Él comenzó a portarse muy extraño desde que nos llegó la noticia de que había golpeado a un compañero con una taza en el colegio. Obviamente con Gordon lo retamos y le sacamos su consola de videojuegos. Pero fue para peor. Por días no hablaba y ni comía, no nos dirigia la palabra y lo escuchábamos hablar con Tinky (su oso de peluche).
-Cariño, ya están el desayuno Porque no vienes a comer eh?-le dije yo una vez.
No contestó. Me miraba fijamente sin emitir palabra. Él estaba enojado y lo comprendía, pero no había comido hacia 3 días y debía hacerlo.
-Cariño por favor, son tus favoritos-trataba de convencerlo.
Me acerqué para darle un abrazo. Él grito y se echó para atrás.
-¡No me toques! Tinky dice que eres una bruja-grito asustado.
Desde esa vez supe que deberíamos ver a un profesional.
Por eso estamos con usted Dr.Maxwell, para que nos ayude con Gregory.
-Lo entiendo señora Allen, muchos padres y madres desesperados traen a sus hijos con problemas todos los días, estoy acostumbrado. Pero acordemos una cita con Greg.-dijo el Dr.Maxwell a los Allen.
-Oh! Podríamos traerlo el jueves, porque el viernes nos vamos a Arizona, si no tiene inconvenientes-dijo la espantada señora Allen.
El doctor revisó la agenda y asintió con la cabeza.
-¡Eso es! Vengan a verme el jueves de la semana entrante, no esperó ningún paciente-dijo el hombre.
-Que así sea doctor-dijo Gordon Allen.
Los Allen se retiraron del consultorio de Maxwell. Están realmente asustados. El comportamiento de Greg va de mal en peor. En el secundario, Greg es un caos. Los Allen se están subiendo al auto cuando Gordon recibe una llamada, una llamada de S.Hoga. Apurado atiende el teléfono.
-Como esta señora Hoga-exclama Gordon-¿Que? Gregory ¿enserio? vamos de inmediato-.
Es la sexta vez que la señorita Hoga llama aterrada a los Allen. Gordon le dio su teléfono después del tercer incidente con Greg, ahora era casi habitual que llamara aterrorizada.
Los Allen condujeron hasta el Malcolm Middle College.
Sudan Allen entró corriendo al colegio.
-Señora Hoga,¿que sucedió con Gregory? Digamelo porfavor, estoy aterrada-.
-Sigame porfavor-dice espantada la mujer.
La conduce hasta el aula 134. La señorita se apresura a abrir la puerta. De adentro de la habitación, cayó al suelo el bedel Banfield. En su rostro se veía el terror personificado.
-Robert!!-grito la Sr.Hoga-¿que sucedió? Dímelo!-.
-Allen...Allen golpeó al profesor Dumm con un martillo en la cara, esta sangrando en el suelo-Banfield tartamudea del miedo.
A Susan se le dibuja una mueca de horror.
En la habitación, Dumm esta tendido en el suelo en un charco de sangre...y Greg lo observa del otro extremo de la habitación.
Todos entran corriendo. Gordon y Susan van corriendo con su hijo de 13 años que está en el otro extremo,acurrucado contra la pared, sollozando.
Banfield y Hoga van a ver al profesor Dumm.
-Profesor!! Profesor!! Conteste porfavor-le gritan aterrados.
El profesor lo escucha. Se arrastra lentamente hacia la mesa y se reincorpora. Su rostro esta destrozado.
-Es un demonio!!! un asesino!!!-grita Dumm- siguió al bedel y tomó un martillo de la bedelía y me atacó por la espalda! Nos matará a todos!!-.
En el punto extremo de la habitación, los Allen hablan con su sollozante hijo.
-Greg! Como pudiste hacerle eso a tu profesor-dice con rabia Gordon-contesta mis preguntas!! Ya contesta las malditas preguntas!!-.
Greg levanta su rostro. Esta asustado.-No fue mi culpa, yo no quería hacerle daño, pero él era más fuerte, mamá, él era más fuerte-Greg llora-el era mucho más fuerte que... yo.
