Hospital Seed of Edalia

357 29 2
                                    

Alguien murió ese día en el Hospital Seed of Edalia.
Un paciente con esquizofrenia aguda. Pero era diferente a los demás. Era uno muy amable y apacible.
Su nombre era Alastor Queens.
Sufría de la enfermedad desde que tenía 34 años. Su mundo transcurría en un lugar llamado Sidedalia. Para él, era un lugar lleno de vida, exótico, donde tenía amigos imaginarios que lo hacían pasar un buen rato.
Pero los años pasan y las enfermedades se agravan. El señor Queens empezaba temerle a Sidedalia, a diario nos decía que cada vez era más oscuro y que sus amigos habían muerto o cambiado. Su principal amigo era un conejo blanco vestido elegante. A continuación les explicaré quienes eran los seres que conocío en Sidedalia y quienes son en el mundo real.
1-
El conejo era en la vida real, un peluche que le habían comprado sus hijos cuando habían ido a visitar Disney World Resort.
2-
Las gemelas eran en la vida real gemelas que viven aquí en el hospital, se llaman Julie y Julieta. Ellas no son siamesas pero constantemente visitan el hospital por sus complicaciones médicas. Alastor era amigo de ellas, pero poco tiempo después comenzó a tenerles miedo.
3-
El caballero inglés es en realidad la personificación del doctor James Wyse. Él charlaba mucho con Alastor hasta que tuvo que viajar a Liverpool por una herencia que su padre le había dejado. Él y su hermano son de confianza.
4-
El médico depravado es la personificación del doctor despedido recientemente Edgar Lefkowitz. Lefkowitz en realidad era depravado y varias veces Alastor veía como acosaba a las jovencitas y las enfermeras. Alastor le tenía miedo desde un principio y le parecía repulsivo.
Gracias a él, lo despedimos.
5-
El policía asesinado que constantemente veía en Sidedalia era nuestro guardia de seguridad, Mike Harwick. Él hacia uno colecta para ayudar a los pobres en su tiempo libre con ayuda de la doctora Golda Merchants (la anciana). Golda tenía a sus nietos que la ayudaban con la colecta. Mike recibió heridas de parte de un atacante que quiso entrar en el hospital para refugiarse, por eso Alastor lo veía como si estuviera gravemente herido. La doctora Golda Merchants, cuando había días lluviosos, venía caminando desde su casa que quedaba a unas cuadras de distancia. A veces llegaba empapada y Alastor nos decía que como se había ahogado la señora.
6-
El cuerpo que el decía que estaba colgada en el roble, era un fantasma hecho por Kate (su hija menor) por el día de brujas. A menudo Alastor afirmaba que era muy macabro.
7-
Por último, él siempre mencionaba "ella" me llama.
Nos tardó mucho averiguar a quién se refería. Él hablaba de su ex esposa, Deborah, que lo había dejado hacía unos años. Él decía que Sidedalia se empezaba a ver horrible por su culpa y que sus amigos le tenían miedo. Él decía que harían las paces algún día.
Eso es todo lo que sabemos del caso de Alastor Queens. Ahora, el entierro será a las 6:30 pm.
Todo el personal asistirá hoy.

Cuando Sentí TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora