Comenze a enseñar parapsicología en la Universidad de Tokio cuando yo tenía 30 años.
Empecé a investigar en los suburbios de Tokio y en casos conocidos.Uno de ellos fue en Shinjuku,en el cual,los vecinos afirmaban ver un fantasma sin rostro que los acosaba por las noches.poco tiempo después comenze a investigar el caso.
Unos días más tarde, era una noche despejada cuando me encontraba caminando por Shinjuku,cuando pase por un callejón y comenze a escuchar lamentos.
Cuando veo mejor,logro distinguir un gran bulto negro en la oscuridad.
Me provocó mucho miedo, entonces decido irme pero... entonces un gran grito agudo me perforaron los tímpanos y caí al suelo.
Me recupere. Luego de unos días se me reveló un dato importante:
En un departamento de la zona, vivía una madre trabajadora con sus hijos, que muchas veces debía dejar a cargo de los vecinos. Hoy día es domingo y son las tres de la tarde. Estoy en Shinjuku, pasó cerca del departamento donde vivía la madre con sus hijos.
Siento un aura negativa cuando pasó cerca de él, como si algo este encerrado dentro.pasan los días. No consigo averiguar mucho todavía, pero me contactado la señora Wakasa ( uno de los vecinos) para que nos reunamos a charlar sobre el caso.
Llego a la casa de la señora Wakasa.
-¡Hola señora Wakasa! ¿como anda hoy?-la saludo amablemente.
-muy señor Sasuke -dijo ella alegremente-¡sientese porfavor!
Tomamos el té y charlamos un largo tiempo.uno vez terminado el té, saque mi libreta y comenzamos a hablar.
-Ella trabajaba mucho,tenia dos trabajos,uno en una guardería y en un supermercado-dijo ella.
-un día,ella trajo a sus niños a mi casa un poco antes de costumbre y dijo que vendría a eso de las siete para buscar a sus niños-dijo la señora Wakasa.
-paso el tiempo,ya eran las 7:45 y sus hijos ya empezaban a extrañarla y me preguntaban si faltaba mucho para que viniera-
La señora Wakasa hizo una pausa muy larga,estaba llorando desconsoladamente,habia algo que hacía que tuviera mucha angustia en su corazón.
-La encontré a unas cinco calles de aquí, su auto estaba llena de mercaderías pero ella no estaba-
-¿Que pasó con ella,señora Wakasa?-pregunte yo.
Ella me dijo: LA ENCONTRE EN A DOS METROS DEL COCHE,TODA ENSANGRENTADA.
Era una historia muy macabra.
-Pero....¿quien la asesinó?-pregunte yo asombrado.
-señor Sasuke...¿usted no es de Tokio,verdad?-
-No,no soy de Tokio, vengo de kanagawa.-conteste yo.
La señora Wakasa comenzó a aclarar su garganta.
-mire,aqui en Tokio tenemos muchas leyendas urbanas,algunas más conocidas que otras, pero hay una en particular que aterra a muchos de nosotros aquí en Shinjuku-
Leyendas urbanas. Por alguna razón yo casi nunca creía en ellas,pero muchas veces me he visto obligado a creer.
-¿cual es la leyenda?-pregunte yo.
Ella contestó: TEKE TEKE.
¿Teke Teke? He escuchado ese nombre en alguna parte pero no recuerdo donde.
-cuenteme porfavor-le pedí amablemente a la señora Wakasa.
-la historia cuenta que había una joven estudiante del secundario que tenia un novio muy celoso e irascible.Ella no se sentía feliz con ese chico.Entonces lo dejo y volvió a la casa de sus padres.-
-Ella estudiaba a la tarde,y salia a eso de las 8:20.habia pasado ya mucho tiempo desde que abandonó a su celoso novio.una noche lluviosa,ella se dirigió a la estación de tren.espero.... espero pero el tren no llegaba-
-entonces comenzó a sentirse incómoda,insegura,asustada.
Entonces de la oscuridad...surgió su antiguo novio y la empujo a las vías del ferrocarril. Se golpeó muy fuerte la cabeza y para cuando pudo reaccionar ya la bocina del tren se hacia cada vez más fuerte-.
-¿eso es todo?-pregunte a la señora.
-si-dijo ella-nosotros creemos en muchas leyendas, pero esta en particular no nos deja estar tranquilos-.
-hace unos meses, el señor Fujimoto de la pescadería dijo haber visto a Teke Teke rondando cerca de las vías del tren-.
-poco después; él apareció desmembrado junto a las vías-.
-ohhhh-exclame yo-se me ha hecho tarde señora Wakasa, ya debo de volver a mi apartamento, muchas gracias por su tiempo-.
-¡por favor! Gracias a usted por venir a mi hogar-dijo la amable viejecita.
Ya lo recuerdo todo. Tenía yo 16 años cuando estaba en el colegio Medio de Chigasaki (mi ciudad natal) cuando un día, mi amigo, Haruki Boukatsune, me contó una historia durante el recreo.
-ehhh! Sasuke ven aquí!-me llamaba él-¿sabes? Hace poco fui a Tokio a visitar a mis tíos cuanto me sucedió algo-.
-¿Que te ocurrió?-le pregunté yo un tanto entusiasmado.
-Resulta que cuando fui a Tokio, mis primos me contaron una historia que me perturbó realmente-.
No era la primera vez que Haruki tenía "una historia" que contarme. Antes había inventado historias en las que hacía grandes hazañas pero nunca las creí, pero esta en especial era diferente.
-¿cuales es la historia?-pregunte en tono sarcástico.
-Es la del Teke Teke- contestó Haruki-era una joven que murió al ser atropellada por el tren de la media noche-.
La historia no me sorprendió en lo absoluto. En su momento. Pues ahora tiene gran importancia en mi caso, por eso, es mi gran pista clave para desenmascarar el hecho de la madre soltera.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Sentí Terror
Horror¿Alguna vez sentiste algo HORRIBLE que no te ha dejado dormir? Bueno amigo mío eso es el TERROR. Con estas historias, ese terror no se borrará JAMÁS.