijo Tranquilamente.
Diciendo esto me golpeó fuertemente con su puño.me quede atónito.luego me habló.
-¿sabes? No me caes bien.pero adoro a los niños-
-Yo ya no soy un niño,tengo 15 años-le dije medio asustado
Ella se paró, se acercó a mí y me susurro:
"ADORO A LOS NIÑOS"
luego comenzó a gritar y me tumbó al piso,mientras me golpeab fuertemente con sus pies.
Yo estaba aterrado.cuando pude reincorporarme le largue un vaso a la cara,el cual reventó en mil pedazos, sobre su rostro.
Gritaba como un puerco,gritos de inmenso dolor.yo corrí escaleras arriba.decidi esconderme en un armario vacío que teníamos de la otra casa.era un lugar un poco ovbio,pero la mujer ya estaba subiendo las escaleras.primero en mi habitación.No me encontró,corria como un animal de un lado al otro,tratando de encontrarme.
-vete,vete-susurre muy asustado.
Luego,snautzer entró en la habitación de mi madre ( allí estaba yo,escondido en el armario) rogaba por favor que no me encontrase.
Gritaba como una loca mientras me buscaba,traía en su mano un picahielo.
-¡oh querido Jan! Sal de una vez ya te disculpe cariño, un juego es un juego -dijo la mujer en un tono aterrador.
Se estaba por ir de la habitación cuando se dio cuenta de que no había reparado en el armario que allí había.entonces retrocedió.............giro sobre sus tobillos lentamente.
Caminó muy despacio hacia el armario.mi corazón saldría disparado de mi pecho en cualquier momento,entonces la vieja ya estaba frente al armario.
Metió su mano huesuda y empezó a abrirlo lentamente.yo estaba perdido.lo abrió completamente y allí se me quedó observándome largo rato hasta que poco a poco comenzó a sonreír.........era ahora más espantosa que antes con su rostro deformado.se me acerco al oído y me susurro: BUENAS NOCHES JAN.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Sentí Terror
Horror¿Alguna vez sentiste algo HORRIBLE que no te ha dejado dormir? Bueno amigo mío eso es el TERROR. Con estas historias, ese terror no se borrará JAMÁS.