Los aterrados y enfadados esposos se miran a los ojos. ¿Quien era más? ¿Dumm lo golpeó primero? ¿que diablos ocurrió?
Los padres llevaron personalmente a Dumm al hospital y se quedaron con él durante unas dos horas. Gregory se había quedado en casa.
A los vecinos les daba miedo el chico Allen de un metro 58. Los tenía aterrados.
En la escuela era lo mismo. Sus profesores estan nerviosos por dar clases a su clase. La semana anterior, el profesor de biología tuvo un infarto luego de que Greg le gritara cosas. Pero no le sucedió nada. Harriet Stevenson ( la profesora de química) tuvo un brote psicótico. Poco después dijo que se debía a Gregory porque la miraba fijo y a menudo hablaba sólo.
Dos meses pasaron cuando OTRO incidente sucedió.
El profesor de filosofía cayó por las escaleras desde el segundo piso. Sus anteojos se le clavaron en el rostro. Cuando le preguntaron que sucedió,contesto: DEMONIO...ALLEN. Y ahora el profesor de Física golpeado con un martillo.
El Dr.Maxwell fue avisado múltiples veces de las cosas que sucedían con Greg. Por eso el decidió que tomaría cartas en el asunto.
El jueves de la otra semana llegó antes de lo esperado. Susan dejó al chico en la puerta del centro médico.
-Te quiero cariño, se amable con el Doctor porfavor -le dijo esta.
Gregory abrió la puerta del centro asustado. Confuso.
-Disculpe,¿se encuentra el doctor Maxwell? Soy Gregory Allen y tengo hoy cita con él-le dijo a una secretaria que se encontraba detrás de un mostrador.
-Si, espera aquí porfavor. Ahora le aviso al doctor que llegaste-le dijo la secretaria.
Gregory tiene mirada de loco. Mira para todos lados, se asusta de la nada. Algo no anda del todo bien.
La secretaria vuelve.
-Consultorio 45 a la izquierda, el doctor te está esperando-le dice amablemente la Secretaria.
Comienza a dirigirse al consultorio. Esta asustado. Ve algo en la pared que lo hace temblar, el único problema es que en la pared no hay nada.
-¡Bienvenido Greg!-lo saluda cordialmente el doctor Maxwell- listo, comenzemos la entrevista-.
-Doctor, tengo miedo-
-¿A que le tienes miedo Gregory?-
-A Tinky doctor-
-¿Quien es Tinky Greg?-
-Es...mi oso de cuando tenía 5 años-
El doctor lo mira pensativo y un poco asustado.
-Dime tienes 13 años, ¿y le temes a un osito de peluche?-
Gregory lo mira con un gesto de histeria.
-Él me mira por las noches y me dice cosas, cosas horribles-
El doctor toma nota de lo que Greg dice.
-Pero ¿que clases de cosas te dice Tinky que hagas?-le pregunta el doctor Maxwell.
Gregory levanta la vista y sonríe
-Algo como esto-diciendo esto toma un abrecartas y se lo clava al médico en la mano.
El hombre aulla de dolor.
-Oh!! lo siento, lo siento tanto-dice Greg entre lágrimas- es él el que me hace hacerlo!!-.
El médico se envuelve la mano mientras mira fijamente a Gregory.
-¿Acaso te asuste hijo de perra?- Gregory ya no es Gregory, es alguien más.
-Greg ¿te sientes bien?-el doctor no está tranquilo.
Gregory mira hacia abajo sonriente, pensando la respuesta.
-Creo que tengo un leve dolor de cabeza doc-lanza el abrecartas hacia la cara del doctor.
El ojo derecho del hombre ve su última imagen: un abrecartas rompiendo el cristal derecho de sus gafas y atravesándolo.
El grito retumba en toda la habitación. El médico se lleva las manos al rostro mientras el chico observa con satisfacción la maldad que le ha costado un ojo a Maxwell.
-Tú... maldito demonio-tartamudea el hombre- no necesitas a un psicólogo sino un manicomio-.
El rostro de Gregory se transfigura horriblemente dando un grito horrible.
-Doctor...no tiene usted un poco de sed?-dice sonriente lo que alguna vez fue Gregory.
El médico cae de rodillas al suelo.
-Conteste!!-grita "Gregory".
El doctor lo mira con su ojo sano, fijamente, sin emitir palabra.
Luego, muy lentamente, el ojo izquierdo se cierra y el cuerpo se desploma sobre el suelo, cubriendolo con unas gafas rotas y sangre.
Gregory siento algo en el pecho y cae al suelo.
-Ahhhhhhhh!!! duele mucho!-.
Gregory se retuerce en el suelo de dolor.
-Diles que fue un fatídico accidente-Gregory mira hacia todos lados pero no encuentra a quien le está hablando.
-Mejor vete antes de que la Secretaria te encuentre con las manos ensangrentadas-Gregory sigue sin encontrar quien le habla.
-Pero si decides quedarte y que te encierren hasta que desaparezcas,entonces no salgas de la habitación. Pero igualmente eres un asesino. Lo mataste sin piedad-.
Greg no sabe quién le habla. Las piernas le tiemblan.
-No soy una voz que te habla solo soy TÚ MISMO, sólo soy el Monstruo Allen, el que lastimó a sus profesores y...Él que asesino a su psicólogo-.
Gregory grita.
-Dejame en paz!!! yo no he hecho nada-Gregory llora de rodillas.
-ERES UN ASESINO SOLO ERES ESO. Eres algo horrible, repulsivo. No eres un ser humano sólo un intento de ello. No intentes librarte de mí Gregory porque no lo lograrás, YO SOY TÚ. TUS PENSAMIENTOS SON MÍOS, TUS MIEDOS SOY YO, TU SANGRE SOY YO, TUS PENAS SOY YO Y TUS ALEGRÍAS SON REGALOS QUE YO TE OFREZCO. NO PUEDES ESCAPAR-.
Gregory llora desconsolado. Mientras se asoma por la ventana del segundo piso donde se encuentra el consultorio, ve que una sombra se acerca hacia él. Tiene miedo de que sea la Secretaria. Pero no lo es.
Es Gregory. Pero uno más deforme y pequeño de piel oscura. Sonríe mientras ve al "otro" Gregory.
-Ahora puedes ver mi forma original-grita mientras se acerca a Gregory- pero me quedaré con tu cuerpo!!!-.
El Gregory deforme corre con velocidad hacia él. Greg debe actuar rápido. Ya decide que es lo que hará. Abre la ventana del consultorio.
-Noooo!!! no te atrevas a saltar de ella!!- grita el Gregory deforme.
-Vete al diablo-dice Greg justo antes de saltar por la ventana.
Greg cae justo sobre el auto de sus asustados padres.
-Greg!!!-gritan sus padres.
Greg tiene la vista justo por desvanecerse. Justo antes de eso, logra ver el furioso rostro del Gregory deforme.
Pasaron 11 meses desde el último accidente con el Dr.Maxwell.
Ahora Greg es muy feliz y tiene notas sobresalientes en el colegio.
-Greg ¿lo pasaste bien en la fiesta de Donna?-le pregunta su madre.
-Si mamá-contesta Greg muy alegre-pero ahora tengo ganas de irme a dormir pronto.
-Entonces ve hijo no te preocupes no te comerán los vampiros-rie su padre.
Greg ríe y se va a la cama. Chatea un rato con Timm (su amigo) por Facebook.
En eso...lo escucha. Su corazón se paraliza del miedo. No puede respirar de los nervios.
-HOLA YA ESTOY DE VUELTA
ESTÁS LEYENDO
Cuando Sentí Terror
Horror¿Alguna vez sentiste algo HORRIBLE que no te ha dejado dormir? Bueno amigo mío eso es el TERROR. Con estas historias, ese terror no se borrará JAMÁS.